martes, 24 de marzo de 2015

ESPACIO DEBATE SJO

Vamos un martes más con esta sección destinada a que vosotros, nuestros lectores, debatáis sobre un tema que nosotros planteamos. Esta semana vamos con una cuestión que lleva siendo actualidad desde hace meses, pero que se ha vuelto a reavivar tras las declaraciones de Gal Gadot acerca de cómo encaja las críticas de los fans que no la ven físicamente como Wonder Woman. Y ese va a ser precisamente el tema que propongo esta semana:


¿Te gusta que Gal Gadot vaya a ser Wonder Woman? Y en caso negativo, ¿a qué otra actriz habrías propuesto para el papel?

Podéis debatir en los comentarios y en nuestro Facebook.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

72 comentarios:

  1. Para hacerlo más interesante, os invito a todos (estéis a favor o en contra de Gal) a que digáis cuál habría sido vuestra Wonder Woman ideal de entre el panorama actual de actrices. Y por favor, que nadie diga Linda Carter, que ya está para esos trotes... ;)

    ResponderEliminar
  2. No me gusta nada para Wonder Woman, si yo fuese Zack Snyder hubiese contratado a Jane Levy.
    Venga, a googlear.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    yo pienso que cada actor o actriz aporta cosas diferentes a los personajes que interpreta. Si Gal no aporta un físico portentoso (pero para gustos colores) quizás será capaz de darle carácter o personalidad a Wonder Woman o algún otro detalle que no guste mucho.

    Tendremos que esperar a ver la película para poder juzgar y mientras esperamos.... debatamos.

    Una actriz actual... no puedo ayudaros, no estoy al día del cine actual. Eso mejor ADO.

    Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La experiencia me dice que en este tipo de elecciones tan discutidas para un papel tan relevante, el tiempo es el que pone a todo dios en su lugar (sobre todo para los zascas en toda la boca)...y supongo que hay tantas posibles candidatas como personas a opinar, y si bien Gadot creo que bordará el papel (de momento me ha convencido mas de palabra que de físico), en su día me gustaron mujeres tan distantes como Gina Carano (sobrada de físico) o Jaimie Alexander (sobrada de belleza y parecido físico a la amazona)...un saludo ;)

      Eliminar
    2. ...aunque, que coño, también 'Dasha Astafieva' (Nikita) hubiese quedado muy bien en el papel...jajajaja ;)

      Eliminar
    3. Yo de la última serie de Nikita rescato a la Lindsey Fonseca para Wonder Woman, la prota estaba más flaquita todavía que la Gadot. ;)

      Por cierto, hablando de Nikitas, siempre me he preguntado cómo es posible que a la Petta Wilson le dieron ese papel tan escaso en SR, tenía mucho más nivel a mi entender que eso pero en fin.

      Eliminar
  4. No me gusta, no es buena actriz. Es de piedra, le faltan musculos ( tiene cuerpo de modelito, esta buena) no tiene fisico de guerrera. Habria preferido a adrian palicki ( no se bien el nombre solo se que estuvo en ji-joey hace de bobby morse en agents of shield)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adrianne Palicki ya destrozó a Wonder Woman en la TV, mejor dejémosla tranquila. Debe haber alguna ley que prohíba cargarse dos veces al mismo personaje en una vida...

      Eliminar
    2. Tampoco fue su culpa el destrozo, llegó un par de años antes del boom de los cómics y la adaptación (que creo que fueron los mismos que en Smallville) es desastrosa, pero vamos... que el piloto es un poco mierder

      Eliminar
  5. Lynn Collins era la ideal para hacer el papel, buen físico sin dejar de ser femenina.
    https://raptorsclaw.files.wordpress.com/2012/03/2207220-dejahthoris_lynn_collins.jpg

    ResponderEliminar
  6. Yo me hubiese quedado con Alexandra Daddario
    http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20140103165656/alexandradaddario/es/images/2/28/Alexandra-Daddario-gifs-tumblr-xxhybrid-34289957-320-480.jpg

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que la más adecuada habría sido Alexandra Daddario. Sin duda.

