martes, 28 de febrero de 2017

MI OPINIÓN SOBRE LA GRAN CAGADA DE LOS OSCARS Y SUICIDE SQUAD COMO GANADORA DEL MEJOR MAQUILLAJE

Ayer subí un vídeo explicando mi opinión sobre la polémica metida de pata en la entrega del Oscar a la Mejor Película (primero La La Land y después Moonlight) y sobre el inesperado Oscar al Mejor Maquillaje que se ha llevado Suicide Squad. En menos de dos horas lo habíais visto casi 2000 personas pero YouTube me lo eliminó por un tema de copyright (bueno, o algo así...). Lo he editado de nuevo y le he añadido una pequeña introducción mía explicando algunas cosas. Si lo visteis ayer, os invito a verlo de nuevo aunque solo sea por la intro. Y si no llegasteis a tiempo ayer, aquí tenéis la oportunidad.



¡Suscríbete también a mi canal de YouTube!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

10 comentarios:

  1. Jajaja me rei mucho con el titulo de la opinion. Y tenes razon.
    Sobre suicede squad, nada mas que agregar, salvo que ahora le estan saliendo fans debajo de las piedras a star trek, al pobre danmificada por los malvados criticos de los oscars que la menospreciaron en torno al mal reencarnado en dc.
    Jajajajaja...
    Dios mio, es para mear y no echar gota lo de ciertos usuarios fans de marvel.
    Solo es un oscar... pero el menosprecio a dc en general se da todas las veces
    1-Cuando mos fue el tercer blu ray mas vendido del 2013 dejando a iron Man 3 en el puesto 20º, todos minimizaron ese exito diciendo que la gente ya habia visto iron man en el cine.... (jajajajajaj)
    2-cuando henry cavill fue elegido mejor heroe del año no me acuerdo que premio, todos lo mismo de nuevo, que a nadie le importan los teen choices, o los mtv awards o lo que sea... (sin embargo los razzies, hoy por hoy son los oscars mas o menos)
    3) con harley queen tambien hubo ese manoseo.
    4) Suicede Squad lo mas popular del año segun imdb, y ya tenemos una caterva de tecnicos en informatica para decirte que ese ranking no vale una mierda.
    5) el oscar a ledger (se lo dieron por lo que le paso dijeron) Esto a mi parecer es de mal gusto, pero asi son los fans de marvel.
    En fin, que cualquier logro que pueda tener dc, siempre va a ser menospreciado y ninguneado por ciertos grupitos sectarios de fanboys que se escuden en la imparcialidad para tirar mierda.... me da la sensacion a veces que hay gente que tiene mucho tiempo libre o que solo vive para odiar a dc y lamerle las bolas a todo marvel, o quizas son niños de 13 años como el tal bucky que vive despotricando en su nidito de ratas-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me ha extrañado que ahora star trek tenga tanto fan, ya podrían todos estos nuevos fans haber ido a ver la peli, que tuvo la mitad de taquilla que escuadrón suicida.

      Eliminar
    2. Es que ni siquiera habran visto ST, solo se quejan para pegarle al DCEU.. que no te guste esta bien, pero inmerecido? Ni de lejos. El premio es por maquillaje y PELUQUERIA (remarco esto por que parecen que los haters se olvidan) y no se puede negar que en este apartado el trabajo en SS es muy bueno y más origibal que en el de ST.

      Eliminar
    3. No es malo el trabajo de SS pero claramente no superior al de ST Beyond, con solo ver que por el 50 aniversario de Star Trek crearon 50 nuevas especies de extraterrestres que significa 50 nuevos maquillajes y peinados más lo ya conocidos, lo hace bastante más original que SS, pero bueno creo que el premio fue influenciado por el éxito en taquilla.

      Inworlds

      Eliminar
    4. Gabryel Leal
      Estoy de acuerdo en que haters y fanboys no ayudan al debate, más bien al contrario.
      Pero decir:
      "el oscar a ledger (se lo dieron por lo que le paso dijeron) Esto a mi parecer es de mal gusto, pero asi son los fans de marvel."
      Eso no es sólo falta de inteligencia al meter en el mismo saco a haters y los que nos gusta Marvel y DC como fans, sino una falta de respeto a aquellos que jamás diríamos algo como eso.
      Si te equivocaste y querías referirte a los haters de DC que se hacen llamar fans de Marvel pero no lo son, como los que se hacen llamar fans de DC pero son auténticos haters de Marvel, entonces no pasa nada, pero si te refieres al fan Marvel en general, debes disculparte por la calumnia que has soltado.
      Simple y llanamente, respeto.

      Eliminar
  2. Qué put&%#$ joda con Youtube, ya te han fastidiado dos videos Javi, vaya plataforma más mojigata. Ya tuve la oportunidad de ver ese video por primera vez y la ví de nuevo por apoyo moral. Nada más que agregar salvo que esta entrega de los Oscars, por lo menos en mi caso, pasó desapercibida para mí a pesar de gustarme el buen cine.

    Así que imaginense mi sorpresa al enterarme al día siguiente de este mayusculo error (o tal vez no tan "error") y toda la polémica que trajo consigo. Esto son los Oscars señores, de cine poco, de postureo y escándalos mucho. Quién iba a creer que el evento de este año superaría a Set MacFarlane y su tema "We Saw Your Boobs".

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, no he tenido oportunidad de referirme a los Razzies, sencillamente se logró el objetivo, manchar aún más la reputación de BvS. Claro que estos indeseables premios se prestan para pasar un buen rato y mofarse del malhacer de tal o cual cinta o actor y actríz, pero es el mismo problema con los Oscars, postureo.

    BvS ha recibido duras critcas de la prensa, redes sociales y espetadores, entónces no sería problema seguir ensuciándola, más que todo porque no existen consecuencias y encima obtendrían más publicidad, más notoriedad, que a larga es de lo que se trata esto. Con Marvel ni se atreverían, con toda esa legión de seguidores, y Disney detrás ¿Para qué meterse en problemas con lo que en estos momentos es la forma correcta de hacer cine de superhéroes?

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo del oscar que ganó Marisa Tomei por "mi primo vinny" frente a candidatas mucho mejores como Judy Davis o Vanessa Redgrave, porque según dice la leyenda el actor Jack Palance que leyó la tarjeta tenia una tajada como un piano....pero en este caso tal vez prefirieron ahorrarse el ridiculo y Marisa Tomei se quedó con el oscar...por cierto que la tia tiene un arreo...ella y Diana Lane las best milfs del cine. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. "Censura... la justa" "Y si te molesta que SS haya ganado un Oscar..." pues te jodes, así de simple. A mi estos premios me la repampinflan, sé lo que me gusta, sé el valor que tiene lo que me gusta y no necesito de ningún puto crítico para reafirmarme ni sentirme secundado en mi opinión.

    Lo gracioso es que vengan algunos llorones ahora y quieran hacernos creer que "artísticamente" o dentro de Hollywoodland, tenga el mismo "valor", importancia o trascendencia un Razzie que un Oscar, osea, demostración pura y dura del escozor anal que llevan algunos... XD pues ale, cremita y a llorarle a la almohada.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar