domingo, 14 de agosto de 2016

UNA NOCHE EN LA UNIVERSAL SYMPHONY ORCHESTRA (NUEVO VÍDEO)

El viernes se celebró en Benidorm el “Live on Tour” de la Universal Symphony Orchestra. Un espectáculo que es mucho más que un concierto de bandas sonoras de cine, y que combina música en vivo con performance y sorpresas diversas. Juan Carlos y yo asistimos como invitados y de nuestra experiencia allí ha surgido este vídeo en La botella de Kandor, en el que podréis ver cómo fue el concierto en el que Superman, Rocky, Star Wars, Man of Steel o Indiana Jones, entre otros, fueron los protagonistas. ¡No te lo pierdas!




¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

6 comentarios:

  1. Que emoción escuchar el clasico y celestial tema de superman!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, pues sí la verdad es que se disfruta como un gorrino, y eso que es solo un aperitivo. Que buen espectáculo. Me ha sorprendido la fidelidad con la que interpretaban los temas, cuando ha sonado la marcha imperial (un buen detalle lo de las batutas-laser) o la sintonía clásica de Superman me ha parecido estar viendo la película otra vez.

    Por cierto un placer ver a Juan Carlos, me ha encantado su camiseta en serio jaja. Que bueno que se vayan pasando amigos por el canal.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Aprovechando que JC estaba por mis dominios, ¿cómo no invitarlo a La botella? ;)

      Eliminar
  3. Que magnífico espectáculo, me parece un detalle estupendo lo de los arcos de violín fluorescentes para simular sables láser, seguro Javi que lloraste de la emoción al tener la oportunidad de escuchar en directo la magnífica composición de Superman (desgraciadamente yo aun no he tenido la oportunidad, pero de haberla tenido seguro que habría llorado como una Magdalena) seguro que fue una velada estupenda.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias! por ofrecernos el vídeo y darnos la oportunidad de escuchar la Universal Symphony Orchestra. Y sobretodo para los que no podamos tener la oportunidad de ir a verlo en directo.

    Al oír el tema de Superman de John Williams me invadió la emoción, nostalgia, recuerdos... ¡Menudo temazo! el cual a través del tiempo sigue siendo icónico y representando a Superman.

    Saludos a todo el equipo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno el tema de williams de Superman es uno de mis favoritos tema que me gusta escuchar muchas veces. Oye javier me gustaria saber tu opinion de Orgullo y Prejuicio Zombie pelicula en la botella de kandor, a mi me gusto. No digo sera profesional como critico pero gusta.
    Tambien el tema de indiana jones es genial

    ResponderEliminar