    ResponderEliminar
  8. Jessica Biel creo que hubiera sido una elección interesante con la edad madura para interpretar un papel como este en estos momentos

    ResponderEliminar
  9. Le palparia las zonas bajas

    ResponderEliminar
  10. La verdad creo que fue una eleccion riesgosa, yo no la habria elegido, pero hasta no verla en la pantalla no puedo opinar ni bien ni mal, si tubiera que elegir otra actriz...... la verdad despues de ver a Emily Blunt en EDGE OF TOMORROW para mi seria una PERFECTA Wonder Woman.
    Saludos
    Inworlds

    ResponderEliminar
  11. Bridget Regan hubiese sido perfecta..

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que lo verdaderamente importante de su eleccion va a ser como lleva el personaje y no el fisico, porque al final si la interpretacion es buena, el fisico se termian olvidando, sin embargo al reves no sucede asi ( Christian Bale no tenia el fisico realmente como el Batman '' de toda la vida'' por asi decirlo pero sin embargo la gente no duda en decir que le encanto su actuacion o que es el mejor Batman), y yo creo que en cuanto personalidad la que mejor le puede aportar al personaje es ella, una tipa con caracter y ''peleona'' no una mujer tipica en apuros, asi que si la vision que Zack le a puesto al personaje estan acertada como con Superman, y encima ella le puede poner un poco de su garra al personaje, se convertira en si duda la imagen que todos tendremos cuando penemos en Wonder Woman.

    Esta siendo la que mas palos se esta llevando por su apariencia o no con el personaje, y el resto que tambien tiene ciertos cambios fisicos o mejoras no se le discute tanto( como Aquaman de Jason Mamoa por ejemplo, o el nuevo Lex, que porcierto nos falta su foto xD ).

    Sin duda, Wonder Woman va a ser excepcional y en cuanto pasen dos escenas de ella la gente se va a olvidar de que si es flaca y le falta pecho y va a disfrutar de una verdadera guerra como es. ( Aprovecho para decir que igual va a pasar con Affleck )

    Estoy covencido que Zack nos va a brindar ( y Henry, Ben y Gal ) una gloriosa trinidad que jamas podremos olvidar.


    Y cuanto nos imaginemos en los años siguientes a Superman, Wonder Woman y Batman los veremos con sus rostros.

    ResponderEliminar
  13. interesante como ciertas actrices que nombran si se parecen...pero fuera de eso por algo no las llamaron o no pasaron la audición ;) esta bien esto es debate pero yo digo que ninguno de nosotros sabe lo que es esta película en si, ni a estado tras bastidores

    ResponderEliminar
  14. En la segunda foto de Gal se hizo un fotomontaje que circulaba en otras paginas web y redes sociales me refiero a la blusa llevaba el simbolo de Wonder Woman y el panty era azul con estrellas me parecio que se veia bastante bien.

    ResponderEliminar
  15. En particular, desde que tengo memoria, estuve soñando con una película como esta ver a Superman y a todo el universo DC uniéndose a él en una sola película. Sumado a esto que zack como director me dio una gran película como Man of Steel, entonces no puedo evitar tener fe y ser lo más optimista que puedo. Si él eligió a esta actriz como ww por algo será y seguro nos dará un personaje que nunca olvidaremos, quizás esta ww no sea solo una mujer que pega fuerte sino una mujer con toda las letras que piensa planea, una estratega y una luchadora en todo sentido y quizás por ello eligió a gal y no a otra actriz. Recordemos que Jason momoa no es "típico" aquaman y que no es un calco de lo que es en comic sin embargo la gran mayoría, incluido yo, esta totalmente de acuerdo con su elección.
    Por otro lado, si tuviera que elegir a otra actriz elegiría a jaimie Alexander, solo basándome a que la veo y me parece que tiene una cierta "esencia" a wonder woman, pero no puedo hablar mucho de ella como actriz porque no sigo mucho su trabajo.
    Que actriz te hubiese gustado a vos Javier?
    Un saludo desde Argentina

