jueves, 24 de agosto de 2017

CALENDARIO JUSTICE LEAGUE 2018 CON FANTÁSTICAS IMÁGENES DE LA LIGA

Hoy os presento uno de los primeros coleccionables de la Justice League que me he comprado, este calendario de 2018 con fantásticas fotografías de los personajes en alta resolución. Espero que disfrutéis del unboxing y del recorrido por sus páginas y sus maravillosas imágenes de Superman, Batman, Wonder Woman, Cyborg, Flash y Aquaman.



¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

9 comentarios:

  1. 1:mi cumpleaños es en agosto,y ya se lo que quiero.
    2:el calendario esta muy bien,pero tiene detalles muy cutres,la portada no se entiende,y la primera de superman la cara esta muy retocada,el segundo lo entiendo pero el primer error me parece muy cutre.

    ResponderEliminar
  2. A mi me importa Cyborg. xD No juzgo a priori como un fan de los comics, sino como un espectador que va a ver un personaje desarrollado en una película. En ese sentido puede ser tan bueno Cyborg como el Detective marciano como cualquier otro personaje que haya pasado por la Liga de la Justicia, y si tiene un buen desarrollo y tiene un papel relevante entonces Cyborg "pinta", y punto, basta que esté bien escrito y bien caracterizado. Lo segundo está muy bien conseguido, en mi opinión. Para comprobar lo primero hay que esperar a ver la película.

    La imagen de Superman que más me gusta es la primera, la del mes de Abril. Y no soy de los que tengo problemas con el Superman no-sonriente. Mi Superman es aquel capaz de pasar por muchos estados anímicos sin dejar de ser Superman, pero la serenidad y seguridad que transmite esa imagen de SuperHenry está muy lograda, y probablemente sea la que mejor defina al azuloso en esta etapa que le toca. No es la clásica sonrisa de anuncio con la que le caracterizan en algunas ocasiones, presto a tareas como buscar gatitos en los árboles, es más bien una expresión de sentirse en paz consigo mismo y con todo lo demás, presto a tareas un poco más importantes. (Y ahora Geoff-Whedon nos darán una escena de SuperHenry bajando un gatito de un árbol al final de la Justice League... Lo estoy viendo O_o).

    ResponderEliminar
  3. Tiempo al tiempo al tándem Super-Wonder.

    ResponderEliminar
  4. Ya ha salido Matt Reeves declarando que THE BATMAN estará dentro del DCEU y será una película con Batfleck, no estaría de más publicarlo ya que si se ha dado pábulo a los rumores que afirmaban lo contrario... qué menos que reflejar también las declaraciones del director desmintiéndolos rotundamente.

    ResponderEliminar
  5. creo que es inecesario, tanto video explicativo, es mejor subir texto he imagenes, no a todos les interesa verte en pantalla, solo leer tus post, que son buenos, pero personalmente, no me gusta ver los videos, me agota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de hecho, la solución es bien sencilla: te limitas a leer los posts que te interesen e ignoras los vídeos que tanto te agotan. Así todo el mundo disfruta de lo que le gusta. A eso se le llama DIVERSIDAD DE CONTENIDOS, a lo mejor para otros es valioso lo que para ti no lo es. Piénsalo. ;)

      Eliminar
  6. ya he leido a otras personas quejarse de lo mismo, por eso lo digo, creo que el mismo contenido podrias ponerlo en video y x escrito...piensalo :)

    ResponderEliminar
  7. Si me pagas el trabajo, por mí encantado... me retiro de lo mío y me dedico a esto. Piénsalo tú. Si quieres hasta te dedico los posts.
    No, si hay que leer cada cosa...

    ResponderEliminar
  8. Este calendario lo único que demuestra es el tono marvelizado que está tomando DC, parece un chascarrillo, incluso Wonder woman parece un chascarrillo sexual para gustar más a la Marvel prensa. Cada día DC se baja mas los pantalones.

    David Barreto

    ResponderEliminar