lunes, 22 de agosto de 2016

CRÍTICAS RÁPIDAS (VOL. I)

Como en un par de días estaré haciendo la videoreseña de la Hot Toys de Superman de Batman v Superman y ya sabéis que quiero meter también contenido non-Superman en mi canal de YouTube, comenzamos hoy una nueva sección dentro La botella de Kandor: CRÍTICAS RÁPIDAS. En cada vídeo comentaré 3 películas que haya visto recientemente (de cualquier género; terror, ciencia ficción, superhéroes, acción...), y para empezar bien voy a hablaros de Infierno Azul (The Shallows), Nunca apagues la luz y El libro de la selva. ¿Las habéis visto? Pues dejad vuestras opiniones en los comentarios del vídeo. ¡Vamos allá!



¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

23 comentarios:

  1. Ja ja ja ja, eres un crack Javi. Me he reído un montón con tus comentarios y se agradece que recomiendes o no esas pelis que ves.
    Eres buen actor....coño, si hasta antes del final de tu comentario sibre Nunca apagues la luz, ne estaban entrando ganas de verla.. si no llega a ser por lo de "mejor dadle el dinero a la abuela para que compre droga", iba fijo.
    Lo dicho, gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Me tragué entero el teatro que montaste con el último film, sobre todo porque también ví el cortometraje y creí la cinta le habría hecho justicia. Ya no existen peliculas de terror y suspenso (y menos terror psicológico, mi género favorito), solo slasher para los amantes de la violencia sin sentido y los desmembramientos.

    Buena idea la de las críticas rápidas, te apoyo y espero más entregas como ésta cuando sea posible amigo. Claro, como no olvidar a Iron Man 3 y su peculiar villano, lo bonito del cuento es que Rotten Tomatoes lo coloca por encima de Man Of Steel y esas brutales batallas mano a mano entre Superman, Faora y Zod.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si existen. Pero ten en cuenta que por año salen cientos de peliculas de terror, y obviamente la mayoria son un asco, pero hay dos o tres que valen la pena, y otras que son muy buenas, como por ejemplo "The Witch" que recomiendo totalmente

      Eliminar
  3. Porque no haces un video de los estrenos del 2017 y nos das tu opinion al respecto de cada uno. Yo ya tengo programado todo para justicie league, my little pony y no se cuantas mas.
    Oye javi me gustaria tu opinion de la serie my little pony, perdon por insistir pero es que me gusta escuchar opiniones de una de mis series favoritas. Eso haria que muchos bronies vengan a tu canal, la comunidad de my little pony es enorme.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tío y tú crees q Javi es empleado tuyo 24 horas, que no hace más nada en todo el día para opinar para ti sobre tus series?

      Eliminar
    2. Ya que estamos pidiendole cosas a javi, me gustaria que hablara de anime tambien

      Eliminar
    3. ¿Acaso dije algo malo anonimo del 23 de agosto? Hombre cálmate. Yo nunca dije que javi fuera mi empleado, solo le estaba recomendando y sugiriendo para un proximo video. Eso aumentaría el nivel de visitas,y suscriptores. Eso Seguro. Yo ya hice mi opinion de my little pony en fans del cine por si quieres saber.
      Es mas te invito a verlas http://fans-del-cine.blogspot.com.ar/2016/05/es-una-serie-que-se-transmite-en.html
      http://fans-del-cine.blogspot.com.ar/2016/07/top-5-personajes-favoritos-de-my-little.html
      Un saludo y abrazos.

      Eliminar
    4. Amv Frank a lo mejor pueda hablar sobre la saga de trunks en dragon ball super. Un saludo y abrazos.

      Eliminar
    5. Bueno tío acaso no haz visto que estás blog hace más énfasis en superhéroes, especialmente superman, si bien se hacen comentarios y demás de otras películas, pero no quiere decir que Javi tenga que perder todo su tiempo haciendo vídeos o redactando sus opiniones de serias tan malas como esa que dices, aquí comentamos series, cómics o películas de verdad verdad, no cosas de niñas. Para eso habrán más blog de little pony o caballitos rosados, respetad tío por favor.

      Eliminar
    6. Uff perdon tocamos la hombria de algunos machos que se las dan de rudos mediante el anonimato, y no muestran siquiera su nombre. Respeta, tu hombre, que nadie a dicho nada malo y sales con comentarios que pueden ser malinterpretados, hasta ahora nadie se ha quejado. solo tu, que ni siquiera se como llamarte.
      Quieres respeto, ganatelo con tu nombre, no como anonimo.
      Vine a comentar amablemente de algo que me gusta y quiero compartir con ustedes, no para que me insulten.
      Tengo 22 años, y me gusta la serie, que ti no te guste por tus prejuicios es cosa tuya y respeta los gustos de los demas, sino te gusta no se porque lo miras, aquellos que acusan de gay esconden su propia homosexualidad. Si hay gente que le gusta y le hace feliz no veo cual es tu problema. Hay algo que se llama respeto.
      No hace falta estar aquí si no te gusto la serie,
      No tienes que estar enfadando y criticando algo que no te guste,
      Puedes hacerlo pero en otra parte,
      No se que respuestas buscas pero veo que no te callas r_r
      Sinceramente por que no abandonas simplemente este esta conversacion y buscas otra cosa que hacer.
      bueno espero y entiendas que es una serie para todos ya que chicos y grandes pueden verlo.
      No quiero empezar una pelea, de comentarios.
      Ya vi como le respondes a cada persona, ¿con que autoridad nos tratas de inferiores? Un Saludo.
      Es el ultimo comentario que te voy a responder y educadamente.

