domingo, 28 de agosto de 2016

CRÍTICAS RÁPIDAS (VOL. II)

Nuevo vídeo en mi canal de YouTube La botella de Kandor, con tres películas comentadas. Hoy toca terror, gore, zombis y monstruos cutres. Comentaré las pelis Ovejas Asesinas, todo un clásico de las monster movies recientes de lo más descacharrante; Vagina Dentada, film cuyo título ya no requiere más explicación; y Zombis Nazis, una de las más divertidas incursiones en el género de los muertos vivientes que ha dejado el cine en los últimos años. ¿Las habéis visto? ¿Las pensáis ver? Sea como sea, no os perdáis el vídeo...

1. Buena entrega Javi, solo por curiosidad veré el film de los zombies nazis para ver qué tal la cosa. Cuando mencionaste que dicho largometraje era de Noruega, se me vino inmediatamente a la cabeza que en ese país nórdico, luego de que finalizara la ocupación nazi, aquellas mujeres que tuvieron romances o uniones con aquellos militares alemanes, sin importar su edad, eran rapadas, vestidas con harapos y posteriormente humilladas en público.

2. Javi, ignoro si lo sabes, pero "Zombies Nazis" tiene una segunda parte igual de gore y divertida, y si te quieres recrear en la cutrez absoluta y ver cine de serie Z para reírte a carcajadas, te recomiendo una película titulada "Jesucristo Cazador de Vampiros" (no resulta difícil de encontrar en webs de descargas) no sé si los que la hicieron pretendían ser ofensivos, pero no les funcionó.

Team Batfleck.

3. De esas tres, la unica que no vi es la de la vagina corta corchos..yyyy no se ve muuuy prometedora. Las otras dos son geniales! Viste The Stuff?

4. Eso simplemente va a depender de la variedad y demás que se pueda llegar a conocer, que se pueda ver, y después de varios visionados si se podría decir cada una de las perspectivas, y a su vez sin sabores y muchas cosas más.

5. Muy buen vídeo!!!! Comenta la saga de toxic avenger!!!!!! Es genial!!! Saludos desde Argentina!!!!!!

6. Esa de Deadsnow es toda una joya, junto a Machete kills, de las mejores peliculas