sábado, 13 de octubre de 2012

RUMOR: EL GUIONISTA DE CHRONICLE EN EL PUNTO DE MIRA DE MAN OF STEEL 2

Man of Steel todavía no se ha estrenado y ya están corriendo rumores sobre su posible secuela. El que comentamos ahora (extraído de CosmicBookNews, el portal del que surgen la mayoría de los rumores) trata sobre un guionista a quien Warner querría atar para escribir la segunda parte de El Hombre de Acero, y que supuestamente habría tenido ya incluso una reunión con Zack Snyder. Hablamos de Max Landis, guionista de la película Chronicle (que trata sobre unos jóvenes que adquieren superpoderes) y también guionista y director de un extraño cortometraje que parodia la saga de La muerte de Superman y sus consecuencias. ¿Lo recordáis? Hablamos de él en este post del 6 de febrero de 2012.

El rumor surge a colación de que Landis va a escribir una historia back up en el Action Comics Annual #1, y se dice que DC Entertainment lo tiene en muy buena consideración. La fuente de CBN apunta que "en DC adoran a este tío"

Hay que decir que Chronicle supuso una sorpresa por su forma realista de plasmar los superpoderes, algo que ya sabemos que está muy en la línea de lo que siempre han querido hacer con Man of Steel. De ahí que el rumor apunte a que Snyder habría estudiado cómo se realizaron estas escenas en la película. Pero la verdad, me sorprende que el rumor diga que a Snyder también le encantó el cortometraje de Landis sobre Superman y que haya tanteado a Landis para Man of Steel 2. En fin, yo de momento no me creo nada. Todavía queda mucho para Man of Steel como para estar especulando sobre quién será el guionista de una secuela que ni siquiera puede estar confirmada a estas alturas.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

7 comentarios:

  1. Sinceramente no me parece que el guinista sea Max Landis, creo q es bueno pero hasta ahi, hizo un excelente trabajo con Chronicle. Pienso q para MOS2 tiene q volver David Goyer seria lo mas sensatoo!!
    Pero en fin sino es el q sea alguien de mas renombre porq MOS2 no es cualquier pelicula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En 300, Snyder usó un co-escritor (Kurt Johnstad). Nada dice que Goyer no sea el escritor y Landis el co-escritor. De hecho, MOS es una historia de Nolan y Goyer.

      Eliminar
    2. Pues asi me perece muy bien!! Entendi q ya Goyer no iba a estar mas ligado e iban a buscar otra persona.. Creo q como co-escritor estaria fantastico

      Eliminar
  2. voto por lawrence kasdan ese si seria un puntazo de gionista pero bueno de momento aun queda para todo eso primero haver que tal les va con man of steel y luego ya haran lo que crean

    ResponderEliminar
  3. A mi este tío no me gusta para una superproducción como seria MOS 2 a mi Chronicle no me gusto nada me pareció sosa y sin ningún argumento en general me encartaron sus efectos eso sin duda pero pobre de guion muy pobre,espero que solo sea un rumor y Goyer siga siendo el guionista de las 2 secuelas que quedan de Superman ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estamos en esas, muchos de los guiones de Goyer también me parecen súper sosos. A mí me entusiasmaría tener un talento joven y fresco a cargo de la secuela, alguien con ideas audaces, emocionantes. Si esto LLEGA a ser verdad, pues... adelante.

      Eliminar
  4. Goyer es muy bueno pero no todos los guiones son 100% de el, en Batman compartio con Nolan y en Man of Steel tambien fue asi, hasta creo que Snyder participo segun lei una vez o puedo equivocarme. Yo vi la pela Chronicle y no es para tanto, es cierto tener ideas nuevas pero no siempre va funcionar, ademas prefiero de nuego a Goyer por que? Porque es el tipo de historia que veremos y hay que seguir esa linea, o si es en serio que apuestan por ese chico, esta bien pero que siga una idea. Rumores son rumores.

    ResponderEliminar