    ResponderEliminar
  16. Voy a dar mis puntos de vista, el primero es con respecto al casting que Zack Snyder y los productores. Han buscado actores con cierto reconocimiento pero ninguno de ellos ligado a un personaje en general (Ben Affleck, tiene reconocimiento, pero no se le recuerda por algún personaje que haya interpretado, el Escuadrón Suicida es un punto a aparte), en Henry Cavill tuvieron mucha suerte ya que es calcado del Superman actual (la valla se puso muy alta), otro punto del casting que a mi parecer tuvo mucha implicación es que son actores altos, incluyendo a Gal Gadot que es una mujer alta y espigada, cuando den la primera imagen de la trinidad tengo la leve intuición de que va ser una imagen imponente, que refleje fuerza y valor, si recuerdan el ultimo Comic Con al estar los tres juntos se les veía muy bien, diferentes de todo el resto de personas, y cuando a eso se les una Momoa, Fisher y Miller que son también actores altos esa imagen será histórica.

    Ahora Gal Gadot es una mujer interesante, me parece que en la película le van a dar ese toque de dama elegante, fina y culta, cuando sea Diana, pero cuando se cambie será una mujer aguerrida con fuerza y valor, capaz de estar de igual a igual, con sus compañeras de liga que cuentan con tantos poderes y fuerza. También interpreta bien los momentos sexys en pantalla, tal vez no tengo el cuerpo exótico y sensual de la princesa de los comics pero si tiene la actitud y carisma que se necesita la princesa.

    ResponderEliminar
  17. Lo que voy a expresar son razones que no vienen al caso pero son importantes. Gal Gadot siempre es tema de conversacion cuando se la menciona. La Israeli es una mujer de amores y odios:Su polemica y cuestionada eleccion como WW,su figura,su punto de vista sobre el conflicto Israel-Palestina y que la luchadora Ronda Rousey haya criticado su figura (cosa que esta muy mal hecha que una mujer critique el cuerpo de otra) la han vuelto tendencia desde ese tiempo sin pasar desapercibida hasta calificativos bastantes despectivos le han puesto y quizas esa sea su plus:Es autentica,sincera y expresa lo que siente y piensa.Otra razon el diseño del traje que fue comparado con el de Xena hasta se hicieron memes pero realmente el traje se me parece al que lucio Erica Durance en un episodio de Smallville incluso ella menciona a la Princesa Amazona y tambien Wonder Woman ha llevado falda en los comics pienso que el diseño fue hecho basandose en los trajes que ha lucido la Amazona en toda su historia.De las actrices que me hubieran gustado para el papel Erica Durance(como Lois fue excelente)incluso a ella se la vio de WW en la serie Harry s Law,Olivia Wilde(tambien me hubiera gustado como Lois Lane ella era una de las opcionadas) alguna vez dijo que le gustaria interpretar a la heroina,Megan Fox y Jaimie Alexander pero lo que me gusto de ella fue su apoyo a Gal en unas declaraciones que hizo hace tiempo.

    ResponderEliminar
  18. Creo que debemos concederle la oportunidAd de desarrollar su personaje y estar abiertos a su interpretación,,,,, yo pensaba que el joker de heath ledger seria insuperable,,,,, pero al escuchar a Jared leto decir tan brevemente con la voz que ocupará de joker: realy....realyyyy,,,,, crazyyy,,,,,, ya me hizo alucinar y darme cuenta que estos nuevos actores merecen su oportunidad ,,,,

    ResponderEliminar
  19. Me gusta gal gadot, pero para mi la mujer maravilla perfecta seria kelly brook, una mujer matemáticamente perfecta

    ResponderEliminar
  20. Resumo mi opinión en "In Zack Snyder We trust"... ya que hay la suficiente cantidad de casting criticados y que ahora son ejemplos a seguir (Hugh Jacknan, Helther Ledge...) que no voy a abrir mi boca hasta después de la película

    ResponderEliminar
  21. Lo mejor fue cuando en un podcast,antonio dijo que lo ideal seria una monica bellusci joven..jajaja.
    Ahora en serio,ami me gusta la eleccion de gal,confio mucho en ella.

    ResponderEliminar
  22. De Gal no digo nada hasta que la vea. Estoy viendo que tendrá una escena donde robará todo el show, porque es Wonder Woman y porque es Zack Snyder el que dirige.

    Y si tuviera que proponer. Bridget Regan hubiera estado bien. Del casting inicial, mi favorita sería la Kurylenko.

    ResponderEliminar
  23. Como bien comenta "Res_co", In Snyder We trust. Y como Snyder ahora mismo es Dios para mí, confió en su elección. Si ha elegido a Gadot, algo habrá visto. Prefiero no opinar hasta verla en la película.
    Aunque si he de escoger una actriz, sólo en el aspecto físico, hubiese elegido a:

    -Jamie Alexander: http://img.moviepilot.com/assets/tarantulaV2/embedded_images/1384511431_1363266314_alexww.jpeg

    -Katrina Law ( Nyssa Al´Ghul en la serie Arrow).

    PD. Muy interesante el debate Javier. Sugiero que se podría hacer lo mismo con las elecciones de Ben "tetitas de perra" Affleck, Jesse Eisenberg o Jared Leto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Yendo al turrón, me hubiera quedado con Emilia Clarke o Jaimie Alexander. La primera es más mediática y la segunda es más guapa. Se gana algo de peso y listas :)
    Por cierto, me parece ridícula la postura de "a mí me parece perfecta Gadot y si WW tuviera músculos, no sería femenina". La Wonder Woman del comic siempre ha tenido músculos (no de culturista, pero sí marcando biceps, muslos, dorsales y abdomen) y que parezca atractiva o no, será problema de su enfoque y caracterización. No podemos pedir que un superhéroe tenga músculos para ser creíble (Lobezno, Superman, Thor, Batman...) y que una superheroina que reparte estopa y pertenece a una raza de guerreras no los tenga para que podamos tocarnos a gusto con sus fotos.
    Y que conste que, ahora que no hay remedio, pienso que ojalá me convenzan en el papel Affleck y Gadot, porque si no, será para llorar después de décadas rezando por una JL cinematgráfica.
    PD: No recuerdo bien quien dijo aquí que Gal Gadt le parece una chica buena y dulce, pero Gadot publicó un tweet no hace mucho diciendo que las muertes que causa el ejército israelí a diario -mujeres y niños incluídos- son para proteger a su gente, que apoya las 'acciones de guerra' y que los que no lo ven así pueden tener un problema de antisemitismo. Una dulzura de mujer, vaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añado: Ronda Rousey sería el físico perfecto con algo más de pecho y un sencillo teñido de pelo; y a parte de credibilidad pateando culos, se ha lanzado hace poco al cine.

      Eliminar
  25. Hola javi, muy buen tema de debate, es genial ver las propuestas de todo.
    A mi Gadot no me convence, mas que por sus pechos es su cara la que no me cuadra, es una chica hermosa pero no veo a WW en ella.

    Kelly Brook me gusta:
    http://i.imgur.com/tuYVv0F.jpg

    Y tambien Danniele sharp:
    https://yt3.ggpht.com/-kZ65DD-363g/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAAA/InHAlo6zGGw/s900-c-k-no/photo.jpg

    Y si se nos permite soñar, pues Denise Milani :D :
    http://api.ning.com/files/2SYohTa-GX*5DiDv5tBquD423x5FCxQymLWABwfbxUBLkX4RhhYvhLpWYTwMW5sFD0g2sHYyygnfEmfjr1wBlYq2x6QVoetK/denise_milani_wonder_woman10.jpg

    Que opinais????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras...veo que te gustan feas ;) (Modo irónico Off).

      La verdad es que ni sabía quienes eran las que has puesto. Después de googlear, creo que todas dan el "do de pecho". Las 2 primeras si me pegarían. La última ya la dejaría para la versión de adultos BvS.

      Eliminar
    2. Yo opino que, al final, lo de los pechos es algo que sí que te importa. Al menos, más de lo que crees. xD

      Eliminar
    3. Jajaja, pense lo mismo luego de escribirlo jaja.
      Kelly brook seria genial

      Eliminar
  26. Alguien ha visto a Bianca Bree? Es la hija de Jean Claude Van Damme. Una morena que reparte leňa con gran espectacularidad.

    ResponderEliminar
  27. cristobal bermejo jordan24 de marzo de 2015, 14:53

    Alomejor en la version de Snyder la desprestigiaron de Themyscira por sus canillas

    ResponderEliminar
  28. Todas las candidatas que pasaron por el casting eran del tipo de Gal Gadot. Todas recuerdan más a princesas que a guerreras. La guerrera llega con la caracterización. La belleza de Gal Gadot me parece muy especial, es de un tipo mediterráneo que casa muy bien con el personaje.

    He visto muchas propuestas aquí. La que más me convencería es Emily Blunt. Tiene rostro y cuerpo, y además sabemos que sabe actuar. Otras chicas propuestas son la típica belleza tipo barbie americana que no veo para este papel.

    Jaimie Alexander, por cierto, es tan delgada como Gal Gadot, y de menor estatura aún. Echarle flores a Jaimie y decir que Gal no vale me parece un poco contradictorio. Pero bueno, cada cual tiene sus gustos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaimie Alexander tiene más cara de WW que Gadot. Como dije en mi comentario: se gana peso y ya es igualita. También dije que se podría haber fichad a Ronda Rousey, que tiene el físico de serie y sólo hay que teñirla.
      Emily Blunt, por cierto, no tiene más cuerpo que Gadot o Alexander, ya que mide 171 cms y pesa 52 kgs. Gadot: 178 cms, 56 kgs; Alexander: 175 cms, 58 kgs. Si me pongo exquisito, te digo que según la Guía del DCU, WW mide justo lo que Alexander, y encima Alexander pesa más que Gadot.

      Eliminar
    2. ¿Has visto cómo está Emily Blunt en "Al filo del mañana" en cuanto a musculatura y constitución física se refiere? A su lado Jaimie Alexander parece una cría que ha pasado los últimos tres años estudiando unas oposiciones. La cara de Gadot es superior en en mi opinión, y me parece más WW que Jaimie.

      Eliminar
  29. Claro, a todos nos encanta en apariencia Jaimie Alexander, pero hablar de ella es, utilizando una jerga futbolera, hablar con el diario del lunes en la mano, ya que claramente todos la nombramos por su papel de Sif en Thor, y nada más. Creo que Gal Gadot es coherente a la idea de Snyder de alejar a los personajes de los estereotipos físicos que en el imaginario popular se tienen de ellos. Así como su Aquaman no es rubio y a la vez se le dió una fuerte connotación tribal, su Wonder Woman no iba a ser morocha de ojos azules, es normal que posea rasgos mediterráneos, en consecuencia a su origen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad Alexander estuvo entre las 10 propuestas para el papel en 2012, pero fue descartada. Posterirmente hizo de Sif.

      Eliminar
  30. si esta un poco flaca igual esta buena

    ResponderEliminar
  31. ...es evidente que no gusto nada la escogencia de Gadot como WW básicamente porque la adaptación cinematográfica que representara no guarda las referencias físicas exactas del personaje del cómic, ni tampoco con uno que otro fetiche sexual de la mayoría de personas...

