miércoles, 17 de agosto de 2016

NUEVOS RUMORES SOBRE EL CALENDARIO DEL DCEU DARÍAN TAMBIÉN POR CONFIRMADA MAN OF STEEL 2

A través de Reddit se ha filtrado nueva información sobre el DCEU que, por más jugosa que pueda ser (que lo es), de momento conviene seguir tomando con la debida cautela al no tratarse de ningún tipo de comunicado oficial ni de un site vinculado a la WB.


La info en cuestión tiene que ver con el que sería el nuevo calendario de las películas de DC, en el que encontramos fechas concretas para películas que hasta ahora solo se movían en el terreno de lo posible. Sí, como Man of Steel 2, que en esta lista estaría absolutamente confirmada y con fecha de estreno. Además, el site aventura nombres que se postulan como directores para las películas de la casa y anuncia algunos cambios con respecto al primer calendario publicado. Echemos un vistazo: 

  • Doug Liman, J.J. Abrams y Edgar Wright serían los más firmes candidatos a dirigir El Hombre de Acero 2
  • Entra en el calendario la película New Gods, con George Miller como director. 
  • Alfonso Cuarón sería el que más posibilidades tiene para dirigir Green Lantern Corps.
  • Shazam podría ser dirigida por Sam Raimi o Shawn Levy.
  • Patty Jenkins se ocuparía de dirigir la segunda parte de la Liga de la Justicia, relevando así a Zack Snyder.
  • David Ayer repetiría como director en la secuela de Escuadrón Suicida. La película incorporaría al personaje de Deathstroke.
  • Ocean Master aparecerá en Aquaman, pero tal y como se dijo el villano principal sigue siendo Black Manta. 
  • Se baraja la opción de que la TV y el cine interconecten, pero no a través de las series que ya están actualmente en emisión sino de dos nuevas: Titans y Secret Six
  • Es posible que la Warner realice anuncios de casting y sobre el nuevo calendario a principios de Septiembre.
Con todo, el calendario del DCEU (siempre manteniendo presente que esto no es aún información oficial confirmada) quedaría de la siguiente manera:
  •     Wonder Woman – 2 de junio de 2017
  •     Justice League – 17 de noviembre de 2017
  •     The Flash – 13 de abril de 2018
  •     Aquaman – 27 de julio de 2018
  •     Man of Steel 2 – 5 de octubre de 2018
  •     Shazam – 5 de abril de 2019
  •     The Batman – 14 de junio de 2019
  •     Suicide Squad 2 – 1 de noviembre de 2019
  •     New Gods – 3 de abril de 2020
  •     Green Lantern Corps – 24 de julio de 2020
  •     Justice League 2 – 2 de octubre de 2020
Como veréis, el film Cyborg desaparece de la lista, lo cual no es raro (lo raro es que en algún momento alguien pensara en incluirla...). Pero como decíamos ayer en Facebook, Variety ha confirmado que Cyborg aparecerá en la película de Flash, así que parece que el estatus del personaje interpretado por Ray Fisher va a ser más el de comparsa en las películas del resto de personajes “grandes”. 

En definitiva, interesante información que si fuera cierta nos deja la enorme alegría de una MAN OF STEEL 2 (y las mayúsculas no son casuales, son de fucking alegría) para 2018 y una muy buena lista de candidatos a dirigirla, entre los cuales yo me quedaría sin duda con Abrams. Aparte de nuevas incorporaciones como la peli sobre los Nuevos Dioses que podría ser alucinante, la secuela del Escuadrón Suicida y una segunda parte de la Justice League a cargo de la directora de Wonder Woman. Seguiremos muy atentos para ver si de algún modo todos estos rumores se oficializan en Septiembre, pero parafraseando libremente a la Senadora Finch en BvS“hoy, es un día para debatir…”

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

75 comentarios:

  1. Ojalá sea cierto, sobre todo lo de J.J. Abrams.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Zack, ya puedes descansar, no te extrañaremos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos no, otros seguro que sí.

      Eliminar
    2. Si la dirije Abraham mi fe en este universo cinematográfico se habrá recuperado absolutamente

      Eliminar
    3. Yo sí quiero que se quede, y dirija JL 2.

