jueves, 9 de marzo de 2017

KONG: SKULL ISLAND; CRÍTICA SIN SPOILERS

El rey ha vuelto. King Kong regresa a los cines en una aventura repleta de acción que transcurre en su increíble y aterrador entorno natural: la Isla Calavera. Criaturas espectaculares, acción, y un Kong como nunca habíamos visto. He tenido la oportunidad de ver Kong: Skull Island un par de días antes de su estreno y aquí os traigo mi crítica SIN SPOILERS. Y en esta ocasión, lo hago muy bien acompañado. ;)




¡Suscríbete también a mi canal de YouTube!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

13 comentarios:

  1. La peor película del año en cuanto a visualización y efectos especiales. Que mal sabor me quedo con esa película. Para los que verdaderamente sabemos de cine,sabemos que fue un total desastre.

    David Barreto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu segundo nombre es "modestía", ¿no?

      Eliminar
    2. Ahí! con un par...y modestia aparte!...jajajaja

      Eliminar
    3. Jajaja. Este David Barreto es todo un personaje, o más bien un charlatán. Nada de cine debe saber.

      Eliminar
    4. David Barreto me imagino que eres productor de cine? O director ? O guionista? O más bien eres un hablador que no sabe nada y solo comenta por comentar.

      Eliminar
    5. "Los que verdaderamente sabemos de cine"...jajaja. Se te quedó la modestia en la sala!!, jajaja

      Eliminar
    6. Está bien que no te haya gustado la película porque sabemos que no todos tenemos los mismos gustos y se respeta, pero de eso a decir que Kong Skull Island es lo peor en visualización y efectos especiales me hace pensar que viste otra película y no Kong porque esta última es asombrosa con unos efectos especiales espectaculares por donde se la vea y lo digo porque mi sobrino y yo acabamos de verla en el cine y quedamos asombrados y con un inmejorable sabor de boca respecto a la película.
      ¿No sería la primera película de King Kong la que viste por ahí en línea y pensaste que estabas viendo Kong Skull Island?

      Eliminar
  2. Los q sabemos del cine jajaja ahora todo el mundo es experto del cine jajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde que se estreno, batman v superman, todos son super expertos en cine.

      Eliminar
  3. Me encantó tu reseña, contagia emoción, mañana la iré a ver.

    ResponderEliminar
  4. Y que habrá querido decir con: "en cuanto a visualización". ????

    Naldo

    ResponderEliminar
  5. Para mi fue una película correcta para pasar el rato sin más. Buena para una tarde lluviosa. Saludos, Méndez

    ResponderEliminar
  6. Y dale con los videos... Y los que vemos la página por el móvil, a joder a otro lado...

    ResponderEliminar