martes, 16 de octubre de 2012

RESEÑA DE SMALLVILLE SEASON 11 #19

SMALLVILLE SEASON 11

CAPÍTULO 2: DETECTIVE (SÉPTIMA PARTE, 12/10/2012) 

Guión: Bryan Q. Miller
Dibujo: Chris Cross y Marc Deering (Portada de Cat Staggs)
Reseña de Javier Olivares Tolosa



Lois Lane va a la prisión de Stryker a hablar con Winslow Schott (el Juguetero) sobre Oswald Loomis. Schott le cuenta que trabajaron juntos en Lexcorp y que obviamente se ha convertido en un imitador suyo, pero sin su afición por divertirse. Se refiere a Loomis como un “bromista”, llamándolo por su apodo por primera vez. Schott también admite que tiene un acuerdo con Superman para no revelar su identidad (perdería la diversión del juego), y advierte a Lois que, si Loomis le está imitando, también sabrá cómo afecta a Superman el meteorito de kryptonita…


Mientras, Superman y Batman resisten el ataque del Bromista y de Mr. Freeze. Loomis quiere impresionar a Intergang matando a "una rata (Chill, un soplón), un murciélago (Batman) y un superhombre (no es necesario decir quién, ¿verdad?)". Loomis ataca con balas perseguidoras y Batman se ve irónicamente obligado a salvar la vida del asesino de sus padres.


Pero Loomis tiene otro as en la manga: balas de kryptonita. Dispara a Superman varias veces y éste trata de fundir las balas con su visión calorífica, pero es inútil contra la kryptonita. Parece que va a recibir el impacto de los proyectiles…


Mientras, Batman se ve sorprendido por Mr. Freeze, que le dispara su rayo congelador. ¿Es el fin de los dos héroes?


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.  

9 comentarios:

  1. Finalmente he decidido realizar los resúmenes de cada número digital (mientras pueda) pero reservaré mi crítica para cuando termine un número impreso completo (cada 3 semanas). Así tendré una mejor percepción general de la historia. ;)

    ResponderEliminar
  2. Tal vez ya has visto la noticia en Bleeding cool news y la estás editando pero por si acaso han anunciado una linea de juguetes basados ligeramente en man of steel donde parece ser explican lo que es el Black zero..no tiene que ver con lego, pero bueno..saludos. Jose

    ResponderEliminar
  3. hello javier tengo para informal que ha salido una linea de jueguetes basados en la pelicula man of steel donde se puede ver el primer look del genaral zon y villanos aca el enlace att. wilmert

    http://www.movies.com/movie-news/man-of-steel-toy-commercial/9939?wssac=164&wssaffid=news

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios !! .. dan mas spoilers a veces las nuevas lineas de juguetes de una peli que cualquier otra cosa ... WOW .

      Eliminar
    2. Gracias a todos, me habéis pillado publicando la noticia, que lleva su tiempo. ;)

      Eliminar
  4. Hola Javier, viste la película "TED" que trata sobre un oso de peluche, toda la película es un mate de risa, sin embargo, al final hacen una mención sobre Superman Returns, señalando que fue una de las películas más esperadas, pero que Brandon Routh terminó por fregarla "por no decir algo más fuerte"; estoy seguro que Man of Steel será la resurreción de Superman y que volverá a ocupar el status que le corresponde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no la he visto, pero ya habéis comentado varios que lleva esa broma a SR. Yo también opino que MOS será la definitiva.

      Eliminar
  5. muy bueno el dibujo de cross, esta mejor que los anteriores
    y MOS sera la definitiva, si señor
    No me quiero hacer ilusiones y luego decepcionarme pero ya me las he medio hecho XD xk estoy convencido que no me decepcionara
    Si superman returns me gusto a pesar de su falta de accion MOS me encantara y hara olvidar a muchos las pelis de donner o returns aunque pueden convivir ambas

    ResponderEliminar
  6. Ya da igual el dibujo, predigo que Javier empezara su proxima critica diciendo "mierda sobre mierda", para mi esto no tiene sentido...

    ResponderEliminar