    ..obvio Gadot interpretara una WW que tiene características bastante diferentes a las que todos guardan en el imaginativo colectivo con respecto de como se debe ver una amazona y mas si es la WW clásica, entonces que tenga una belleza exótica, mediterránea, que sea morena y que su cuerpo sea atlético y longilineo con una musculatura normal, que son los parámetros que fijo la producción con Snyder a la cabeza para darle algún toque de realismo al personaje o para llenar alguna necesidad del guion, no fueron los mas adecuados pues han generado bastante descontento y controversia, pues todo el mundo esperaba una interprete que fuera idéntica al personaje de los cómics...

    ...así que sobra la discusión pues a nadie le gusto del todo Gadot pero bajo ese parámetro de evaluación la chica no tiene culpa alguna pues es Snyder y la producción quienes determinaron el tipo de mujer y sus características para la adaptación cinematográfica del personaje entonces, yo mas que ensalzarse en una critica inocua o en una discusión que no llegara a ningún punto realmente, le daré el beneficio de la duda y esperare a verla en pantalla para definir si su registro actoral y físico dan la talla y el ancho para la adaptación o si Snyder esta vez cometió un descalabro al escogerla o al plantear al personaje de esa forma...

    ...en gustos personales tal vez Alexandra Daddario, es un chica con una belleza bastante inusual, con unos grandes ojos azules pálidos que son realmente hipnotizantes, y adicionalmente cumple con lo que algunos quieren ver en pantalla en un corsé bien ajustado, pues esta actriz es bastante generosa en lo que a busto se refiere, aunque siempre se me ha hecho un poco joven aun para la interpretación del personaje, tal vez en unos años estaría sin lugar a dudas a punto...

    ...de las actrices que mencionaron también me decanto por Emily Blunt es una mujer excepcionalmente hermosa, con un físico curvilíneo pero fuerte y definido y ha demostrado una adaptabilidad camaleonica para diferentes roles que van desde la acción hasta los musicales, en definitiva es una actriz muy completa...




    ResponderEliminar
  32. El cuerpo de una mujer siempre va a ser tema de debate si es gorda o flaca, Gal no cumple el estereotipo por eso es juzgada, señalada y criticada y lo que es diferente la sociedad lo condena,respecto a la opinion de Gal sobre el conflicto Israel Palestina eso desato polemica y recibio muchas criticas divididas ella lo hizo por que sirvio en el ejercito israeli bueno esto da mucho que pensar porque es una mujer que defiende sus ideales igual que cualquiera de nosotros.Gal esta demostrando que no es la estrella perfecta ni inalcanzable de Hollywood sino que es un ser humano que tiene fortalezas y debilidades ,contradicciones y que tambien se equivoca.Y es un personaje controversial que causa furor asi que lo que se diga de ella bueno o malo,trasciende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no va de estereotipos, sino de tener el aspecto adecuado o no para parecer Wonder Woman, y eso requiere más músculo, puesto que es una guerrera amazona y en el comic exhibe cierta masa muscular. No tiene nada que ver con machismos ni feminismos.
      Eso de "bueno esto da mucho que pensar porque es una mujer que defiende sus ideales igual que cualquiera de nosotros" es de traca, porque no es lo mismo decir que se es de izquierda o derecha que quejarte de que la gente apoye a la docena de niños asesinados en una sola tarde ¡Está justificando un genocidio que se cebaba en esos momentos en mujeres y niños diciendo que todos los que no apoyan a Israel son antisemitas!
      En resumen: Ojalá salga una buena película y disfrutemos mucho con ella cuando nos acostumbremos a su físico, como pasa en otras sagas, pero esta tía es una auténtica mamarracha -en lo personal- elegida a dedo para un papel que no le pega.

