viernes, 5 de octubre de 2012

NUEVOS RUMORES JL-MOVIE: PRESUPUESTO, POSIBLES DIRECTORES Y HASTA ACTOR PARA BATMAN

Los rumores sobre la película de la Liga de la Justicia corren como Flash. El último, que también publica CosmicBookNews, se atreve incluso a dar el nombre del actor que estaría en lo más alto de la lista para interpretar al Caballero Oscuro. Pero vamos por partes. 

Como ya sabéis, se ha comentado en varias ocasiones que podría haber un reboot de Batman para el 2016, en una cinta en solitario titulada The Batman que se ubicaría en el segundo año de acción del Caballero Oscuro sin necesidad de contar de nuevo sus orígenes. También se ha dicho que el argumento podría estar fuertemente influenciado por el exitoso videojuego Batman: Arkham Asylum. Pero ¿a quién querría el estudio como nuevo Batman? Pues según el rumor, el elegido sería Jake Gyllenhaal (Donnie Darko, Prince of Persia, El Día de Mañana, Código Fuente...), alguien que ya estuvo muy considerado para ser Batman cuando se inició el proyecto de Batman Begins, ya que parece ser que era el actor a quien quería el guionista de la película, David Goyer. Desde luego, como veis en la foto, el look Bruce Wayne lo tiene, ¿no os parece?

De ser esto cierto, es lógico pensar que Gyllenhaal también sería el nuevo Batman de la Liga de la Justicia, película prevista (siempre según la rumorología) para el 2015. Y atención, porque también el mismo rumor apunta que el guionista estrella de DC Comics, Geoff Johns, sería productor ejecutivo de la JL-Movie, cuyo presupuesto estaría estimado en 250 millones de dólares y para la que el estudio tendría una corta lista de directores entre los que debe decidirse: Zack Snyder (Man of Steel), Ruben Fleischer (Gangster Squad), Darren Aronofsky (The Wrestler) o Guillermo Del Toro (Hellboy). Personalmente y aún sin haber visto Man of Steel, yo, de entre esta lista, me quedo sin dudarlo con Zack Snyder. Pero ¿qué os digo siempre en estos posts de rumores? Exacto: no os creáis todo a pies juntillas, que seguiremos informando.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

31 comentarios:

  1. zack snyder dudo que la dirija sinceramente si la pelicula de man of steel se meuve en el universo nolan no se como encajara superman en una pelicula de a liga cuando snyder ya dijo muy claro que no encajara con dicha pelicula , esta claro que ni a nolan y snyder no les van los equipos de superman heroes juntos . haban de liga de la justicia sin tener ni sikiera moenzados los rodajes de flash ni wonder woman vaya unos gañanes . no entiendo estas prisas en fin tonterias de la warner . nacho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo la dichosa película de la liga la estamos esperando desde el 2007 y 5 años después nada cuando por fin salga al aire si es que sale ya iran por la que 6 de los vengadores la 5 del hombre araña y la 4
      hulk

      Eliminar
  2. perdonad queria decir superheroes

    ResponderEliminar
  3. De esa lista, snyder all the way. superman saldria ganando ya que se trataria de un director que lleva con el mucho tiempo y ha demostrado que sabe manejar grandes presupuestos y efectos especiales. Los demas son inviables por una razon o por otra. lo de gyllenhal no me convence nada, pero ya se veria

    ResponderEliminar
  4. Zack Snyder sin duda alguna!!!!,haber si ese rumor se hace cierto Snydeeerr Jl!!!!
    No me gusta nada ese actor para Batman buff!!! Soy muy de Christian Bale y se que viendo a otro para Batman en su lugar se me hará muy muy raro pero bueno rumores rumores espero que el rumor de Batman sea incierto jajaja ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sobre todo la expresion de misterio que cristian le daba al personaje este tipo tiene cara de niño bueno

      Eliminar
  5. Que dios lo tenga en su gloria y que descanse en paz Heath Ledger..

    No me hubiera imaginado hipoteticamente hablando un JOKER Heath Ledger y un BATMAN como Jake Gyllenhall en el universo JLA, tendríamos en vez de vaqueros, la versión superheroica de Brokeback Mountain por Gotham-Metropolis, ¿Quien agarra y coge a quién?

    Hubiera sido antologico, si señores!!

    Saludos

    Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      ¡Brokeback Gotham! Jajaja

      Eliminar
    2. Creo que ambos tienen suficiente filmografía como para que no se les asocie siempre a los dos vaqueros gays de BM. Película que, por otro lado, es bastante buena.

      Eliminar
    3. Miguel Hernández:

      Perdón,lo siento,me he equivocado y no volverá a pasar.

      Eliminar
    4. No tienes porque disculpares tío, ante rumores sin fundamento es normal que haya un poco de humor. Es normal, hace unas semanas ya escuche para el nuevo Batman a un actor que ahora mismo no recuerdo su nombre...bueno,que al final fijo que acaba siendo el nuevo Batman.

      Ya en serio, Jake gylenhall seria un buen Hal Jordán o por el contrario me viene que ni al pelo para Jason Todd como capucha roja.

      Es mi humilde opinión

      Saludos

      Paco

      Eliminar
    5. Miguel Hernández:

      Jaja,la disculpa también es coña.Se la he copiado a SM.Pero que conste que no soy homófobo.Conozco gays tanto de ellas como de ellos y son gente como tú y como yo.

      Por otra parte Gyllenhaal también podría encajar como Flash o GL Alan Scott. ;)

      Eliminar
    6. Yo te había pillado la broma, Miguel. Está claro que no había nada por lo que disculparse. ;)

      Eliminar
  6. Gyllenhall me hace recordar al Peter Parker de Tobey Maguire, ñoño total.
    Saludos
    Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ujjj, estoy de acuerdo. Prefiero hasta creer que los de Cosmicbooknews son unos mentirosos antes que creerme lo de Gyllenhaal. No podría haber peor elección para el papel. ¿Esos ojotes azules estilo Tobey Maguire y esa voz de niño de 14 años detrás de la máscara? No, papá. Es que no. ¿Quién mierdas se lo tomaría en serio como Batman? Si están en esas, ¿porque no Justin Timberlake?

      Ay, que horribles rumores. Esto más que emocionar sólo preocupa.

      Eliminar
    2. es cierto y ojala no sea mas que eso rumores por que de ser cierto se nos acabo el hombre murciélago viejo que busquen a alguien que le venga bien el papel como biel lo hizo muy bien como para que acaben el trabajo de snyder por resucitarlo después del acabo-se de batman y robin

      Eliminar
  7. Miguel Hernández:

    Si no me equivoco Gyllenhaal iba a sustituir a Maguire en Spiderman en caso de enfermedad o rajadura.Desde luego,al menos para mí,no encaja ni como Batman ni como Bruce Wayne.

    ResponderEliminar
  8. Nemeres fenómeno, visto lo visto ya tenemos al nuevo Robin en dicho universo JLA. A falta de director propongo desde aquí que TIM DRAKE sea Justin Bieber......

    Que os parece?Xd

    Saludos

    Paco

    ResponderEliminar
  9. Para Batman en la Liga, se debe de tomar a algun actor desconocido o uno que no tenga algun credito estelar en una pelicula. Ojala sea cierto lo de Geoff, ese rumor me da esperanza de que Warner no esta tan erroneo y los directores no tienen el mismo estilo, a mi me encantaria ver una pelea de la Liga con la toma "Snyder", pero si fuera Del Toro, en lugar de crear criaturas virtuales saldrian actores maquillados, eso no se como se adapte a la liga.
    Saludos B1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno al del toro le a ido bien con hellboy aunque auh estoy esperando los trailer de hellboy 3 el final

      Eliminar
  10. peter jackson tambien seria buen director para la justice leage . de todas formas mejor que antes hagan las pelis de flash , wonder woman y aquaman para asi construir un universo y de paso porque no joseph grodon levitt el de el caballero oscuro la leyenda renace asi poddria ser el nuevo batman . el actor que dices lo veria bien para flash mejor , si convencen a bale mejor que mejor . os imaginais que pillan a brandon routh como superman para la liga ? jejejejejee puesto a decir . aunque depende del enfoque o del universo en que la hagan no me extrañaria . pero bueno confio que contruyan un universo conjunto pero bien echo . dudo mucho que en man of steel se vea nada de la liga , syder siempre a dijo muy tajantemente que su superman no encajara en la liga .ya que en ese universo superman sera el unico heroe . nose veremos haver por donde salen solo pido que hagan las cosas bien

    ResponderEliminar
  11. ah y eso sin contar que dc no pierdan los derechos de superman que creo que el tema aun no esta claro . imaginaron que los perdieran y superman se pasara a la marvel jejejejeje

    ResponderEliminar
  12. he seguido todas estas noticias y la iformacion como fan de DC y estoy seguro que el superman de nolan no encajara en una liga de la justicia...es el estilo d nolan asi como fue su batman...este señor hace que sus superheroes se muevan en un universo creible y realista y le seria muy dificil contar historias de seres mas fantasticos como los demas miembros de la liga...con superman sera un reto muy grande para snyder y nolan lograr encajar a superman pero tengo una idea de como ira el asunto. lo que haran de superman sera una pelicula epica al estilo del señor de los anillos y ese tipo de peliculas se hacen para ser una delicia visual por lo que mezclarlas con mas personajes y historias le quitan ese sabor especial que tienen y las hace ser unicas...tomemos las palabras de nolan yb snyder que ya hablaron de que su superman no encajara en una liga si lo dicen es por algo o no?.
    no dudo de que planean una peli de la liga pero no sera con henry cavill..mi humilde opinion.

    ResponderEliminar
  13. bueno, veamos lo de Jake Gyllenhaal, experiencia tiene en personas perturbadas (Donnie Darko) y esa pelicula no le vi cara de niño bueno, aparte de eso los ojos los tiene, yo es que a Superman y a Batman los veo siempre con ojos azules, que hasta en la animaciones los dibujan asi, actuar sabe y no creo que pegue eso de un actor desconocido para un papel tan famoso, creo que debe ser conocido pero no tan famoso y Gyllenhaal es exactamente eso, asi que lo veo inconvenientes, pero si aparecen mejores perfiles en otros actores, excelente!!!

    ResponderEliminar
  14. Hombre..no me desagrada, es un buen actor, como Bruce Wayne quedaria bastante bien, pero como Batman..ya no lo tengo tan claro, pero de todas formas no estoy de nada de acuerdo con que digan que es un ñoño, como ya digo me parece un gran actor, que ademas tambien ha realizado cine de accion como "El Principe de Persia", es que en seguida siempre lo relacionan todos a Brokeback Mountain, como si no hubiera hecho mas peliculas, igual que tampoco me parecio ñoño el Peter Parker de T.Mcguire, tal vez algo empanado, pero para mi lo hizo mucho mejor que el Spiderman "crepusculado" y rebotado de A.Garfield.

    ResponderEliminar
  15. Ademas hay que recordar que la hermana de Gyllenhaal participo en el Caballero Oscuro (por cierto..que es una buena actriz pero con una cara muy rara como de perro pachon), tal vez no es un rumor y hay algo de verdad en que hayan pensado en el para Batman

    ResponderEliminar
  16. Amigos. sobre la eleccion del proximo Batman tengan en cuenta lo siguiente; al haber universo unificado, tendran que buscar un encapotado de cuasisimilar tamaño fisico que Superman para no quedar tan desfasado con Cavill que posee buena altura y porte muscular.
    Supongamos si era C.Bale(es un ejemplo) este es bastante petiso a comparacion de Cavill. Parece una pavada pero en algun punto el Superman que tenemos marca un camino en este y otros aspectos. atentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, yo no habia caido en eso, tienes toda la razon

      Eliminar
  17. Jake Gyllenhaal me parece un buen actor y si podria ser Bruce Wayne para mi, claro que Bale es un actorazo y tiene ese toque britanico que lo hace mejor, pero no hay que desmerecer a Gyllenhaal. Sobre JLA lo ideal seria Snyder sea el director pero sigo pensando que si sucediera eso seria mucha carga para el, imaginen trilogia Superman y trilogia JLA (porque si funcionan las pelas Warner no creo que cambien de director) no les parece demasiado y su vision seria predecible y hasta aburrido, si es asi prefiero que se quede solo con Superman y este de lleno en eso pero si deberia participar en algo en un posible proyecto de JLA.

    ResponderEliminar
  18. David :p
    Mmm q dificil esto me recuerda el caso Tom Welling - Henry Cavill, cuando estaban haciendo el cast de MOS y salio H.Cavill muchas personas no lo podian creer me incluyo yo mismo, siempre crei q deberia ser T.Welling, ahora en estos momentos me identifico mucho con H.Cavill y pienso q tiene todo para ser el mejor Superman (con todo el respeto q se merece Christopher Reeve) asi es q pienso q sea quien sea el nuevo Batman merece darse a conocer por siempre nos terminan sorprendiendo ya sea para bien o para mal!
    Y en lo personal creo q Christian Bale merece estar en la JL, la trilogia de Nolan merece ser parte de otra obra maestra como lo puede llegar a ser JL, creo q es un poco egoista de parte del señor Nolan porq poner su trilogia en un universo compartido no es imposible, pero en fin ojala si en serio el proyecto de JL esta en proceso lo esten haciendo de manera ordenada y perfecta porq este tipo de peliculas lo tienen q ser!! Ojala todo salga bien solo queda esperar.
    Saludos ; )

    ResponderEliminar
  19. Mark Wahlberg como Batman piensenlo nose apendejen ;D sería mi sueño hecho realidad para suplir a C.Bale como
    Batman perfecto actor para rencarnarlo

    ResponderEliminar