      Eliminar
    4. Abrams* jajaja a la tercera la vencida

      Eliminar
    5. Okokok ya lo había puesto ehhhh jajaja

      Eliminar
    6. Esperá a que Abrams haga una declaración en contra de Marvel y lo van a empezar a odiar, por más que haga una buena pelicula

      Eliminar
    7. Cuando lo escribí no estaba puesto, culpa de Olivares por tardar 2 horas en actualizar :P

      Eliminar
  3. En cuanto a directores, yo creo que el mejor para seguir con la misma línea sería Doug Liman, Abrams dice que quiere dirigir otra vez Star Wars (me da que el era el que más miedo tenía con la película, pero el que no la hayan machacado le dió ganas), y Edgar Wright tenía muchas ganas de ver lo que hacía con Ant Man, pero teniendo en cuenta que se piró porque le toquetearon mucho la cinta y las "quejas veladas" de que Warner está haciendo lo mismo, me da a mi que no acabaría bien.

    Lo de la película de los New Gods, muy buena pinta en la cabeza, muy mala sobre el papel, es una historia muy compleja de Kirby y que seguramente requiera mucha inversión adaptarla (y Miller no se anda precisamente con chiquitas con los presupuestos) y lo peor es que son personajes practicamente desconocidos para todo el mundo. Si, puede que les suene Darkseid (aunque la mitad de las personas que dicen conocerlo no tardan nada en escribin Darkside) pero a Orion, Big Barda, Abuela Bondad, Desaad, Kalibak, sólo hay que ver la reacción de la gente con Steppenwolf en BvS, en ese sentido veo mucho más factible una película de Cyborg si el personaje tiene buena acogida.

    Alfonso Cuarón me gusta como director, pero no se yo si querrá meterse en estas cosas, sólo hizo una Harry Potter (la mejor para mi) y luego se ha ido a hacer películas más pequeñas y cuidadas. Suena a rumor barato del palo de.. Hizo Gravity, pues Green Lantern que también es del espacio.
    A Shawn Levy no le pega nada de nada hacer una película de superhéroes, pero bueno, tampoco le pegaba a los Russo y les ha ido bastante bien (igual van por ahi los tiros), pero de los dos que pones, me parece más coherente Sam Raimi, aunque anunció ya una película sobre como sería la tercera guerra mundial "asín que.."
    Ocean Master al final es el hermanastro de Aquaman, así que es lógico que salga el personaje aunque puede no ser el malo directamente, si quieren explotar un poco de "intrigas palaciegas" pueden tirar por ahi.

    Yo lo de juntar TV con Cine no lo veo, se manejan muy distintos presupuestos y hace falta algo que sea como un hilo conector, en el caso de Marvel usaron a SHIELD, que no tiene muy buenos resultados la verdad y cada vez se está alejando más. Ese toque oscurillo de las películas de DC es postproducción a muerte, y eso va a ser caro. Restando presupuesto para actores y tal, sería una apuesta muy arriesgada (como la película de New Gods) y viendo lo que hace Tsukijara, no le pega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto lo de complicado lo de los new gods.
      Pero tío,y lo que molaria si lo hacen bien bien.
      Ahora a nivel visual estamos en un momento en el que la magia es posible.
      Y me fliparia ver a un Orión y un rayo de carne y hueso.
      Y se me ocurren muchas buenas opciones para abuela bondad
      Jajaja con tal no lleven esa estética tan fea que lleva stepenwolf.
      Saludos!

      Eliminar
    2. No van a juntar el universo de TheCW con las películas, ya escribió Javier que lo van a unir con dos series nuevas, Titans y Secret Six. Ya se había rumoreado que Los Titanes tendrían una serie en TnT, después en Netflix pero todo quedó en la nada, asi que por mi parte escepticismo total. Con respecto a JJ Abrams estoy de acuerdo con vos Hidepath, la verdad no lo veo pensando mas allá de Star Wars y Star Trek, aunque siga solo como productor. La mejor opción para mi sería Nolan, vayamos a lo seguro y que la peli quede en familia.

