sábado, 6 de octubre de 2012

¿CAMEOS DE OTROS HÉROES EN MAN OF STEEL? LA RESPUESTA ES NO

Algo que muchos nos preguntamos es que, si Man of Steel va a ser la primera película de un universo cinematográfico compartido de DC Comics, ¿aprovecharán la oportunidad para presentar a algún otro superhéroe con breves cameos? Hasta ahora se ha dicho de todo, e incluso uno de los últimos rumores apuntó a que la propia Wonder Woman -nuevo amor de Superman en los cómics- aparecería en la película y podría estar interpretada por la actriz y artista marcial Gina Carano (probablemente un rumor lanzado después de que Henry Cavill y ella coincidieran en un evento de McLaren (ver las Noticias Breves de la semana del 1 al 5 de octubre). Pero ¿qué podría haber de cierto en esto?

Según la fuente de información habitual de CosmicBookNews (que a veces acierta y a veces no), la respuesta es un rotundo NO. Wonder Woman no aparecerá en Man of Steel "a menos que se haya rodado una escena post-créditos. La película está centrada tan solo en Superman y su desarrollo."

Y la fuente añade: "Man of Steel es una película independiente que estructurará el tono y el sentir general del universo DC compartido."

Es decir: El Hombre de Acero solo se ocupará de presentar a Superman como corresponde, sin la (en mi opinión) molesta presencia de otros superhéroes que restarían protagonismo a quien nos importa en la película. Toda referencia a otros personajes de la Liga podría reducirse, quizá, a una escena post-créditos. Me parecería perfecto si fuera así. Pero de momento son todo rumores. 

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.  

18 comentarios:

  1. Pues me alegro muchisimo de que no halla cameos en Man of Steel xk como siempre he dixo le restaria importancia al desarollo de superman. Por mi parte esta muy bien la decision de no presentar mas personajes de DC en la pelicula.
    Y si algun dia se anuncia de manera oficial una pelicula de la JLA con director y actores si que querria que Cavill fuese superman en la peli para no poner otro actor y confundir a la gente. Sin haber visto aun la pelicula de Man of Steel para mi el superman definitivo es Henry y asi debe ser por años y por eso el debe ser superman ya sea en MOS JLA o WF
    Y ojala que Warner se centre ahora en superman mas que en batman para hacer una saga en condiciones de superman como lo ha sido la saga de Nolan

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo opino sobre una escena post-créditos (de haberla) y yo igual apruebo el que no haya cameo de otros superheroes en man of steel.
    Pero no estaría mal que al menos mencionaran las ciudades donde viven, soñar no cuesta nada por eso abuso.

    ResponderEliminar
  3. Con una escena post créditos estaría perfecto para presentar un universo compartido

    ResponderEliminar
  4. David :p
    Me parece perfecto!! Si otro personaje de DC aparece en la peli de MOS ya sea en el principio o a la mitad de la peli, creo q la historia de Superman se hiria al suelo le quitaria mucho cretido a la pelicula en general, creo q si ponen una escena en los post-creditos seria perfecto ya q no chocaria con la historia del mejor super heroe de todos los tiempos : )

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bien!! si quiere salir algo de algún Superheroe como paso en Batman TDKR a modo de noticia de prensa como mujer a sido vista volando y rescatando a un avión en Singapur jaja por ejemplo en ese contesto estaría bien ;).

    ResponderEliminar
  6. Tendremos hoy el podcast nuevo?

    ResponderEliminar
  7. No me gusta comparar pero es inevitable, si Warner quiera empezar bien con Man of Steel y luego tener JLA, debe hacer como Iron Man, una pelicula muy buena que solo toco al final post-creditos insinuando The Avengers, ya si quieren cameos que sea en otros proyectos pero Superman no se toca, debe ser todo de el.

    ResponderEliminar
  8. a Gina Carano no la veo de mujer maravilla es muy cuadrada de cintura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, yo no conocia a Gina Carano, pero acabo de ver unas fotos por Google y aunque de cara, sin ser guapa es atractiva o por lo menos fotogenica, de cuerpo es demasiado musculosa y cuadrada, no la veo para nada de Wonder Woman. Aparte de esto, me parece bien que no hayan cameos... eso no viene a cuento en MOS, por lo menos en la 1 pelicula, si triunfa y hay segunda parte, ahi ya veria mas logico los cameos pero ahora no.

      Eliminar
  9. No estoy encontrar que lo introdujeran, a algún personaje pero si creo que en post créditos es lo adecuado....

    ResponderEliminar
  10. Nada nuevo. Nada que no suponemos. Sobre este tema de "cameos superheroicos" la incognita esta instalada sobre la parte de los postcreditos. Yo creo que si MOS (film con identidad propia dedicado netamente a reiniciar a Superman) es el puntapié a la DC con el rejunte en JLA, algo...ALGO en los postcreditos tiene que haber. ...QUE? como? sin dudas un valor agregado que tiene el film mas esperado del año que viene.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que habrá Referencias (como la de Man of Steel en TDKR)... pero no habrá cameos actorales...

    Salu2

    ResponderEliminar
  12. no creo que hayan coincidido, mas bien estan saliendo juntos http://forums.ufc.production.sparkart.net/showthread.php?t=127208 eso o como dice el que la postea a Henry le gusta mucho la rodilla de Gina.

    ResponderEliminar
  13. ES ESTA PELICULA NO DEVERA DE HABER NI UN SOLO CAMEO , POR QUE SE DEBEN CENTRAR SOLO EN SUPERMAN, PERO EN LAS SIGUIENTES SI SERIA BUENO...SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. me parece bien como todos opinan.... que dejen que superman o man of steel se desarrole como lo fue con batman y la vision de nolan.. pero no me keda claro eso de que nolan no kiere que su batman este en la liga de la justiciaa.....mm no estoy muy convencido de esoo!!!!! y nada prueba de que no le crea del todo esque supuestamente... la trilogia de batman se acaba pero por que esperar.. hasta la ultima pelicula para presentar a robin...o robin es otra historia.... muy aparte.yo no creo k batman de nolan termine en una trilogia......gracias..

    ResponderEliminar
  15. JENNIFER CONNELLY como wonder woman

    ResponderEliminar
  16. demasiado vieja...............

    maverick

    ResponderEliminar
  17. la trilogia de batman se termina con TDKR. Y se presenta a robin al final, pero no como compañero de batman , sino como su heredero, pregunta, de donde se saco eso nolan? pues la respuesta es que nadie lo sabe pero lo que si es seguro es que el batman de nolan junto con bale y todo el elenco se termino con TDKR. hubiese sido ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!! un cameo de SUPERMAN en el final de la trilogia de nolan.

    maverick

    ResponderEliminar