lunes, 8 de octubre de 2012

PODCAST EL SÓTANO DEL PLANET: PROGRAMA 22

Hoy os presentamos un nuevo podcast de El Sótano del Planet grabado el domingo 30 de Septiembre de 2012 y en el que el equipo habitual (Mariano Bayona, Javier Olivares, Alberto y yo) comentamos toda la actualidad de Superman.

El programa se divide en tres bloques y tiene una duración aproximada de 1:30 horas. Los contenidos que tratamos son:

  • COMIC: Valoración del primer año del Nuevo Universo DC.
  • COLECCIONISMO: Repaso de las novedades presentadas por SideShow y Kotobukiya relacionadas con Superman. Reflexiones sobre el CIFICOM.
  • MAN OF STEEL: Todas las novedades de la tan esperada nueva película de Superman que van desde antes de la SDCC hasta las últimos rumores (concept art) y últimas declaraciones (Amy Adams y Michael Shannon).
Como podeis ver, un podcast completísimo y absolutamente recomendable. ¿A qué esperáis para descargarlo?


Y recuerda que también puedes escucharlo desde aquí mismo en el reproductor situado al final de esta página, mientras repasas la actualidad de Superman como cada día.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

11 comentarios:

  1. Alguien sabe que canciones sonaran en el soundtrack de man of steel??? No me refiero a la banda sonora sino a las canciones de rock que seguramente pondran.

    ResponderEliminar
  2. bajando y escuchando cuando tenga un tiempo. espero caña de bayona, aunque sea injustificada, no importa, la espero.

    ResponderEliminar
  3. gran podcast como siempre!!! Mariano irreconocible, hoy no a estado discordante!! jajajaja esperamos poder oir otro podcast pronto, lo que seria señal de que va saliendo mucha información de la peli

    ResponderEliminar
  4. Miguel Hernández:

    Escuchado,muchas gracias.

    Ojalá me equivoque,Javi,pero creo que vamos a ver antes una reedición de Hijo rojo que una recopilación de otros mundos inéditos.¿Por qué? Pues porque les da más seguridad de buenas ventas.

    Por otra parte ¿alguien sabe cómo se mandan ahora las consultas en la web de ECC? Al menos a mí ya no me sale la flechita de enviar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utiliza su facebook. Ahí suelen contestar a las consultas.

      Eliminar
    2. Miguel Hernández:

      Uffff,si es que no tengo frisbuk y si no me lo hago para otras cosas no me lo voy a hacer para eso.
      En fin,me quedaré con las ganas de que le pasen mis sugerencias al editor.
      Debe ser que están hartos de mí y por eso me han quitado la flechita,jaja.

      Eliminar
  5. Lo acabo de escuchar. un maestro Bayona, imitando y burlandose(bien) de las expresiones ñoñas cuando veían el trailer en calidad plebe ante cualquier cosa que aparecia.
    Aunque reconozco que incluso antes que digan lo de pajas de sangre uno de mis posteos fue "acabe" porque fue realmente emocionante ver algo en movimiento por primera vez del nuevo Superman, igual me identifico con el tocayo bayona porque en ese sentido soy muy parecido, me emociono pero no tan facil y si lo hago con cosas mas contundentes y a la medida de la ocasión. Igualen algun punto los entiendo, cuando estas entre amigos todo se potencia y el horario (uds de madrugada) sumando a toda la espera y expectativa...pues vamos.

    ResponderEliminar
  6. ...por otro lado no puedo creer como haya gente que pida que sigan con el tema de Williams, que es historico, espectacular, pero ya fue, esto es otra cosa. no entienden nada.
    Buen podcast.

    ResponderEliminar