lunes, 13 de febrero de 2017

VARIADO DE DCEU: SCHWARZENEGGER EN EL DCEU, NO TENDREMOS A PERRY EN LA JL Y MERA ENTRENANDO

Vamos a comentar algunas pequeñas noticias que se están comentando en las últimas horas relacionadas con el DCEU y que tienen interés para el devenir del mismo. ¡¡¡¡A por ellas!!!!

-Preparar los cronómetros porque en breve se espera notición con el anuncio de un nuevo actor para el universo DCEU. Como ya es tradicional, el twitter de Geoff Johns se ha convertido en chivato del mundo 2.0 y en este caso es noticia porque ha comenzado a seguir a Arnold Schwarzenegger (Chuache para los amigos), y como ya sabéis los que nos seguís, eso es condición "Sine qua non" de que el actor seguido acaba apareciendo en alguna película del Universo DC cinematográfico. La duda que nos suscita es si será en Wonder Woman, Justice League o algún proyecto futuro y a quién interpretará. Yo voto que podría ser Darkseid aunque en algunos sites se está rumoreando como Zeus, padre de Diana. Pues oye, ¿qué queréis que os diga? Yo compro de inmediato. Todos los de la generación de los 80 adoramos al gran Arnold y si vuelve al Universo DC a hacer algo con dignidad (no al horripilante Mr. Freeze de Batman y Robin) pues adelante.


-Laurence Fishburne, genio y figura (mi percepción sobre él cambió en la Premier de Man Of Steel, mirando deliberadamente las posaderas de su compañera Ayelet Zurer), ha declarado durante la promoción de la secuela de John Wick que finalmente no aparecerá en la película de la Justice League y la poca importancia que tiene un personaje como el suyo en una película tan esperada y coral como esta. Os pasamos la traducción de sus declaraciones vía BdS:  "Me pidieron que viniera un día, pero no podía hacerlo por temas de agenda. Y de verdad, ¿para qué necesitas al hombre del periódico en “Justice League”? Quieres ver a Flash. Quieres ver a Aquaman. Quieres ver a Wonder Woman. Quieres ver a Linterna. Me pidieron que viniera un día, pero no podía hacerlo por temas de agenda. Y de verdad, ¿para qué necesitas al hombre del periódico en “Justice League”? Quieres ver a Flash. Quieres ver a Aquaman. Quieres ver a Wonder Woman. Quieres ver a Linterna.". Y, como debe ser, le echa un capote al bueno de Zack y sale en defensa de algunas de las críticas que tuvo Batman v Superman: Dawn Of Justice : "Mirad, me encanta lo que hace Zack Snyder. ¿Jesse Eisenberg, ese tipo que parece un perdedor tímido, como Lex Luthor? Me encanta, es un movimiento genial. ¿Y todo el tema con Martha Kent y Martha Wayne? No sé, colega, debo ser un sentimental pero eso fue algo muy reconfortante para mí. Así que no lo entiendo."


Ole Lawrence!!!! Nunca hay que morder la mano que te da de comer. ¿Verdad, Jeremy Irons?

-Y para acabar tenemos el primer vídeo "privado" de Amber Heard preparándose para el papel de Mera en la película Aquaman. Curioso y simpático.



¡Suscríbete también a mi canal de YouTube!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

27 comentarios:

  1. ¿Chuache como Darkseid? ¡Comproooooo! Jajajaja. Me parecería una elección divertidísima. Y oye, muy apropiada, la verdad. Me darían una alegría...

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que de Darkseid, estaría genial, sin duda da el físico, lástima de la edad, y bueno Darkseid siempre tiene la misma cara, por lo que no le seria dificil interpretarlo, y bueno fuera una película sobre la historia de darkseid de los comics, o de los dioses

    ResponderEliminar
  3. ojala el señor Lawrence nos haya lanzado un spoiler, y veamos a "LINTERNA" en la JLA

    ResponderEliminar
  4. A ver, no creo que el físico o la edad tengan mucho que ver aquí. Si meten a Arnold es por carisma, por tener a alguien como él en el DCEU en un papel como ese (Darkseid, presumiblemente). Me imagino que tirarán de CGI como con Josh Brolin/Thanos en Vengadores, y que Arnold prestará la voz y motion capture. Pero podrá estar ahí, en los panels de las Comic Cons, y se podrá decir que Arnold es Darkseid. Brutal, no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Schwazenegger es sinónimo de gancho, seguro lo es, más aún considerando que con Aftermath seguro vuelve a captar la atención como actor. La mirada de piedra que tiene el Chuache es digna de Darkseid, y con CGI lo veo, pero siempre cuando su actuación sea opuesta a la Mr. Freeze. Ayer repasé al Darkseid de Byrne con Perez y me pareció muy locuaz, distinto al de New 52. No se que versión de Darkseid te gustaría a ti Javi ver en el DCEU con el amigo Chuache.