      Eliminar
    7. Aqui es donde se pide?...Pues quiero un menu normal de Big-Mac con cola, si puede ser de "Origen"...Con unos Nuggets porque estoy en plan "Gladiator", y una ensalada simple por eso de "El arbol de la vida"...

      De postre me pones el de oreo, que algo parecido lo ponian en "Big Fish"

      A los que estais peleando...En fin, yo tengo una ahijada, ya veis, soy "El Padrino"...Jamas se me ocurriria inculcarle eso a "La niña de mis ojos"...Creo que es mejor ser "Amigos", y no dejarse llevar por "La Pasion"...

      De cualquier manera, los trolls existen, esta claro que "Ellos viven"(Ya disponible en el antiguo blog :) )...

      Asi que dejaros de hacer el canelo...que "Marley and me", tenia mas sentido que lo que estais haciendo...Soy un "Oldboy"..y me gustaria ver algo de "Scarface"...

      Eliminar
  4. Javi me paso lo mismo que a ti te paso con no apagues la luz.
    Cuando vi escuadron suicida me di cuenta qu

    ResponderEliminar
  5. Javi me paso lo mismo que a ti te paso cuando viste no apagues la luz.

    En mi caso cuando vi escuadron suicida me di cuenta que el argumento de esta pelicula es el mismo que escape de new york incluyendo el final de los cazafantamas.

    ResponderEliminar
  6. John favreu no dirigió iron man 3 , el director fue shane black

    ResponderEliminar
  7. El CGI de "El Libro De La Selva" es simplemente espectacular, con la complejidad extra de darle expresiones faciales a los animales. Un Oscar merecerían por el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El CGI de Baloo y Bagheera no esta logrado. Me quedo con el CGI de Warcraft por encima de cualquier cosa.

      Eliminar
    2. Un Óscar mereces tú..
      Por ser tan....

      Eliminar
  8. Buena sección. A mi tambien me estaba entrando la duda sobre si estabas siendo sarcástico con la última peli, hasta que le has cambiado el nombre por "Nunca vengas a verla", jaja.

    Como no he visto ninguna de las 3, no puedo opinar. La del tiburón, si la veo, esta claro que será por Blake Lively porque si no... Ah, y sobre la última, no conocía el cortometraje que la precede pero si me sonaba por una polémica que habia saltado aqui en España. No cuento más porque seria sería un poco off-topic y no viene a cuento, pero al parecer un montón de niñ@s estan traumatizados por el anuncio de esta peli.

    En cualquier caso, si teneis ganas de pasar miedo de verdad, jugad a un juego de PS4 llamado "PT". En serio, despues de jugar a eso, todo lo demás es gominola y algodón de azucar. Malrollero hasta decir basta. Y no estoy siendo sarcástico.

    Por cierto Javi, eso me recuerda: no creo haberte preguntado nunca, ¿juegas normalmente a videojuegos? ¿Tienes consola, PC...? Sería un buen tema para traer de vez en cuando al canal, si es que te gusta el mundillo claro

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Notición:
    "Superman" rescata a novios en su boda

    http://m.primerahora.com/noticias/increible/nota/supermanrescataanoviosensuboda-1171564/

    ResponderEliminar
  10. Javi, deberias dar el siguiente paso...comentar anime haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor da tu el siguiente paso, siéntate, piensa, y redacta o haz un vídeo comentando sobre tu anime favorito, que te parece?

      Eliminar
  11. Gran post javi!!!..

    por cierto, acabo de ver la famosa escena de civil war la del aeropuerto...
    dios mio, el horror; no solo que los efectos son malisimos, si no que spider man... dios mio acaban de violar mi infancia, cuando aparece y toma el escudo: me dio verguenza ajena, toda la vida el de toby e incluso el de garfield le dan diez miel vueltas a este spider mierda, el traje; la voz; es ridiculo se mire por donde se lo mire. Y en blog de superheroes se meaban encima por esta escena los fanboys? Disculpenme, pero con lo rapida y corta que es la batalla de la trinidad con doomsday, es la mona lisa al lado de este esperpento de bajo presupuesto y chistes forzados para disimular el sin sentido de esa escena. Y ojo, que reconozco que BvS tiene cosas muy malas, como la falta de accion, la poca presencia de supes, la actitud jokeriana de lex, lois por todos lados... etc, pero por fin logre ver esa obra cumbre que todos proclaman que es civil war, y dejenmde decir esto: si tengo que elegir entre otra pelicula de snyder que divida y no sea perfecta, a "eso" que hace marvel... elijo a snyder toda la vida, a pesar de que el tipo no me cae muy bien; Nolan ya no esta, es lo que hay. La otra opcion es el ridiculo total del cine de superheroes.

    ResponderEliminar