domingo, 13 de agosto de 2017

JUSTICE LEAGUE: LOS DOS FINALES ALTERNATIVOS DE ZACK SNYDER Y JOSS WHEDON

Como ya sabéis, Joss Whedon está cambiando incluso el final de la Justice League que filmó Zack Snyder. Pero tenemos aquí en exclusiva los dos finales, el de Snyder y el re-rodado por Whedon, todavía pendientes de algunos efectos especiales y de una edición definitiva. No os los perdáis, no sabemos cuánto durarán...



¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

19 comentarios:

  1. ¿que pasa con los efectos? se notan los hilos, si esto es el acabado, es una burla para la gente y los agujeros en el guion son insostenibles, y ni que decir esa wonder woman, que parece un hueso, en nada se parece a la de los comics. y si ese es el final de Whedon, los invito a ser solidarios con el dios Sack y no ir al cine a ver esta basura infecta de la peor calaña, hay que tener dignidad.

    jaja

    ResponderEliminar
  2. igualmente me quedo con josh weddon , la gente no quiere oscuridad , la gente quiere luz , acalaro me estoy refiriendo a tomas durante el dia , por eso b v s no tuvo el exito de debio tener , lo mismo le paso a suicide squad. ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. joder,Javi,me lo habia creido,que bajón,jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ¿Y Superman qué? Nuevo póster internacional de la ‘Liga de la Justicia’ revela la identidad de los héroes. Pero Superman no sale en él. Tomadura de pelo total.
    https://www.cinemascomics.com/poster-internacional-liga-de-la-justicia/

    Referente a este post... ¡Cómo me recuerda todo esto a Richard Donner y Richard Lester. Richard Lester no supo hacer un Superman III como Dios manda. Prefiero a Donner mi veces.
    Aunque creo que el hecho que Snyder haya dejado la dirección es un beneficio para todos. Ahora gracias a Joss W. ya no será tan oscura.

    ResponderEliminar
  5. Q buenooooooooo... jajajaja...

    ResponderEliminar
  6. Buen sentido del humor, felicidades.

    ResponderEliminar
  7. He took a 'Superman' cape to remote area off the Canary Islands. When he dives in, it's magical.
    https://www.youtube.com/watch?v=jMK7R5DpquU

    ResponderEliminar
  8. Deberías hacer películas asi. Jajaja

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja!! En verdad me he reido con ganas con tus finales! Antes de entrar al video si crei que presentarias material filtrado.

    ResponderEliminar
  10. Olivares ya de tercer director!! Seguro lo lleva a Jimenez a diseñar todo de nuevo...
    Dr. Kadok

    ResponderEliminar
  11. Uma falta de respeto burlarse así de DC y de JL.

    ResponderEliminar
  12. Conoce al heroe | Mon El, Otro superman?¿

    https://www.youtube.com/watch?v=vmE6qnUTMRQ

    ResponderEliminar
  13. Falta el final en el que superman hace rotar la tierra en sentido contrario para que el tiempo vuelva atrás y nunca llegue darkseid

    ResponderEliminar