miércoles, 29 de marzo de 2017

LBDK: FIRST REACTION AL TRÁILER DE "IT" (2017)

Sabéis de sobra que mi canal de Youtube La botella de Kandor es un espacio en el que comento todo aquello que me gusta, y que el cine de terror es una de mis pasiones. Y a esta película le tengo muchísimas ganas. It (Eso), el payaso más aterrador del cine vuelve a la carga. Ved su primer tráiler conmigo… si os atrevéis.



¡Suscríbete también a mi canal de YouTube!




Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

16 comentarios:

  1. yo creo que la caracterización del payaso no es la adecuada, ya que si un niño ve un payaso así en una alcantarilla, pues sale corriendo, y la escena que se golpea con la barandilla es absurda, es ciego o que pedo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes parte de razón. El payaso de Tim Curry invitaba a que cualquier niño se le acercara para caer en su trampa, a este directamente no lo tocarías ni con el bastón mágico de Goku y menos los niños de hoy día, que inocencia tienen poca... XD

      Eliminar
    2. "De todos modos, estaba por echar a correr a causa del espanto que le produjeron aquellos ojos amarillos y brillantes. Sintió la áspera superficie del pavimento bajo sus dedos y el agua fría que corría alrededor. Se vió así mismo levantándose y retrocediendo. Y fue entonces cuando una voz, una voz razonable y bastante simpatica, le habló desde dentro de la boca de tormenta."

      Es una parte del libro donde narra la muerte de George así que no nos precipitemos a sacar conclusiones.

      Eliminar
  2. La película original me encanta, me dió en su época y momento bastante miedito. Fue una peli que si no me equivoco salió al mercado doméstico directamente, pero de un suspense, trama y dosis de terror de notable alto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una miniserie de tres capitulos que despues se estrenó directamente a mercado domestico..
      Cuando llegó a la Argentina yo tenia unos 9, 10 años. Pero viendola ahora se nota que no ha envejecido muy bien. Escenas que de niño me hacian meterme debajo de las sabanas hoy me generan risa...

      Eliminar
  3. ...joder jefe te vi un sobresaltito cuando asomo Pennywise en la alcantarilla; creo que el adjetivo que buscabas es que la atmósfera es tremendamente opresiva...

    ...a mi me ha encantado, soy fan del cine del terror y como todo adolescente y niño me lleve mi buena traumatizada con el telefilme IT y con el Pennywise de Curry, en este nuevo trailer y adaptación creo que la han currado, usan un payaso menos "sui generis" haciendolo mas atemporal y antiguo, parece mas un arlequín del medioevo (y bastante horrible por cierto) por cuanto este ser IT es etereo y eterno y esta atmósfera, lesiva y opresiva, le va muy bien a la película y logra su cometido para describir el bucle temporal y amnesico en el que vive la ciudad de Derry bajo la influencia de IT, muchas secuencias recuerdan la antigua película pero modernizadas, el álbum de fotos de Derry es cambiado por un proyector de diapositivas, la secuencia de la muerte de George "Geordie" Denbrough al calco y se ve que sera mas aterradora y traumatica y ojala mas gore (porque Pennywise literalmente desmiembra a Geordie en la novela) y "los perdedores" muy a lo goonies y mejor caracterizados que los de la adaptación noventera, hace mucho no sentía una incomodidad tan grande viendo un trailer de película de terror, excelente...

    ResponderEliminar
  4. IT es mi libro preferido de King y uno de mis libros favoritos en general y lo he leído varias veces.... me encanta el trailer. Poco más que decir...simplemente que la espero con ganas.
    P.d. coincido contigo Javi en lo de "La niebla" que peliculón....y qué final más cabrón...de los más duros que he visto en una película

    ResponderEliminar
  5. Como me gustaría que apareciese Annette O'Toole en esta película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí por ahí que a lo mejor llega a salir como la señor Kerch que es la viejita que ella v cuando regresa al pueblo

      Eliminar
  6. Javi se viene la historia de Barbara Gordón...

    ResponderEliminar
  7. Me gusta que It tenga menos de payaso y más de monstruo en este trailer. Aunque la criatura tenía tendencia al aspecto de payaso, es un monstruo que adopta mucha formas, y en muchos sentidos es tanto una presencia como un ente concreto. En It hay mucha inspiración en los monstruos de lovercraft, en cuando a criatura ajena, extraña, antinatural, por lo que me gusta que al parecer la peli vaya a ser consciente de ello.

    ResponderEliminar
  8. CONFIRMADO!!! TODO ES BATMAN!!! JOSH WEDON HARA BATGIRL

    ResponderEliminar
  9. Joss Whedon dirigirá una película sobre 'Batgirl' para Warner Bros.

    http://m.20minutos.es/noticia/3000097/0/joss-whedon-dirigira-una-pelicula-sobre-batgirl-para-warner-bros/

    Alex

    ResponderEliminar
  10. Una pasada este trailer. Da es miedo de solo verlo. Javi será que este trailer afecta los trailers de la liga de la justicia y Spiderman?..

    ResponderEliminar
  11. Mola bastante esta película. Esperemos para ver. Javi te vas a ver este fin de semana los power rangers? Quisiera saber tu crítica, y quisiera saber también si tendrán algún cameo con algún personaje de los vengadores de Marvel o tal vez una escena postcreditos con alguno de estos.

    ResponderEliminar
  12. Harán una película de Batgirl
    http://m.peru21.pe/movil/espectaculos/dc-comics-joss-whedon-dirigira-pelicula-batgirl-2276013

    ResponderEliminar