martes, 28 de marzo de 2017

SPIDER-MAN: HOMECOMING TRÁILER #2 FIRST REACTION

Llevamos unas semanas de tráilers importantes para los aficionados al género de superhéroes, y ahora es el turno del nuevo tráiler de Spider-Man Homecoming. Como no podía ser de otro modo en mi canal, aquí tenéis mi videorreacción al mismo. Cortita y al grano, que esto no es la Justice League, jeje.



¡Suscríbete también a mi canal de YouTube!




Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

56 comentarios:

  1. simplona a mas no poder

    ResponderEliminar
  2. Un total espectáculo visual, excelente agurmentacion y ambiente. En lo.visual perfecto. Nota 15 de 10. DC debiera de aprender un poco de Marvel. No le llega ni a los talones al trailer de JL.

    Att::
    Esteban Barreto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio deberían aprender DC y Warner de Marvel......pues no lo creo, Esteban Barreto, mas bien Marvel está aprendiendo de DC. Observa las escenas mas intensaS y de más acción: SON OSCURAS. Una característica distintiva de DC. Ahora yo pregunto:esta película se llama Spiderman o Ironman? Por que en realidad en el trailer Iroman sale demasiado. Esto significa que Spiderman ha perdido popularidad y necesita un contrafuerte que le de estabilidad y coherencia a este pobre argumento. Admiro a Spiderman como superheróe, pero el detrimento de este es evidente por el manejo que Marvel le está dando al personaje. Y si hablamos de los efectos visuales....jummmm....nada del otro mundo, explosiones, vuelo, persecuciones aéreas.....todo normalito. Nada que envidiar...por favor. Espero en realidad que tenga éxito, pero no es como para morirse.
      Att Ever Gamarra desde Colombia.

      Eliminar
    2. Por Esteban tomate una tila.. y utiliza tu razocinio, que argumentación ni que leches has visto en el trailer... En fin.. Lo mas destacable el traje, el resto una peli para crios de 10 años.

      Eliminar
    3. Esteban Barreto, todo muy bien y todo muy correcto pero un poco de semántica no te vendría mal. Imagino que en tu última oración lo que querías decir es que el trailer de la Liga no le llega ni a los talones a este... XD

      Tranquilo, un "lapsus rabietus" lo hemos tenido casi todos en algún momento.

      Eliminar
    4. Narraré un cuento corto a quien le interese leerlo. Existen en este site dos Anónimos, uno con quien tuve un conflicto hace un tiempo porque solía trollear escribiendo las mismas respuestas a cualquier usuario que osara referirse positivamente a su personaje favorito "...Piensas como fan", decía. Bien, el niñato cambió de táctica y ahora acostumbra a trollear usando nombres de otros usuarios, como en éste ridículo ejemplo.

      El segundo Anónimo es un acosador, salta cada vez que escribo una opinión, expresando su malestar y fastidio porque me atrevo a tener criterio propio. Me he propuesto a no responderle más a ese prepuber, ya que se ha vuelto aburrido, predecible y nada argumentativo... En otras palabras dejó de ser divertido, la pasión se extinguió.

      ¿Cuál es la moraleja? Ninguna, solo decirle a este par que, ellos lo saben, yo lo sé y tú, quien lee esto, ya lo sabe.

      Eliminar
    5. Yo diría que el primer anónimo es el troll este que se hace pasar por otros.. Más que nada, porque creo que "Edgar Barreto" si está registrado

      Eliminar
    6. No entiendo nada. Primero dice que "DC debiera de aprender un poco de Marvel" y luego que "no le llega ni a los talones al trailer de JL". ¿En qué quedamos? Contradictorio e incoherente cuanto menos.

      Eliminar
    7. ...joder, o esta de coña o se da infulas de irónico nivel Dios, como así que 15/10 para el trailer? (esa nota no se la puse ni a MOS) y luego dice que no le llega ni a los talones al trailer de JL, mi no entender!!!

