martes, 21 de febrero de 2017

EL RETO DE LA ESCENA DE MI**DA (CON ALEJANDRO DEL SÓTANO DEL PLANET)

Dos amigos que creen saberlo todo sobre cine cutre, intentan sorprenderse el uno al otro con una escena que no hayan visto. ¿Lo conseguirán? Y si es así, ¿qué bizarrada nueva van a descubrirse? Esto es lo que pasa en mi nuevo vídeo, apropiadamente titulado "El reto de la escena de mierda"... (ADVERTENCIA: Os aviso del lenguaje malsonante, para que luego no haya quejas... pero es que las escenas merecían eso y más...)



¡Suscríbete también a mi canal de YouTube!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

4 comentarios:

  1. Yo los reto a ver una película mexicana llamada, Pastorela, que de tan mala, es muy buena y divertida

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!! Y esa del Hombre Araña arabe o algo asi la vieron? Otra de los '70

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es donde sale el capitan america, y el luchador mexicano el santo?

      Eliminar
    2. Jaja no se, solo vi fotos hace unos años y pense que mis ojos se derretirian viendola. La que si vi (EN EL CINE!!!) fue la del Capitan America de los 90. Mama mía eso era cutre!! Todavía me acuerdo la cara de mi abuela en plan "nene que me hiciste ver"
      Dr. Kadok

      Eliminar