      Ver la pinta que tendría New Gods sobre el papel no estaría condicionado por adaptar de forma correcta la historia de Kirby, que ojala la puedan traer a la pantalla, la duda me la genera George Miller, a ese tipo no le interesa contar una buena historia, da igual el guionista que le pongan, lo veo mas en una película de Lobo si me dieran a elegir. El resto me entusiasma, a Cuaron lo veo perfecto para Green Lanterns Corps, otro director de la casa que tuvo éxito en Warner. A Patty Jenkins la guardo para una secuela de Wonder Woman y meto a Guillermo del Toro para JL2. Ahora pregunto, Warner no confirmó la película de Harley Quinn, o fue otra de esas "filtraciones" desde dentro de la productora que no hacen mas que dejarme con las ganas?. Ahora mismo es el personaje femenino mas influyente que tenemos, por encima de Wonder Woman, bueno diría que por encima de cualquier personaje de FOX y Disney, y eso hay que aprovecharlo.

      Eliminar
    3. A mi sí me gustaría que entre TV y Cine hubiera, al menos, un hilo conductor. En este momento tenemos dos mundos completamente diferentes, y a mi personalmente no me convence.

      En cuanto al toque oscuro (en cuanto a series me refiero) , se puede conseguir sin mucha pasta. Por poner ejemplos, aunque sean de la competencia, me gustan Daredevil y Jessica Jones. No han sido producciones caras, han tenido exito y tienen un toque "dark" muy chulo. De hecho creo que me han gustado porque se parecen mas a DC que a las peliculas actuales de Marvel

      Eliminar
    4. -Miguel Aguilar Ortiz
      Yo no digo que no molase, digo que dudo que Warner le deje a Miller 200M para montarse una película de Darkseid, salvo que metan a Batman, Superman, el Joker y anuncien escenas lésbicas explícitas entre Wonder Woman y Harley Quinn.

      -Paladar Negro
      Yo no he escrito nada sobre The CW, hablo de lenguajes diferentes, escenarios más abiertos, mucho más trabajo de postproducción, salvo honrosas excepciones como es Juego de Tronos (que la HBO se deja un pastizal, por eso ahora las temporadas duran poquísimo y tienen que cortar cosas)y tal como está Warner, no los veo arriesgandose a eso. Para mi Guillermo del Toro sería un error, me gusta como director, pero tiene un estilo muy marcado, una forma de hacer las cosas, un "Toroverso".. Aparte está rodando ahora una que no se yo si será una especie de spin off de Hellboy, de la que todo el mundo (Perlman incluído) piden una tercera parte.

      -Corvo
      No es lo mismo lo que se hace en DD o JJ, fijate que por ejemplo la acción es muy concreta y física, apenas cables y cosas así. Lo mismo para la postproducción y la pantalla verde, todo la "oscuridad" que ves en esas series es real, se hace con unos medios más modestos, la luz que hay en las películas de DC se consigue con medios técnicos. Una serie sobre Nightwing o Robin vale, pero como adaptas a Starfire o Aqualad o Raven o Beast(ie) Boy.

      Eliminar
    5. Para mi el error es encasillar a Del Toro por su "toroverso" como mencionas, no todas las películas que ha rodado son Crimson Peak o el Laberinto del Fauno, los grandes directores como él tienen la capacidad de explorar otro tipo terrenos y de expresar visualmente aquello que les parece ajeno por naturaleza, como por ejemplo Pacific Rim. Una muy buena película de acción que se vio maltratada por la crítica.

      Eliminar
    6. Pero es indudable que hay elementos comunes en sus películas.
      Tienen su firma y eso no es malo.
      Se reconoce fácilmente que es una película suya.
      De acuerdo con lo de pacific rim,a mi también me mola
      Saludos

      Eliminar
    7. Pero precisamente hasta Pacific Rim tiene elementos comunes, los colores y la forma de los bichos, Ron Perlman, Santiago Segura, la estética de la gente.. Pacific Rim es una película mala, pero a mi me gusta muchísimo.

      Eliminar
    8. Yo no vi esta paleta de colores o fotografía en ninguna otra película de Del Toro, quizás en Hellboy, pero son dos películas dentro de un extenso abanico. Bien podría pasar por un film de Michael Bay o Joss Whedon y apenas podría darme cuenta (en el apartado visual, no me malinterpreten). La forma de los bichos y los robots están basados en incontables animes mechas incluido por supuesto Evangelion, no lo catalogaría como denominador común dentro de su estética. Hablando de ello, no entiendo que queres decir con estética de la gente, quizás hables de caracterizaciones y vestuario de los personajes, para mi los elementos comunes de Del Toro son las prótesis, maquillaje fx o el vestuario de época. No veo que en una película de ciencia ficción se puedan incluir este tipo de componentes, con CGI predominante o escenas de acción en exteriores, alejado de su zona de confort y que en este caso supo sobrellevarlo muy bien. No digo que sea la primera vez que lo hace, pero si en este subgénero. No suelo tener guilty pleasures con las películas, si la peli es mala por consiguiente es imposible que me guste, pero me alegro que aun así la disfrutes. Si Del Toro se acerca a esa estética dentro de la Justice League lo agradecería mucho, eso sí, que haga peleas a la luz del día porque sino la va a pasar muy mal.

