jueves, 23 de marzo de 2017

TEASER DEL PRÓXIMO TRÁILER DE LA JUSTICE LEAGUE CENTRADO EN AQUAMAN

En bajísima calidad se ha filtrado en internet un breve teaser de la Justice League en el que se anuncia que el tráiler se estrenará el próximo sábado. El teaser está centrado en Aquaman, y durante sus escasos segundos de duración vemos algo de metraje nuevo, destacando el momento en el que Batman le da a Aquaman su tridente.


Si se cumple lo que dice el teaser, este sábado tendremos un tráiler completo. Y además hay rumores de que habrá más de estos teasers para cada personaje (de hecho, éste comienza con el logo de Aquaman). ¿Hypeados? ¡Nosotros sí!


¡Suscríbete también a mi canal de YouTube!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

24 comentarios:

  1. No me hago ilusiones porque sé que no habrá teaser para Sup.
    Javi esperando esa barbaridad que hicieron con el trailer de WW,post e video first reaction con el equipo y vidcast o podcast kandor(no se Como lo llama) analizando shot by shot el trailer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De superman tienen que mostrar muy poco en los trailers, todo lo de él lo quiero ver en el cine. Tiene que ser una sorpresa

      Eliminar
    2. Yo espero que no muestren NADA del azuloso hasta el estreno. Ni de los enemigos principales.
      Dr. Kadok

      Eliminar
    3. Lo mismo digo yo, si quieren mostrarnos algo que sea algo ya visto en bvs Como su funeraria.

      Eliminar
    4. ps yo no kiero ver absolutamente nada de superman ..tampoco quiero ver a green lantern.. ni siquiera quiero que se asome darkseid ni stepenwolf es mas ni desaad.. si van a presentarme un villano q sean solo parademons por el momento.. quiero llegar al cine con el hype a tope pero q se reserven todas las sopresotas para el cine.. no como aquel trailer 3 de BVS madre mia que desprosito fue aquello de sacar a doomsday..

      Eliminar
  2. Vale la pena aguantarse 9 meses sin ver trailers para ver la película con lo menos visto? Alguien que lo haya hecho?? Dudo que aguante pero si alguien me lo recomienda... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vale la pena, pero te recomiendo ver solo el primer trailer y les demas trailer y clips no verlos por nada del mundo esos son los que quitan sorpresas

      Eliminar
    2. yo desde BVS deje de ver trailers, y mira que he disfrutado todas las películas que he ido a ver al cine, lo hice con el Batman de Nolan, y las tres me sorprendieron, también lo hice con Logan y también me gusto mucho, vi escenas de Dr. Strange y la pelicula me enfado

      Eliminar
  3. Solo me queda una duda, ¿no se refiere al sábado 1 de abril, el día de la Wonder Con? Espero que no, porque el hype esta al máximo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si, será el sábado que viene. Esto parece una filtración antes de hora.

      Eliminar
    2. ya se puede ver en HD,asi que yo creo que si sera este sabado 25 de marzo

      Eliminar
    3. No es una filtración, parece ser que lo han anunciado en Today Show esta mañana por lo que el trailer sera el sabado e incluso puede haber mas avances de otros miembros. El video ya esta en calidad HD.

      Eliminar
    4. https://www.youtube.com/watch?v=4eJ7NGllyw0&feature=youtube_gdata_player
      Salio tesaer con mejor calidad ...disfruten

      Eliminar
    5. Ya esta por ahi, en mejor calidad
      http://batman-news.com/2017/03/23/justice-league-teaser-poster/

      Eliminar
    6. Esta confirmado el Trailer para este sábado 25, espero poder ver el directo, que seguro harán en este canal, jojo

      Eliminar
  4. este sabado estare pegado a la computadora esperando el momento,hype totaaaal..saludos a el team del sotano un abrazo desde venezuela

    ResponderEliminar
  5. Pues...al inicio del video dice que en dos días.

    ResponderEliminar
  6. Ya está en mejor calidad: https://www.youtube.com/watch?v=T8Ao5ptEYQg

    ResponderEliminar
  7. Hay uno de mejor calidad en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=4eJ7NGllyw0
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ya salio el teaser oficial y dice que sale en 2 dias mas.

    ResponderEliminar
  9. el video ya esta subido oficialmente, asi que no quedan dudas...este sabado 25 que no me moleste nadie...aguante Justice League...!!!

    ResponderEliminar
  10. Injustice 2 shattered aliances part3 acaba de salir, brutal. https://www.youtube.com/watch?v=SdXprUIPHHM

    ResponderEliminar
  11. Bfffff quiero ver este trailer pero no vere mas, asi la sorpresa sera mayuscula

    ResponderEliminar
  12. javi, sácale brillo a tus lentes porque se te empañarán por lo que se nos viene, y preparemos gontitas de lubricante para los ojos, ya que desde ahora hasta el sábado nadie pestañeará. Habrá harto material para comentar y alucinar en lo que será esta película.

    JL será distinto a todo lo que hemos visto hasta ahora, WB/DC han aprendido bastante de los errores pasados.

    Estamos en alerta 3.

    Saludos.

    ResponderEliminar