      Eliminar
  5. Quieres ver a Linterna, A Wonder Woman, a Flash, a Aquaman...... Y a Superman, ni por las recachas...

    ResponderEliminar
  6. "Ole Lawrence!!!! Nunca hay que morder la mano que te da de comer. ¿Verdad, Jeremy Irons?"

    Uno un besa ****** por dinero y el otro un vulgar mercenario.

    Irons tiene al menos algo de dignidad, es un mercenario y lo admite, no va de bese ******.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te ha olvidado decir "Ojalá fracase en taquilla y sea una decepción"

      Saludos.

      Team Batfleck.

      Eliminar
    2. Claro, porque a Fishburne no puede haberle gustado el trabajo de Snyder de verdad y expresarlo sinceramente... qué limitadito eres, Veni.

      Pd: Crece.

      Eliminar
    3. Si me dan a elegir, yo le doy mi apoyo a Fishburne y te daré dos razones que a la vez son dos leyes de la vida: "No puedes patear la lonchera" y "La ropa sucia se lava en casa". No sé si en estos momentos estás trabajando Jin, pero no esperes a que una empresa te premie por hablar mal de ella, es despido inmediato y provoca que otras compañías no te contraten (los admistradores se conocen entre ellos). Que el trabajo que realizas no compensa lo suficiente, bien, pero esos temas se tratan con sumo cuidado y sin escándalos, para eso existen conductos.

      Por supuesto, si violan tus derechos como empleado ya es comprensible la indignación, pero no es el caso de Irons. Una cosa más, soy capáz de apostar dinero a que Jeremy no hará esa gracia para la próxima cinta de Batman, los fans del muerciélago le caerían encima sin piedad, son un público muy exigente con su producto ¿Y la dignidad, dónde? ¿Por qué crées que Afleck está tan tenso? La lealtad querido Jin, la lealtad no tiene precio.

      Eliminar
    4. Ortitos el zatoichito que no respeta a nadie que se meta con su adorado BvS.

      Tu no eres quien para criticar, que las has montado peores ;), pero eso es pasado :3.

      Fishburne alaba sin necesidad, solo lo hace para no perder un trabajo mas, por un cheque hace eso.

      Madura tu que eres mas mayor.

      Eliminar
    5. Team Batfleck

      WW y JLA espero que sean buenas pelis, de no serlo, que reciban una recepción tibia y este universo cambia el rumbo o se hunda.

      Eric Serra

      TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

      Cuando hay razón, la ahí y no hay que discutirlo, gran comentario.

      Sobre tus preguntas.

      ¿Y la dignidad, dónde? Desde esa perspectiva ninguno de los dos, ya que Fishburne lo habra hecho por mantener su trabajo ni es digno ni indigno.

      Irons creo que tiene dignidad e hipocresia al ser sincero, aunque creo que tendrá su precio.

      ¿Por qué crées que Afleck está tan tenso? Porque se ha metido en camisa de 11 balas, porque lo mejor de su Batman es el doble de acción y el cgi, porque como Bruce Wayne es inexpresivo al lado de Bale, merecedor del anti oscar y porque como director le han fastidiado, no a podido escoger su Gotham, su Joker, Afred, Catwoman, han convertido su Batman en un desdibujo y no tiene la libertad que si tuvo Nolan.

      Y los fans iran a sangre y fuego.

      Ahora te hago una pregunta.

      ¿Crees que Irons debería ser despedido?

      Eliminar
    6. Y bueno Eric está perfecto entonces, Jin Jack está siendo leal a Marvel, como lo ha sido desde un principio y me parece bien. El tema es quienes le responden en serio y caen en su juego

      Eliminar
    7. Jin, no se puede ser hipócrita siendo sincero, precisamente se es hipócrita mintiendo.

      De todas formas tampoco tiene que ser hipócrita Lawrence Fishburne, lo sería por ejemplo si Snyder le ofrece un papel en otra película y dice.. "contigo no quiero trabajar" después de decir esto.

      Sobre el tema del trabajo y tal, en el mundo de la actuación, y más en estrellas como estas, se las trae al pairo lo de los trapos. Te pongo un ejemplo, hace uno años, Cristiano Ronaldo (sin duda, uno de los mejores jugadores del mundo) rajó de la forma de jugar de su equipo y de su entrenador, lo echaron? no, si lo echasen.. crees que ningún otro equipo lo hubiese querido en sus filas porque habló mal? Obviamente no.

      Eliminar
    8. Bueno, me queda algo de tiempo para responder ántes de irme a trabajar.

      Despedirlo a estas alturas de la vida (y en mi opinión hizo un buen papel), no lo creo Jin, pero existen otras maneras de desquitarse. Si yo fuera Zack para la Justice League idearía que algún enemigo atacara a Alfred al principio de la cinta, en consecuencia el mayordomo quedaría en coma y con eso me lo quito de encima durante toda la película. En poscréditos, milagrosamente se recuperaría.

      Yo estoy muy divido con BvS Jin, muchas cosas me gustan como otras tantas no. Una cosa es que fanáticos despotriquen de la cinta pero otra muy distinta a que lo hagan los directores (¡Hola Bryan! lo ví pasar por la ventana, está de turista en mi ciudad) o los actores, o peor aún que otros pidan disculpas, de esta gente se espera aún más profesionalismo. Ahí es donde quiero llegar.

      Imagínate a Ridley Scott dándole la razón a la prensa de ese entónces, pidendo disculpas por lo lenta y abrurrida que era Blade Runner. Y a Harrison Ford burlándose de dicha cinta como hater de internet. Ojo, que durante su rodaje hubo muchos problemas.

      Esteban, no tenía pensado responder, pero como existen muchas personas que visitan esta web y leen comentarios (especialmente aquellos que no están registrados como tú y yo), pues a ellos también va dirigido mis opiniones y que los mismos saquen sus propias conclusiones.

      Eliminar
    9. Hidepath

      Totalmente de acuerdo, sobretodo con lo del jugador.

      Eric Serra

      DCUE también me tienen muy dividido, yo ya no se que esperar.

      Eliminar
    10. Muy cierto Hidepath, la sociedad puede perdonar tonterías y majaderías de una persona, siempre y cuando sea un genio que colabore con aportes indispensables a la misma. Sucede en el deporte, la política, el entretenimiento, pero los pobres cristianos como nosostros debemos trabajar duro por una reputación, yo por lo menos no puedo darme el lujo de copiar la actitud de Ronaldo (por lo menos no ahora)

      Pero una cosa no quita a la otra, Irons en un viejo arrogante que en mal momento soltó declaraciones inapropiadas y Warner debió hacer algo al respecto, sobre todo con la presa cayendole encima ante cualquier resbalón. Pero en estos momentos los estudios están actuando como ese Mickey Mouse que recibe a los niños en Disneyland y se toma fotos con ellos.

      Asimismo alguién podrá ser el jugador de futbol más valioso y glorificado de todos los tiempos, pero no quita que dicho individuo sea un obeso, mal hablado, comunista, drogadicto golpea-mujeres... (¡Hey Maradona! Lo ví pasar por la ventana, vaya, si que estan llegando famosos a mi ciudad).

      Eliminar
  7. Gracias por la recopilacion de noticias,siempre estoy en vigilia Del trailer Pero imagino que vendrá después de los Oscar, y gracias por poner el contador del día de estreno, sirve cómo instrumento de masoquismo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Seria tremendo tener a Schwarzenegger en este nuevo universo, ojala asi sea, un tremendo aporte

    ResponderEliminar
  9. Antes de leer estas noticias pensaba de lo atractivo que seria involucrar a las estrellas de acción de los 90 en esta saga. Soy el único que pagaría por ver a Stallone como Ted Grant/Wildcat entrenando a Batfleck en boxeo?

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea de Chuache en el DCEU, sería una forma de resarcir a sus fans (entre los que me incluyo) por participar en esa aberración que fue Batman y Robin, aunque lo de Terminator Genysis no tiene arreglo posible, Darkseid sería un remiendo a su Mr. Freeze, y Zeus sería un homenaje a su ópera prima, sí, ya sabéis "Hércules en Nueva York" película de la que el mismo reniega.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
  11. Jaja pues a mi el chuache me cae de puta madre y si va a ser un villano (??)igual de cutre que en "Batman y Robin" pues total...

    ResponderEliminar
  12. Jon Doe denunció que HobbyConsolas solo públicó la primera parte de la entrevista de Fishburne, donde menciona que Marvel le pateó el culo a DC el año pasado. Que linda prensa imparcial.

    ResponderEliminar
  13. Con todo lo leido me quedo sobre la mension de green lantern ^.^

    ResponderEliminar
  14. Me parece un poco columpiarse esa afirmación de que por seguir a Schwarzenegger va a salir en una película de DC, también sigue a Armie Hammer (el llanero solitario), John Cho (Sulu en las nuevas de Star Trek), Anthony Mackie (Falcon en Capitán América), John Boyega (Finn en Star Wars) o Krysten Ritter (Jessica Jones)... Vamos que..

    ResponderEliminar