      Eliminar
    9. Engranajes,relojes,cierta gama de colores,elementos lovecraftianos.
      Si que suele tener elementos comunes.
      Y en pacific rim también veo su paleta.
      Y si bien es cierto q bebé de muchos animes mechas,consigue darle su toque del Toro a los robots en pacific rim

      Eliminar
  4. Tanta info se merece un podcast ;)

    ResponderEliminar
  5. Buenos rumores!!!! Seguramente mucho de cierto, espero se confirmen cada uno. Lo que me resulta extraño es que dejen The Batman para 2019, se dijo hace poco era prioridad para WB la película del murcielago y Afleck al parecer tenía guión listo. A saber. Y man of steel 2 es la mejor de todas de las novedades en la lista un puño en la mesa para quienes creían que no se iba a hacer. Creo que a este universo fílmico no tenemos que verlo como tradicionalmente hacemos con otras sagas (trilogías) van a seguir sacando películas de los personajes mientras estos perduren en popularidad y sigan siendo rentables. Y así pasen 5 años entre películas y los actores sigan en forma. Por mi que hagan hasta MOS5 si Cavill y Warner quieren. Ahora me pregunto, seguirán con el título de MOS? Se me acaba de ocurrir podría cambiarse definitamente a Superman - Rebirth/o loquesea. Como me gustaría ver algo de Superman dirigido por Miller a ver que sale, pero ojalá sea cierto lo tengamos en NewGods. Abrahms cumple y es efectivo, pero para mi al menos no impacta, no es rompedor, me lo demostró con the force Awakens, a ver que sale.

    DIEGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí que Ben Affleck estaba todavía trabajando en ese guión, y que prefería seguir trabajando hasta tenerlo como dios manda.

      Abrams es verdad que cumple y que sabe dirigir, y que siempre tiene al maestro (Spielberg) detrás de la oreja dándole instrucciones, pero también cumple con lo que le encargan los estudios. Es bastante mercenario en ese sentido, así que Warner vería con muy buenos ojos a un director como él. Con "The Force Awakens" tenía una mano atada detrás de la espalda. Es Disney tratando de sacar rentabilidad a la saga de Star Wars, nada menos. Con esos mimbres es difícil ir de rompedor. El hecho de que no quisiera dirigir más episodios demuestra que no se lo pusieron demasiado fácil.

      Eliminar
    2. lo malo es que los directores de BVS y SS han tenido los mismos problemas o peores con Warner, por eso de los recortes y las quejas de Jared Letto, por eso JJ quiere crear su propio universo con Clover field, yo espero que esto le de una buena leccion a Warner y deje trabajar a los directores, como lo hizo con Nolan, quien nos entrego las mejores peliculas de DC, que Warner solo ponga el $$$ y los directores el arte

      Eliminar
    3. Creo que no te has informado muy bien. Disney l dio mucha libertad a J.J. Abrams, tanta como para dejarle reescribir el guión. Además, Abrams dijo que se arrepiente de no haber firmado para dirigir el Episodio VIII, fíjate que malos fueron los de Disney.

      Eliminar
    4. Es que Abrams yo creo que era el que más miedo tenía de la película, porque sabía que lo hacía era jugar en una zona de confort y no arriesgarse, traer de vuelta las maquetas y esa sensación de realidad física que dan los animatronix y la gente embutida en traje. Copiar la estructura (exactamente lo que hizo Lucas con el episodio IV y el I, que a su vez es una copia de Kurosawa) y a ver que pasaba. Como tuvo una acogida bastante buena ya dijo que se animaba a hacer otra, y seguramente le den algo, igual no un episodio pero si un "A Star Wars Story"

      Eliminar
  6. - Me ilusiona mucho la película de NEW GODS. Sería hermoso que puedan confirmar eso.