      Eliminar
  33. El cuerpo de una mujer siempre va a ser tema de debate si es gorda o flaca, Gal no cumple el estereotipo por eso es juzgada, señalada y criticada y lo que es diferente la sociedad lo condena,respecto a la opinion de Gal sobre el conflicto Israel Palestina eso desato polemica y recibio muchas criticas divididas ella lo hizo por que sirvio en el ejercito israeli bueno esto da mucho que pensar porque es una mujer que defiende sus ideales igual que cualquiera de nosotros.Gal esta demostrando que no es la estrella perfecta ni inalcanzable de Hollywood sino que es un ser humano que tiene fortalezas y debilidades ,contradicciones y que tambien se equivoca.Y es un personaje controversial que causa furor asi que lo que se diga de ella bueno o malo,trasciende.

    ResponderEliminar
  34. Lobo lo que quise expresar porque no estoy ni favor ni en contra de la opinion de Gal sobre el conflicto Israel Palestina sino lo expresaba porque fue un tema polemico que no solo Gal sino otras celebridades dieron su opinion sobre este, por eso lo comentaba cada quien tiene sus ideales valga la aclaracion Lobo ni con esto quise ofenderte ni a otro usuario.Aparte ahora entiendo por que Gal Gadot estan polemica.

    ResponderEliminar
  35. Esta muy chula Gal Gadot.

    ResponderEliminar
  36. Creo que sin duda hay alguna razón que nosotros no vemos aún x la que fue elegida gal así que para mi es la mejor wonder woman hasta que se demuestre lo contrario !!!. Saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  37. Supe lo de Gal sobre la opinion del conflicto Israel Palestina por lo cual fue criticada y ya que aqui los usuarios que lo plantearon a traves de sus comentarios y es verdad ni a favor ni en contra lo que pasa es que cuando las celebridades se ponen a hablar de sexo,politica,religion etc no miden sus palabras y por eso se prestan a diversas interpretaciones y a herir suceptibilidades por que son temas muy delicados y es mejor que se mantengan callados,ademas Gal tampoco es una Santa es una Wonder Woman muy controvertida que genera opiniones y criticas divididas.Un buen debate e interesante,felicidades

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho su imagen de WW, de la actuación no hago conclusiones, no sin antes ver los resultados.

    ResponderEliminar
  39. Me gusta esas imagenes que publicaron aqui de ese bellezon la primera con esa preciosa sonrisa,la segunda supersexy y con el traje se ve espectacular.Si no estuviera comprometida le pediria que fuera mi novia.Un besote a Gal.Gracias por esas imagenes es un placer ver a esa mamacita.

    ResponderEliminar
  40. El gran problema es que está chica ha sido criticada por todo y es cierto no da la talla para ser WW,sumemosle a eso sus declaraciones desafortunadas además la contra tiene a Scarlett Johansson.......actoralmente tampoco ha demostrado mucho,esperemos que calle bocas la presión que debe sentir esta linda chica debe ser grande y de eso depende la película individual de WW que planea Warner

    ResponderEliminar
  41. Después de leer tantas opiniones, lo único que les puedo decir es que es evidente que muchos intentan cumplir su estereotipo físico de mujer perfecta con en la imagen de Wonder Woman!!!!!!!!!!!!!!!... y gran parte de culpa la tienen los mismos comics que la han venido presentando también de esa manera... Lo primero que les sugeriría reflexionaran un momento sería entender el entorno social actual que vive la mujer en el mundo; aun cuando en muchos países la mujer sigue siendo objeto de explotación, machismo y malos tratos, creo que los derechos humanos y los gobiernos están haciendo un esfuerzo importante por ofrecerle mejores garantías a las mujeres; Ahora aterrizándolo en el tema, Habría sido un grave error por parte de Snyder poner a una Wonder Woman que cumpliera las fantasías de todos los caballeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!... y claro!!! todas las actrices que proponen arriba se apegan más al aspecto físico que tenemos en mente, pero en lo personal el haber elegido a Gal Gadot me parece una elección muy inteligente por parte de Snyder, ya que si bien es una chica con un físico atractivo, delgado y estético no excede las dimensiones fisiológicas que a las mujeres podría parecerles ofensivo sino todo lo contrario, podría hacer que el público femenino se encuentre más identificado con ella... Como último argumento no se si no se han dado cuenta pero Zack está reinventando a los personajes!!! y en el caso de la mencionada Wonder Woman a mí me deja tranquilo que no haya optado por llenar las salas con una mujer buenísima con un traje de 3 hilos, por lo que se deduce que tendrá una historia y guion increíbles!!!!!!!!!!!!... SALUDOS DESDE MEXICO DF!!!!!!!!!!!!!!...