      Eliminar
    8. Eric Serra un poco de respeto, no se cual es tu pelea con los Trolls, por algo será, pero quiero dejarte claro que no me interesa en lo más mínimo si alguien te estará troleando a ti, en mi comentario no me metí contigo ni mencioné tu nombre, ni siquiera se quien eres, y tampoco quiero conocerte. Simplemente exprese una opinión como todos aquí expresan la suya, sin ofensas a nadie, y si llegara a ofender a alguien con algún comentario mal expresado inmediatamente pido las disculpas, no soy como tú ni hablo por hablar ni hablo mal de alguien sin estar seguro de algo. Así que te pido por favor piensas antes de insinuar algo sobre mí y espero te retractes porque no soy ni troll ni seguidor tuyo.

      Esteban Barreto

      Eliminar
    9. ¿Retractarme? ¿Respeto? ¡¡¡JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA!!! Mi nombre real es David Barreto (eso de sobra lo sabes) y Esteban J es uno de los miembros de esta web que acostumbra a responder mis opiniones, sin mencionar que me llevo bien con él. Tu comentario es evidentemente troll ya que juegas con dos ideas opuestas a propósisto.

      Y encima, si no fuera suficiente coincidencia, el único a quien te diriges, entre los usuarios que respondieron tu tontería, es a mí. Acabas de tratarte tú solo, sin que yo inviertiera el menor esfuerzo intelectual para dejarte en evidencia. Hay que ser un poco más sagáz si quieres hacer una jugarreta, muchos aquí ya somos mayores de edad y terminamos la escuela, de esta manera no te verás en la penosa necesidad de pedir disculpas para despistar.

      Espero no sigas el ejemplo del segundo Anónimo al jugar al stalker conmigo en retaliación, porque ya sería el colmo de la verguenza ajena.

      Eliminar
    10. Definitivamente a personas como tú Eric Serra es mejor ni prestarle atención ni responderle. Ese troll te tiene bien mal de la cabeza, alusinas con él y lo ves en todos lados.

      Esteban Barreto

      Eliminar
    11. Cómo es esto del acosador personal. Se lo encarga como a las hot toys o hay que hablar con Javier?

      Eliminar
    12. Eric Serra no sabía no conozco a ningún Esteban J, además no tengo porqué trolearlo a él ni a nadie aquí. pareces más trol tu,y fuiste al único que le respondí porque fuiste el único que insinuó que soy trol, los demás opinaron sobre lo que exprese, caso contrario en lo que tú comentaste, y vienes a hablar cuando te escondes bajo otro nombre, nisiquiera sabía que te llamabas David Barreto pero te escondes bajo el nombre de Eric Serra, aunque eso no me interesa lo q hagas con tu nombre real y si no te gusta ya eso es problema tuyo. Y no creas que eres el Único Barreto en el mundo, gracias a Dios no eres familia mia. Pero voy a dejar el tema ahí, solo espero que respetes porque no te he faltado el respeto ni a ti ni a Esteban no a nadie n ese site.

      Eliminar
    13. Esteban, los acosadores vienen gratis y sin que los llames, eso es lo que más fastidia. Como los Testigos de Jehova que tocan a la puerta de tu casa, solo que en lugar de hablarte bonito, te insultan.

      Anónimo, tranquilo, trollea con ese nombre y apellido todo lo quieras, soy partidario de defender "la libertad de expresión" (remarco las comillas). Agradezco que tampoco seas de la familia, ya que los miembros de la misma somos más cuidadosos para escribir... E ingeniosos para bromear.

      Eliminar
  3. Pinta para ser una de las mejores película del universo Marvel, estos toques de drama son los que me faltan en el MCU, esa sensacion de que el protagonista esta por perderlo todo, mas alla de cuan bien llevado este el argumento o la narrativa que eso se vera después. Piel de gallina todo el puto trailer, go Spidey!! Bien por Marvel. Me cuesta admitirlo pero me llegó mas este trailer que el de la Justice League, eso sí.. quizas mostró demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada impactante. Somplón,infantil. La verdad es que la era de spaiderman se acabó con Tobey Maguire. Este actor, es peor aún que Andrew Garfiel. Y los efectos dejan mucho que desear...les falta ese toque que sorprende.
      Nada del otro mundo ha mostrado Marvel esta vez. La Liga de la Justicia y Wonder Woman lo superan con creces.
      Atte Ever Gamarra desde Colombia

      Eliminar
  4. No causa ninguna emoción. Es reciclaje puro .de las anteriores películas .y yo prefería a Garfield

    ResponderEliminar
  5. ...joder, copiando la secuencia de Returns eh pillines!!!, jajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ???? ¿Ahora cada vez que se salva un avión ya es copia de Returns?

      Eliminar
    2. ...cuando se dobla el ala, es copia de la secuencia al calco...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Marvel copia todo los personajes DC, como ellos no son originales, siempre tienen muchas copias baratas de Superman tales como hyperion gladiator sentry etc

      Eliminar
    5. anonimo informate un poco mejor, namor, silver surfer the wasp son anteriores a sus copias de dc...

      Eliminar
    6. ...es que Marvel con todo el respeto por sus fans es muy "sui generis" para mi gusto, y que copian conceptos a Dc? caramba, desde que se fundo y hasta el abuelobrownie de Stan Lee tiene la decencia de reconocerlo en publico, y el trailer?, no lo evaluó por respeto, porque ni idea si sera correcto o no para el personaje que no leo en cómic y que no me interesa pues no iré a ver al cine las épocas donde no había mas que ver y había que resignarse terminaron, ya tengo el universo cinematográfico de mis superheroes favoritos y este año disfrutare WW y JL, lo único que advierto en el mismo y reitero, es que la secuencia del avión copia al calco muchos elementos de la secuencia original de Returns, que a su vez emula y homenajea las secuencias originales del salvamento del helicóptero y del Air Force One de Superman The Movie que es historia patria del cine de superheroes, pero como los marvelitas afirman que antes les debemos gracias por masificar el cine de superheroes, cuando esto ya lo hacia Dc en los 70s 80s y 90s y Marvel con su universo cinematográfico actual lo único que hizo simplemente fue re-encauchar un concepto que ya había demostrado ser rentable para Dc, en una época donde Marvel se dedicaba hacer telefilmes de pena ajena de sus superheroes, pues mejor no sigo no va y me sigan acusando de "instigador" y "hater cazador de haters" y demás lindeces...

      Eliminar
    7. I bla bla bla dc es lo mejor bla bla bla marvel copia a dc bla bla bla...

      Eliminar
    8. ...jolines, su nivel de haterismo es elevado, sabe conjugar consonantes, letras y vocales...

      Eliminar
    9. gracias fer-el!! me esfuerzo. feliz sabado

      Eliminar
  6. pinta bien !! un gran año de cine de superheroes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor cine de superheroes lo tiene DC

      Eliminar
    2. me da igual quien tiene el mejor cine, las vere todas y espero disfutarlas al maximo
      5 peliculas en un año, esto antes era imposible.
      bienvenida sean todas

      Eliminar
  7. Se siente como más infantil, no?....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que tu comentario.

      Eliminar
    2. Y al igual que tu respuesta Anonimo 2.
      Criticar de eso cuando te pones así por una opinión. En fin.

      Y sí, infantil por todas partes, pero jugarán con eso, con la inocencia de un adolescente superhéroe.

      Eliminar
  8. Pues como a ti me pasa con Iron Man como con Batman.... DC y Marvel tienen muy claro quienes son sus valores seguros y los explota mucho.... yo estando por encima de etiquetas (ni marvelita ni deceita) me ha parecido un trailer muy entretenido y prometedor.... ah y yo también soy de los que el Spiderman de Garfield me gustó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno angel. Pero no de puede comparar a iron man con Batman.

      Eliminar
  9. Pues como a ti me pasa con Iron Man como con Batman.... DC y Marvel tienen muy claro quienes son sus valores seguros y los explota mucho.... yo estando por encima de etiquetas (ni marvelita ni deceita) me ha parecido un trailer muy entretenido y prometedor.... ah y yo también soy de los que el Spiderman de Garfield me gustó

    ResponderEliminar
  10. Pues ojala Batman no trate a Flash, como Tony Stark a spidey, desde la CW lo trata con poco respeto

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad, yo soy muy fan de DC y leo y veo tooodo lo que puedo, pero los X-Men y Spiderman son cómics que amo, pese a no gustarme mucho el resto del Universo Marvel.
    Tengo por Spiderman el mismo hype que por Superman en la JL. A ver si no la cagan ni unos ni otros, como en las anteriores.

    ResponderEliminar
  12. horrible, muy infantil... a esperar que salga por la net para verla...

    ResponderEliminar
  13. Pero que veneno que tienen con "simplona", "infantil"... Lo importante es la tía may

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te olvida donde estas? Primero habla bien trump de los inmigrantes, a que aqui digan algo bueno de marvel......,

      Eliminar
  14. Es que ellos han demostrado que su cine es para chiquillos, no aportan nada serio al cine ni nada importante o sea no se arriesgan ni siquiera captain america winter soldier dio la talla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que no, CA: Winter Soldier es de lo mejor que tiene Marvel (y el cine de superhéroes en general), esa peli gusta incluso a personas que no ven cine de superhéroes. Hay que saber ser objetivos en muchos aspectos.

      Eliminar
  15. El trailer es una cagada... Intenté no verlo, pero algún idiota se le ocurrió poner en facebook imágenes y me tragué un par de spoilers, así que de perdidos al rio y Zas! toda la peli.

    1- Spiderman entra en la liga de los superheroes grandes, conoce a los "pros" y le dan un traje guay
    2- Spiderman, que pasaba de ayudar con cosas menores, ahora se va a hacer el guay, meterse en fregados grandes y la caga
    3- Le echan la bronca y le quitan el traje guay
    4- demostrará que el traje no hace al heroe peleando con un traje "handmade" y ganandose el derecho a volver al traje guay

    Creo que la propuesta es bastante lógica en el mundo post acuerdos de Sokovia. He visto ya a muchos quejarse (no sólo aquí) de que salga Iron Man en esta, a mi es que me parece lógica, las cosas raras son cuando en Thor 2, están a punto de cargarse el mundo y no va a nadie, ni siquiera los mentan, o en Iron Man 3 Stark desaparece y ninguno de sus amigos lo busca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque los advengers no son amigos salvó la viuda y ojo de halcón. Solo pelean juntos ante una amenaza global. Corrijame si me equivoco

      Eliminar
    2. Hola? la escena de 10 minutos en una fiesta entre ellos en Age of Ultron?.. lo que pasa es que obviamente hay personajes que tienen más afinidad entre ellos, se supone que Black Widow y Hawkguy ya son amigos desde antes de avengers

      Eliminar
    3. Cuando aparece Ultron mientras ellos juegan a levantar el martillo? Pero es una reunión de colegas...Digo, no implica que sean amigos, en el sentido literal de la palabra. De todas maneras no te discuto porque vos sabes más que yo de este universo

      Eliminar
  16. Ver videos de gente viendo videos... Pfff. Nada en contra de Javi, pero esta tendencia me parece una burrada. Lo que vale es lo que viene después, en que la opinion de Javi como experto sí que es valiosa e interesante. Hay otros que ni comentan.

    ResponderEliminar
  17. A mi no me gustó ninguno de los dos, la verdad de JL quiero ver a Superman, si no está no me interesa, del hombre araña ni hablar se ve bastante inmaduro y el Ironman que hace ahí?.... falta el cap y los otros jeje

    ResponderEliminar
  18. Creo que marvel ya me tiene saturado, esto es mas de lo mismo, chistes cada dos segundos en los trailers, amigo chistoso como en ant man y dr strange, iron man hasta en la sopa, cuando un versus le hubiera venido tan bien como digamos lo que fue civil war que stark manipulo a spider man; pasa que en marvel no te lo quieren mostrar como es en los comics, un tipo serio, calculador y arrogante (que es un heroe si, pero solo cuando le tocan el rancho).
    Me llama mucho mas la atencion pantera negra y capitana marvel que esta, que ni pienso pagar para ir a verla en cine despues del desastre que fue doctor extraño que me dormi a los quince minutos. Civil war estuvo bien, pero con lo que vi de spider man ali (el chiste de star wars que hace sin venir a cuento salvo que todos sabemos que disney es dueña de todo y estan haciendo mas pelis de star wars y necesitan que ahora spider man un personaje creado antes que star wars naciera le haga una mencion o homenaje como si formara parte de su mitoligia), me basto para darle el pulgar abajo.
    Para mi estan quemados todos los vengadores, y han arrastrado a spider man al mismo barro.
    Pòr suerte quedan los guardianes, ojala hagan un spin off de rocket

    ResponderEliminar
  19. valiente basura de trailer

    ResponderEliminar