    - Alfonso Cuarón es mi director favorito pero no lo veo en el género super-heróico.

    - MOS 2. Es lo que todos necesitamos :D.

    ResponderEliminar
  7. J.J adrams es un gran director estaria bien una película de superman hecha por un fan de superman no como bvs esa película esta hecha por un batyfan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo 100%.

      Aparte opino que Zack Snyder es un director catastrofista. Si no hay explosiones ni peleas que destruyan todo a su paso en sus films no se queda satisfecho. El que haga un MOS2 sería una verdadera catàstrofe. Ojalá y sea verdad que no dirija la secuela.
      Sus películas nunca me gustaron en su totalidad. Hay directores que le dan mil vueltas.

      ¿Es Zack Snyder el culpable de que las películas de DC Comics sean “malas”?

      http://blogs.20minutos.es/cine-el-cielo-sobre-tatooine/2016/08/09/es-zack-snyder-el-culpable-de-que-las-peliculas-de-dc-comics-sean-malas/

      Eliminar
  8. Si viene JJ Abrams, que lo traiga a Giacchino o mejor aún a Williams :D

    ResponderEliminar
  9. Hay cosas que me parecen muy extrañas:

    en 1ra. No creo que JJ Abraham entre, tiene mucho trabajo y el tiempo es muy poco para MOS 2, en si, tendrian menos de dos años para TODO!! y JJ dijo que eso fue lo que no le gusto de starWars y todos vimos en que termino, en un remake del episodio 4, aunque eso si, la pelicula tuvo momentos muy brillantes, hay que ver en que termina.

    2 Por la directora de la liga, si ya tienes a George Miller para que lo metes a una pelicula menor, mejor lanzalo a una liga de la justicia con un mundo post apocaliptico (el sueño de batman) aunque, salvo ver lo que la directora ha hecho con WW, por el momento me parece bien, con la salida de Snyder, es la persona que mas familiarizada estaria con los personajes

    3. Alfonso Cuaron tambien tiene otros proyectos, aunque él hizo lo que a mi opinion fue la mejor pelicula de Harry potter, y estaria bien para Green lantern, por su experiencia con Gravity, aunque a él tambien le gusta tener mas tiempo para sus proyectos, ahi nomas Gravity le llevo mas de 9 años

    Y finalmente, seria un locuron escoger a Sam Rami, digo en spider-man lo hizo genial, porque era fan del personaje, y se noto mucho en la 3 aunque a muchos no les gusto, pero calidad la tiene.

    Solo espero que Warner deje de meterse el pie, y los deje trabajar y no les recorte el material.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ...pues tomarlo con calma igual son rumores, a mi lo que mas me interesa es que se confirme MOS 2, lo único que no me cuadra de ese rumor pero ni por las curvas es que Disney vaya a dejar ir a Abrams así no mas y menos para dirigirle a la competencia y aun menos para dirigir la secuela de MOS, el hombre ya batea en las grandes ligas y estaría mínimo para una secuela pero de la JL mínimo...

    ...interesantisimo el rumor de New Gods y sobre todo quien la dirigiría supuestamente teniendo en cuenta que Miller ya le había hecho una intentona a una posible Justice League, si se confirma este rumor y teniendo en cuenta el tremendo estilo visual de Miller seria una película para no perderse...

    ...lo otro que me alegraría seria que se confirme lo de la JL 2 dirija quien dirija...

    ...Cuaron dirigiendo Green Corps? y Raimi Shazam? eso da pero risa, cuento metido a la fuerza...

    ResponderEliminar
  11. Este calendario es una noticia positiva y negativa a la vez.
    Positiva:no tendremos que esperar media vida para otra de superman (haber si le cambian ya lo de man of steel),la pelicula de los new gods en lugar de la de cyborg me parece un acierto,su historia es mucho mejor y aun siendo personajes poco conocidos (incluso comparandolos con cyborg) su historia es mejor y podria dar lugar a su propio universo.
    Negativo:este calendario no esta confirmado,y lo peor es que el calendario de dc es como sus reinicos hay uno nuevo cada 2 meses,parece que no se aclaran.