    ResponderEliminar
  42. Tampoco se es juez para dar un veredicto si Gal Gadot es una buena o mala mujer estoy de acuerdo con esa opinion ella tiene defectos y virtudes,fortalezas y debilidades se equivoca como cualquier otro ser humano,si algun dia ella protagoniza un escandalo,tiene comportamientos de diva,o vuelve hacer declaraciones que causen polemica para nada extraño porque ya es una mujer muy cuestionada y polemica.Muy buena tu opinion Anonimo 20 48.

    ResponderEliminar
  43. La verdad que no la veo ( fisicamente) ahora yo hubiera elegido a esta actriz que por supuesto si hubiera tenido 10 años menos encajaba perfectamente me refiero a : lucy lawless

    ResponderEliminar
  44. La eleccion de Gal dejo tanto inconformes como satisfechos.Detractores y seguidores cuando vean la pelicula daran su respectiva opinion.

    ResponderEliminar
  45. Gal la flaca mas bella.

    ResponderEliminar
  46. Gal es una belleza Amazona y cuando use las gafas de Diana Prince su identidad secreta se vera muy chula.

    ResponderEliminar
  47. Gal es una persona tan controvertida que deja mucho que pensar.asi como es una villana para unos puede ser el ejemplo a seguir para otros y cada quien decide sus razones para amarla o odiarla.Tampoco se puede negar que esta guapisima por algo es la nueva imagen de la marca Gucci.

    ResponderEliminar
  48. Las actrices que serian para mi Wonder Woman:Angelina Jolie si fuera mas joven o Lily Collins,pero Gal se merece una oportunidad a ver como la interpreta y asi tomar una decision final,creo que tiene puntos favorables,y puede sorprender ademas es una chica muy hermosa.

    ResponderEliminar
  49. Hay que como interpreta a la Guerrera Amazona la bella Israeli.

    ResponderEliminar
  50. Gal es una Maravilla de Mujer.

    ResponderEliminar
  51. Pese a que el traje tambien ha sido criticado,Gal se ve muy linda y espectacular con el.

    ResponderEliminar
  52. La definiria asi Gal Gadot Angel o Demonio, su lado bueno:Transmite alegria,es divertida,encantadora,de belleza impresionante y exotica puede tener carisma.Y su lado malo:Hace cosas que desconciertan y sorprenden.Odiada y Detestada por lo que es y representa por decirlo de alguna manera,pero tambien hay quienes la apoyan.Y en las peliculas Batman v Superman y Wonder Woman la audiencia se sentira atraida por esa curiosidad de porque esta niña causa tanto alboroto,tanta controversia y tantas criticas divididas etc.La pregunta es ¿Sera que Gal va a ser el exito de esas peliculas? jummm.

    ResponderEliminar
  53. Gal 20%Angel, 80%Diabla,la misma frase que le dijo Dom Toretto en Rapidos y Furiosos.

    ResponderEliminar
  54. Me gusto Gal como Wonder Woman pero me hubiese gustado quien interpretara a la hermosa Amazona: Miranda Kerr ademas porque es bellisima y espectacular.

    ResponderEliminar