lunes, 13 de febrero de 2017

UNBOXING Y REVIEW: PREMIUM FORMAT DE HE-MAN (SIDESHOW)

¡Por el podeeeeeer de Grayskull…! ¡¡¡MONFOOOOORT TIENEEEE EL PODEEEEER!!!

Así es, amigos. Hoy nos vamos a dar un paseo por Eternia para conocer a su mayor héroe, el hombre más poderoso del universo, el único e incomparable… ¡He-Man! Nuestro amigo Antonio Monfort realiza hoy para La botella de Kandor el unboxing y review de la espectacular estatua Premium Format de Sideshow de He-Man. Una gozada para los seguidores de este personaje, para los coleccionistas de figuras de calidad, y para cualquiera. ¡No os lo perdáis!

1. Que chulada!! Monfort te odio!!! jajaja una pregunta en España se escuchaba la versión del Intro cantada por Memo Aguirre?? sino escúchenla, es muy buena canción.

2. Ja, ja, ja, tendrás que admitirlo Javi, has sido un pelín cabroncete con tu amigo y como se las ha visto y deseado para desembalar el muñeco, lo cierto es que estoy de acuerdo con Monfort, si algún día alguien se anima y hace una película de He-Man, debería parecerse el actor a esto, desde luego es una figura muy chula, que a los que fuimos niños en los 80 todavía se nos ponen los pelos de punta con ese YOOO TENGO EL PODEEEEER, que nostalgia...

Team Batfleck.

3. Hasta He-Man tendría problemas abriendo esa caja. Y bueno, ya que estamos en esas para cuándo un Unboxing de:

Super Laser
    Super Agente Cobra
    Arbegas
    Zenki

Saludos y buen día señor Monfort?

1. Eric cómo que te gusta dar órdenes muy seguido. Hacer un Unboxing de todo ese conlleva tiempo, y Javi y su equipo no son unos desocupados, tienen otras labores, tal vez tú si tienes tiempo de sobra por no hacer nada, te invito a que intentes hacer uno aunque lo dudo.
      Saludos

4. La figura la verdad es que está muy chula. Nivel de detalle que hay que sacar la lupa para apreciarla como corresponde. Y el esfuerzo de Monfort por sacar el contenido de la caja de marras estaba tomando tintes epopéyicos cuando llegó el turno del poliestireno. :___) En mi etapa de churumbel, no en el caso de los comics, que coleccionaba los superhéroes masculinos clásicos, pero en lo tocante a las series de dibujos animados siempre me fui más por lo anime: City Hunter, Dr. Slump, Heidi, Robotech, Kimagure Orange Road, Dragon Ball, Conan, Los caballeros del Zodiaco, Sherlock Holmes, etc. Todo lo que echaban sin importar mucho el género, desde lo violento hasta lo romántico. De He-Man guardo pocos recuerdos. Curiosamente lo que más recuerdo es la película xD y el tigre miedoso aquel que se ponía on fire cuando He-Man invocaba el poder de Grayskull. De ser encarnado en acción real, y para hacerle justicia a la figura, tendría que ser un actor con el físico de un culturista tipo el Chuache en sus años mozos, de cuando "Danko Calor Rojo" y ese tipo de peliculones.