    ResponderEliminar
  12. Les dejo esta foto manipulación de Patricio Ruales via twitter, se ve fantástico!
    https://pbs.twimg.com/media/CqD-o3TWIAUhRyF.jpg:large

    ResponderEliminar
  13. Si se confirma un segunda película en solitario de Superman para finales de 2018 sería la mejor noticia de TODO el Universo DC. Ver de nuevo al Hombre de Acero, sin Snyder y, presumiblemente, adquiriendo su tono habitual de garante de la Justicia, héroe y salvador... ¡¡Buf!!

    Sigo con curiosidad respecto a cómo van a traer de vuelta a Clark Kent (ay, Snyder, que ni en eso pudiste dejarlo tranquilo), pero un nuevo equipo de trabajo, con cualquiera de los tres directores que se mencionan, y con Geoff Johns de coordinador para todo el Universo DC es lo mejor que le podía pasar al personaje. ¡Ahora a esperar que se confirme!

    Pete Sullivan

    ResponderEliminar
  14. MOS 2 con Abrams, New Gods con Miller, GL con Cuarón,... En fin, suena demasiado bien. A ver qué es verdad y qué no, si es que hay algo de verdad. Mover la segunda parte de la JL sí tiene mucha lógica. Unir a Cybor con Flash también parece un movimiento inteligente (supongo que sería algo más que un simple comparsa). JL parte 2 es una pesada carga para Patty Jenkins, o no, no hemos visto el resulta de "Wonder Woman" para juzgarlo. Imagino que lo habrá hecho bastante bien a juicio de los mandamases de la WB.

    Y estos últimos son los que realmente me preocupan. Yo sé que esos directores, y los que hay ahora mismo, son perfectamente capaces de darnos buenas películas, pero claro, Tsujihara y sus muchachos tienen que pensar un poco menos en el dinero y en las sinergias comerciales y un poco más en el Cine.

    ResponderEliminar
  15. Jj abrahams ni dirigira nada de dc lo tienen agarrar de los webos diste y star wars

    ResponderEliminar
  16. no se por que, pero no me crei nada esta vez, creo que snyder sigue a cargo de todo el universo y de las JL. Sobre jj abrams solo me ha gustado star trek 1, me parece que es mas posible que la haga snyder.

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, aqui hay muchas noticias que comentar:

    - Continúan los rumores sobre una nueva peli de Superman. Buena noticia, a ver si se deciden y hacen un anuncio oficial.

    - Abrams como posible director de MOS2... no sé, no sé. El chasco que me llevé con Star Wars esta muy reciente. Casi que prefiero explorar otras opciones

    - Siguiendo con el tema directores, bien por Patty Jenkins en relevo de Zack Snyder. Tanto si gustó el trabajo de Snyder como si no, creo que despues de dos peliculas es hora de dar el relevo y ver otro director (o directora) a los mandos.

    - Cerrando el tema directores: Bien por David Ayer, creo que merece una 2ª oportunidad. Tambien bien por Sam Raimi. George Miller... creo que no

    - Que Cyborg no tenga película propia era lo lógico. Al fin y al cabo, es un personaje secundario. Tendrá minutos en la peli de Flash, y con eso más lo que salga en JL creo que estará bien. Ah, y mola la idea de tener una 2ª parte de SS. Por mi, perfect!

    - En cuanto al calendario: se que me vais a matar, pero no veo una pelicula en solitario de Superman antes que la segunda parte de JL. En este momento tenemos a Superman incrustado (virtualmente) dentro de la Liga de la Justicia. ¿En que contexto pones una aventura de Superman en solitario? En el caso de Batman, por poner un ejemplo, puedes contar muchas cosas de su pasado, antes de formar parte de la Liga: ha estado 20 años en Gotham, ha perdido a Robin... ahí hay muchas cosas que contar. Pero Superman no se ha convertido en el héroe definitivo de la humanidad hasta los acontecimientos de BvS, así que no hay mucho que contar antes de eso. Tendria mucho mas sentido una historia en el futuro, posterior a la 2ª parte de JL, cuando Superman ya es un icono absoluto. Vamos, pienso yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apoyo en lo último, me parece que una historia de Superman entre la primera y la segunda parte de JL sólo cabe si todavía no aparecería en la 1 y se cuenta como que su "viaje" antes de volver a la Liga en la 2. La verdad no me gusta el cambio de Snyder por Jenkins, no se si el "cambio de tono" que tanto buscan no sería muy extremo, llevando al DCU demasiado parecido con Marvel, mi peor pesadilla.

