martes, 16 de octubre de 2012

¿SPOILERS DE MAN OF STEEL EN DOS ANUNCIOS DE JUGUETES FILTRADOS EN INTERNET?

¡Si esto es verdad, menudo patinazo que han pegado los de Mattel! Y si no lo es, estamos ante un cachondeo de lo más elaborado. Según ha informado BleedingCool, dos anuncios publicitarios de la empresa juguetera muestran dos líneas de figuras de acción de Man of Steel y sus complementos. Los anuncios, que obviamente están sin terminar (todavía se usa metraje de Superman Returns y Superman: The Movie como relleno), advierten que son “para uso exclusivo de Mattel” y que “no pueden ser retransmitidos sin el consentimiento de la empresa”. Y en ellos vemos con mucha claridad figuras de acción de Superman, de Zod y su ejército de robots, las naves espaciales de Superman y Zod (a la que se llama Black Zero), y por supuesto el traje negro de Zod con claridad (e incluso con una capa azul en una de las figuras). También vemos un Superman con uniforme rojo y amarillo. Advierto que es una línea de juguetes muy cartoon style, pero aún así el spoiler que representan –teniendo en cuenta que no hay ni una sola imagen clara de Zod con su traje kryptoniano o de las naves espaciales de Krypton– es sencillamente brutal suponiendo que sea cierto. Os dejo los dos vídeos y unas cuantas capturas a continuación. ¿Qué os parece? ¿Filtración sin precedentes o fake del siglo?





Zod, Superman, y... ¿Superman con traje rojo?



Los Flight Speeders son una serie de naves desde la que puedes lanzar a las figuras.



Figuras de Superman estirables, Zod y sus robots...



Black Zero, la nave de Zod "con un campo de fuerza".


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

41 comentarios:

  1. Es una pasada la de spoilers que pueden dar las lineas de juguetes ... brutal !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suponiendo que sea cierto. A mí es que me parece una cagada tan monumental, que me cuesta creerlo...

      Eliminar
  2. Bueno, y sin olvidarnos de que es la confirmación definitiva de que los juguetes de MOS serían una auténtica mierda, claro. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien es cierto , por que vaya engendro de figuras .. jajaja .. bueno , con la figura de hot toys de man of steel me conformo !!

      Eliminar
    2. Jodo,ya te digo...q tenían de malo los moñacos a lo superpowers???? O es q los niños de ahora son tan diferentes????

      Eliminar
  3. jajajaja autentica mierda dices jejeje muy buena, pero es que es cieerto! la nave de Clark del anuncio con el que vemos al teaser del comic con o al trailer se le puede parecer! tambien curioso que salga zod y no lex luthor como por ahora es lo que pasara en Man of the steel! creo que si es una cagada o simplemente marketing, hoy dia quien sabe! por cierto Javier me podrias explicar lo del traje rojo??? ahi me pierdo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si tiene alguna explicación, pero Superman ha llevado un traje rojo en las historias Superman Rojo/Superman Azul. Sobre todo éste se parece a la historia clásica del Superman Rojo. Pero ya sabemos que en los juguetes todo vale.

      Eliminar
  4. Y si os fijais en la última foto hay un "segundo Zod?" con capa blanca y sin la cara esa acortanada y gris...también es noticia que la película supondra el estreno en pantalla del caza F-35, supongo que no contaremos con el final de La Jungla 4.0 donde tuvo bastante protagonismoya q era una imagen CGI. José

    ResponderEliminar
  5. También el famoso hombre con el traje de captura de movimiento podía ser uno de estos "guardias" con casco...

    ResponderEliminar
  6. Hey, la araña gigante. Por fin. XD

    Personalmente, me parece más fan made que mandado a hacer (el logo que usaron no es ni el oficial, sino el fanart de Danielle Moretti hecho para la fanpage del Facebook), pero aún si no lo fuera... esos son los juguetes para niños. No están ahí las figuras deluxe que van a comprar los coleccionadores adultos. ¿Y quién no querría uno de esos Supermansitos para colgar en el espejo retrovisor del auto?

    Pero apostaría a que es falso. Hasta me da un poco de pena, porque me encantaría ver a Superman peleando con el robot araña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo vi con audio, ya vi que no es una araña, sino el Gravity algo. En fin.

      Eliminar
    2. si el gravity beat o algo asi, tal vez algo para que superman no vuele!!!

      Eliminar
  7. Para mi están bueno, me abría encantado jugar con algo así cuando era chico, creo que el traje de superman esta bien echó y la plataforma de zod es genial, claro es para chicos si me decías que hot toys presenta algo así , ahí si me indigno, pero me parecen que están bien, ...... Igual yo recuerdo que con superman returns sacaron miles de muñequeras de superman que no tenían nada que ver con la película, esto en varios aspectos se puede repetir, ejemplo el traje rojo ese

    ResponderEliminar
  8. Me suena a Fake. El cardboard con los datos iniciales del segundo video indica como fecha 20 de Marzo de 2011. A esas alturas poco y nada se sabría de que juguetes se iban a lanzar. Además no dice el nombre de la agencia de publicidad que presenta el reel. Por otro lado, hay que recordar que hace no mucho se presentaron los trajes y otras cosas en una "licensing expo", en la que recién ahí se definiría quien podría tener la licencia de juguetes y otras cosas del nuevo Superman, por lo que Mattel no podría tener la licencia a principios del 2011. La posibilidad es que sea un reel de Demo para participar en alguna licitación.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Debe ser Lex Luthor a la kriptoniano... y no sabia que Superman tenia poderes elásticos.

      Eliminar
  10. Esto es un fake clarisimo, el anuncio se ve que es una parodia, ademas:
    -El superman de traje rojo tiene el simbolo bien hecho como el de la peli y el de traje azul lo tiene mal hecho
    -Zod es calvo y de piel blanca como la nieve
    -El logo que usan para las transiciones entre imagenes es un logo fan made que salio hace tiempo, mucho antes que saliera el oficial del banner
    -Es tan cutre que se ve que es un montaje

    por otra parte hay que decir que esta bien que se hagan estas cosas por los fans o por sus detractores ( estos ultimos creo que han hecho el anuncio ) xk asi se promociona mas la peli y se ve que hay una gran expectacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas cosas
      -la bso es de jhon williams cuando se sabe que hans zimmer sera el compositor
      -imagenes de superman returns y the movie
      -superman con rizo cuando sabemos que no lo llevara

      Eliminar
  11. Si esto no es fake que tiene k serlo,menuda mierda con perdon de figuras que han echo,fake x dios fake k sea una broma para avivar las ganas de ver la pelicula;).

    ResponderEliminar
  12. No sé que me cuesta más creer, que sea auténtico o que en caso (improbable) de serlo los juguetes de MOS sean tan frikis, tan cartoon, y tan distinto a todo lo que se ha visto hasta ahora con Batman o los vengadores.

    ResponderEliminar
  13. Fake fijo!!!!!

    Todo huele a fake y me niego a pensar que con todo el secretísimo que tiene la película hayan dejado tantos datos para un Mercha tan infantil.

    ResponderEliminar
  14. El muñeco de la capa blanca, también es Superman!!

    ResponderEliminar
  15. jajaja el superhombre elastico, el general Zod calvo, esto parece digno de la seccion de lo más super chafa, que se cuide el superspider-man y todas las creaciones orientales. Lo del primer comercial, yo tengo uno de superman regresa con la cara de Brandon y tambien tiene una pistola para que vuele pero con mejor calidad.
    saludos Javier Lino

    ResponderEliminar
  16. Miguel Hernández:

    ¿Y no podría ser un mercha oficial infantil cutre pero sin ninguna relación con el argumento real de la peli?

    ResponderEliminar
  17. Me parece a mi que para ser falso, está muy elaborado.
    Creo que es auténtico, además eso explicaría porqué en las imágenes robadas en Plano, Superman mira hacia arriba. Lo que está viendo es la nave de Zod "Black Zero".

    ResponderEliminar
  18. La segunda publicidad tiene el Logo de un Fan art! nada de eso es cierto, si asi fueran, al menos podrian usar el logo original!

    ResponderEliminar
  19. Si fuera real...??? Y el calvo no fuera zod???? No decía snyder q zod ni será el único dolor de cabeza de super???? Y si el calvito fuera.....brainiac?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno vale, me he fijado q en un anuncio se refieren al calvorota como zod....pero molaría zod y brainiac..jjjjj

      Eliminar
  20. Esto ye un fake que tira pa trasss...

    ResponderEliminar
  21. No creo que sea fake. En el mundo del mercado infantil y sus juguetes suelen editarse esta clase de subproductos incluso siendo de factoria oficial.

    Observen los ejemplos mas cercanos. Sobre Avengers eh visto vehiculos y naves que nunca estuvieron en el film. Eh visto hulks, capiamerica, iron y demas en version robotizada-transformer (toys sacados con el estreno de Avengers) y decenas de cosas mas de este film y tambien de los individuales en los cuales el superheroe de turno tanto de DC como Marvel tienen uniformes que jamas utilizaron en el film o naves que jamas existieron y hablamos de que son 100% oficiales.

    http://www.hasbro.com/common/productimages/en_US/dcef6b045056900b1061eb38f6bcd0ee/E0D027685056900B10BC36BE1BA06C5F.jpg
    http://target.scene7.com/is/image/Target/14032700_Alt02?wid=300
    http://www.hasbro.com/common/productimages/en_US/dcf7b1195056900b10751a391fd4253e/E0D068B75056900B10BC9F66EAA2F63E.jpg

    Por otro lado no me niego a nada, los fakes abundan y se perfeccionan dia a día, pero mi pregunta es "con que sentido hacer esto?" no le veo razon, hubiesen hecho otra cosa. Hay buena calidad de terminacion en las naves como para ser fake.

    Que usen imagenes de SR o STM no me dice nada porque claro esta que es un preview demo que sirve como lanzamiento interno para firmas de jugueterias y movimientos empresariales varios que SIEMPRE te exigen con antelación que le des una muestra del producto. A todo esto, tampoco les han dado imagenes oficiales del film para que las usen por eso mismo ponen lo que tienen, pero es una excusa para mostrar el articulo.

    Que Superman tenga el traje de MOS puede que corresponda a que deben adecuarse universalmente a explotar esa fisonomía de aqui en mas pero no que le de correlacion directa tal cual con el film para que se cumpla al pie de la letra todo lo que ocurre. No se olviden que el publico infantil(que es a donde va dedicado estos juguetes DEMASIADO infantes) no exige demasiada conexion con la película.

    Observando me di cuenta tambien que la cosa no pasa solo por los muñecos, tambien hay una base. Hay 2 tipos de Superman, uno con brazos rígidos y otro que se estira ... no es el mismo el que revolean y el que se ve en 1er plano, atentos a eso.

    Lo que puede ser un filtro spoiler es lo del ejercito de ZOD. Lo demas es todo edicion de juguete, nada cutre, ES oficial, pero 100% juguete infante. A TOMARLO COMO DE DONDE VIENE.
    Como punto en contra me hace un poco de ruido ese tanque de guerra simplón que puede que este solo para sumar visualmente.

    Que después no lo veamos editado no quiere decir que esto no haya existido alguna vez como prototipo, hay muchas cosas que no terminan viendo la luz. El tiempo sí nos dara su veredicto con los detalles que se ven caso superman rojo, ejercito, etc..., con que una de esatas cosas se cumplan no habra sido fake por mas que nunca vea la luz comercial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ab-so-lu-ta-men-te de acuerdo. Yo creo que podemos estar ante una línea de juguetes infantiles, habrá más, seguro, y además figuras deluxe, HT, DC Direct... Pero en este caso yo creo que podría ser lo que dices. ;)

      Eliminar
    2. Coincido con lo que has dicho al 100 %.

      Enlazando con el tema de los juguetes, espero que esta vez el márketing de apoyo a MOS sea mejor que con SR; no sé si recordaréis que no salió con el estreno de la película (unos 6 meses tarde, creo recordar), lo que creo que ayudó a que en taquilla se recaudara menos dinero (no soy un defensor de SR, pero creo que un márketing correcto la hubiera ayudado en las cifras).

      Eliminar
  22. Bueno si es real no es más que una linea de juguetes muy infantil, aunque yo el superman con el traje de la peli me lo compraría como curiosidad...yo creo que el rojo es más bien una figura más para vender....habéis visto los muñecos de la última peli de Batman? hay batman dorados, plateados de mil colores...todo vale para vender a los niños, engañar a los padres y porque no sacarle unos cuartos a los coleccionistas más completistas...

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes;

    Esto me parece un truño por no decir otra lindeza.

    No creo que a Christopher Nolan/Goyer se les pase por la cabeza perpetrar tal mierda a mi modo ver. Como decia el compañero, todo esto pertenece al merchandising de la película y personajes, nada más.

    Creo que la película tendrá el enfoque realista que nos vienen anunciando. no creo que haya nada de juguetitos sexuales, ni milongas de artificio en plan sacacuartos...solo para coleccionistas.

    CREO QUE TODOS USTEDES POR AQUI TIENEN LA MEMORIA FRÁGIL Y SON UN POQUITO INOCENTONES, PORQUE DESDE LUEGO QUE VIENDO EL TEASER DE LA CÓMIC CON DE SAN DIEGO...PEDAZO TRAILER!!! SINCERAMENTE ESTA BAZOFIA DE PRODUCTOS NO TENDRÍAN CABIDA EN ESA PELÍCULA...

    Por cierto, sigo empeñado en que no veremos la película por la PROFECIA MAYA 2012, jejeje, nos quedaremos sin verla.

    Saludos

    Paco

    ResponderEliminar
  24. Jajaja considero lo mismo, tanto que la estamos esperando y tal vez ni la veamos.
    saludos javier lino

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que no es un fake. Pero tampoco es un producto final. No tienen metraje, y por eso seguramente han optado por usar la informacion dada por la compañia sobre la pelicula. Y lanzar esos prototipos.
    Pero ojo porque muchas de esas cosas encajan.
    El traje de Zod con una C ancha invertida.
    El traje de Superman sin calzoncillo.
    La nave de Zod que se llamará Black Zero.
    El ejercito de Robots de Zod.
    Se han fijado en un robot grandote que sale con Zod? Puede ser la sombra que salta hacia superman en el trailer de la SDCC??
    Echo de menos algo de Faora!
    Y no me acabo de enterar mucho del porque de ese traje rojo de Superman, quizas luzca otro traje? Y como todavia no tienen nada de info sobre el, lo han realizado asi.
    No se, muchas incognitas, pero quedense solo con que es para uso exclusivo de Mattel, no es nada oficial, y quizas solo sea una presentacion a modo privado.

    ResponderEliminar
  26. Habra debut para un nuevo caza F-35 en MOS, el pentagono eligio la pelicula para su presentacion. Habra un combate contra una nave Kryptoniana.

    http://geektyrant.com/news/2012/10/16/man-of-steel-will-debut-the-new-f-35-joint-strike-fighter-je.html

    ResponderEliminar
  27. Buenos días

    JAFM dijo:

    "Habra debut para un nuevo caza F-35 en MOS, el pentagono eligio la pelicula para su presentacion. Habra un combate contra una nave Kryptoniana."

    Pero que narices quieren hacer esta gente con la pelicula. Se supone que la zona fantasma era la prisión de ZOD,FAORA y QUEX UL. ¿Un ejercito? ¿Nave Kriptoniana?!!!!!!!!!!Como va a haber un ejercito Kriptoniano si no hubo Supervivientes tras la explosión de Kryptón.

    JAVIER, esta línea de juguetes es un fake acerca de la película. Es un sacacuartos de tomo y lomo.

    Saludos

    Paco

    ResponderEliminar