martes, 28 de febrero de 2017

UNBOXING DONATELLO NECA ESCALA 1:4 (TORTUGAS NINJA 1990 MOVIE)

Tengo en mi poder una de las mejores figuras que he visto en mi vida. Para un fan de las Tortugas Ninja, un auténtico sueño hecho realidad: la primera de las cuatro tortugas en impresionante escala 1:4 basadas en el aspecto de estos personajes en el film de 1990. Y encima han comenzado la colección con mi favorita: Donatello. Os invito a disfrutar de esta fantástica pieza y de este unboxing y review en puro modo fanboy...



Dos de los más grandes iconos de mi infancia, en mis manos...

¡Suscríbete también a mi canal de YouTube!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

3 comentarios:

  1. es una pasada. Mira que mi favorito había sido el armored batman de BvS. pero este es de una fidelidad que abruma.
    Lo que debe salir una figura asi. $$$$$$$$$$

    ResponderEliminar
  2. Pero que clase de doomsday bien hecho es este? Excelente vídeo, gracias x compartir

    ResponderEliminar