      Eliminar
  18. Ojala snyder siga dirigiendo man of Steel.ya me acostumbre a su estilo visual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Snyder dice que superman es el zeus de los superheroes,el jugador estrella,para luego hacerle recibir una paliza y matarlo antes de la pelicula mas importante,esta claro que es un mentiroso,o le gusta burlarse de los fans de superman.
      Asi que por mi,cuanto mas lejos mejor.

      Eliminar
    2. Todo de pende de como sea JLA

      Eliminar
    3. Todo depende de como sea JLA

      Eliminar
    4. Estas enamorado de Snyder?

      Eliminar
    5. pues creo que mejor quedaría para la planificación de escenas (o fotografia, o como sea que se diga) ¡que ahí es un maestro! (hay que admitir hizo algunas escenas increibles y que seguro muchos recordamos todavía)

      Eliminar
  19. Quiero ver la pelicula New Gods. Pero ya hombre, no me gusta esperar. Un saludo y abrazos.

    ResponderEliminar
  20. No hallan ni que hacer quitan a cyborg,quitan pone,ponen y quitan,en cuanto a zack snyder nunca lo dejaron hacer lo suyo, cuando dirigio MOS tenia que pedirle permiso a NOLAN para todo solo porque WB lo quiso asi y querian hacer un superman real como su batman y hay tenemos el resultado..luego vino BVS donde al gion le metieron mano varios porque BEN queria a su guionista dentro y hay esta,,,ami simpre me gusto ZACK SNYDER porque es un tipo que te pone una ecena y es como si estuviera sacada del comic sabe donde colocar la camara cada detalle muy limpia sus ecenas pero con MOS estaba todo escho mal y BVS unas ecenas muy chulas pero le falto coerencia ala historia,,pero en fin aver a que le atinan a estos foturos proyectos solo espero que aprendan de sus errores para que JL no la echen a perder.

    ResponderEliminar
  21. ¿Será Superman el gran villano de 'La Liga de la Justicia'?

    http://ocio.diarioinformacion.com/cine/noticias/nws-523102-sera-superman-gran-villano-liga-justicia.html

    Superman y Spiderman se dibujan en Córdoba.

    http://m.vos.com.ar/cultura/superman-y-spiderman-se-dibujan-en-cordoba

    El Traje Negro que sugiere 'Liga de la Justicia' se pudo introducir uno más tradicional, Lighthearted Superman

    http://moviepilot.com/posts/4035647

    ResponderEliminar
  22. Quede con un sinsabor de boca por la "guerra" de triciones que le hicieron a Zack Snyder hasta que le quitaron la Liga de la Justicia 2 - Espero que Snyder tenga un gran futuro y que sus peliculas queden como documentos de estudio para futuras generaciones -

    - Por otro lado lamento que haya una pelicula de Shazam: Warner Dc no sabe que hacer con Superman... ahora ¿que va hacer con otro Superman magico: Shazam ...???? - es un errror una pelicuacla de Shazam :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande Snyder, nos ha dado al mejor Batman del cine, y le pagan mal, también como dices le deseo lo mejor, además seguiré sus futuros trabajos.

      Eliminar
  23. Man Of Steel antes que The Batman? Demasiado hermoso para ser verdad

    ResponderEliminar
  24. Javi sería una excelente noticia de llegar a confirmarse, solo no entiendo una cosa, que me deja con dudas con respecto a la fecha de MOS 2. Se estrenaría antes que la de Batman, casi un año antes, cuando la de Batman ya fue confirmada y esta en fase de escritura. Me deja un sin sabor no porque no quiera ver MOS 2 rápido sino por la información aún no conformada.

    ResponderEliminar
  25. Estoy contigo, no quiero que se vaya.

    ResponderEliminar
  26. Al señor Olivares,tengo un comentario;no pretendo echar mas leña al fuego y sé que no ha de ser recomendable hacer caso de rumores (o mas bien chismes),pero que opina con lo que se ha suscitado con la carta de la ex-empleada de Warner y lo que dice sobre el futuro de Wonder Woman. Me explico: Se había abandonado casi por completo la teoría conspirativa de la campaña de desprestigio contra DC,luego de lo visto con BvS;pero ahora tras Suicide Squad que nos hemos dado cuenta que no era para tanto y que sin duda se gan ensañado vuelve a surgir la sospecha de juego sucio, más aún ahora que ya también han comenzado a atacar el próximo filme de DC sin siquiera estrenarse. Mi duda,¿Que tan probable es que ese juego sucio realmente exista? ¿No es sospechoso que Wonder Woman (próxima a estrenarse) sea el nuevo objetivo de los palos y las críticas? Me gustaría saber su opinión.

    ResponderEliminar
  27. Si apareciera "Injustice" - Zack Snyder" inmediatamente daríamos por falso el rumor xD

    ResponderEliminar
  28. Lo de New Gods suena demasiado bueno para ser verdad. Deben ser rumores inventados otra vez.

    ResponderEliminar
  29. Deborah Snyder defiende la versión de Superman del DCEU.

    http://blogdesuperheroes.es/cine-deborah-snyder-defiende-la-version-superman-del-dceu

    ¡Que va a decir la mujer de Snyder! Es de lógica que lo defienda.

    Sinceramente no me gustaría verlo dirigiendo MOS 2. Ya es hora de cambiar de director y darle otro aire a las películas futuras de DC.

    ResponderEliminar
  30. brainstomping.wordpress.com/2016/08

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para echarme unas risas con parodias de la realidad prefiero leer El Mundo Today.

      http://bit.ly/2bqyXLX

      Eliminar
    2. Que manía con ver la paja en el ojo ajeno...

      Eliminar
    3. La diferencia Miguel, es que lo de EMT es solo una broma concebida como tal, mientras que lo que has puesto es una broma concebida como algo serio por parte de quien la ha escrito. Los primeros tenían claro lo que estaban haciendo. Los segundos se perdieron en algún punto de la escritura y lo que pensaron que iban a ser críticas serias acabaron siendo parodias. Esa página podría servir como ejemplo de haterismo para abrir una conferencia sobre Comunicación en la red.

      Eliminar
    4. Pues a mi lo de Owlman V Ultraman me parece más que acertado,menos en lo que se refiere a MOS.
      (Radicalmente diferente a BVS)
      Y si..me ha echo mucha gracia.
      Todo lo demás del aire me sobra.

      Con respecto a lo de Dr Strange,tambien me ha molado,si no tengo problema con eso.
      Y la peli no pinta nada bien,la veré por supuesto,me gusta mucho Cumberbactch,y el personaje

      Eliminar
    5. Del site *corrector xxxxxxx

      Eliminar
    6. Con lo de me ha molado me refería al enlace que has puesto

      Eliminar
  31. Nos podemos ir olvidando del podcast de Suicide Squad no?

    ResponderEliminar
  32. Molaria una pelicula de los New Gods..pero lo dudo.
    Me gustaria Snyder para MOS 2 antes que Abrams, que es un empleado de los estudiosy ofrece cine comercial vacio a más no poder (Star wars, TFA).
    Pero antes que a Snyder, me gustaria a Shawn Levy para dirigirla.

    ResponderEliminar
  33. Me gustaría zack para man of steel 2 jajajaj k no vieron la putisa de k le puso batman y aun asi lo kieren un director k humillo a superman de esa manera no mmerese dirigir nunca una película de superman

    ResponderEliminar
  34. A mi MOS me encanto.. salvo la parte donde superman no salva a jonatan dek tornado.. es realmente estupido q kn tantos poderes simplemente no lo salve ni siquiera habia tanta gente o kn super velocidad bastaba..digo pero a pesar d eso me enknto.. ver a un jor-el y a un kripton como se nos presento.. la vdd q nose q tanto la agarran con snyder pese a la paliza q si le metieron x todos lados a supes en bVS voto por el para MOS2 sin dudarlo

    ResponderEliminar
  35. Bueno, la película de Superman era un paso lógico, y descartar la película de Cyborg algo más lógico todavía, en cuanto a los directores se ven nombres realmente estupendos, Alfonso Cuarón, por ejemplo, y desde luego demostraría, de ser cierto, el alto nivel cinematográfico del DCEU y el prestigio que trae consigo.

    Hemos estado toda la vida esperando este momento, y ahora por fin ha llegado, nuestros héroes, y villanos, favoritos en carne y hueso.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar