sábado, 4 de agosto de 2012

PARODIA HITLER SE ENTERA QUE EL ESTRENO DE MOS EN ESPAÑA ES MÁS TARDE

Muchos conoceréis las numerosas parodias que circulan en Internet bajo el título Hitler se entera..., en las que se utiliza una escena de la película El Hundimiento en la que Hitler pierde los estribos para parodiar algún hecho de actualidad. Bueno, pues en SupermanJaviOlivares nos hemos puesto jocosos y se nos ha ocurrido pensar qué hubiera pasado si Hitler, un gran fan de Superman, se enterara de que el estreno de Man of Steel en España es una semana más tarde de lo que él pensaba. Y este sería el resultado. ¡Que os divirtáis!



Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

26 comentarios:

  1. Buenísimo!!!!

    Javi y Paco sois la leche!!!

    Que bueno el momento Tom Welling, sin desperdicio.

    Jajajajajajajajajajaja.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carles Ras Mustich5 de agosto de 2012, 15:06

      Vaya por delante que el inombrable es un ser que detesto profundamente, dicho esto....... Jajjajaaajajjajajajajajjajajajajajaaa, es indescriptible lo que me he llegado a reir, cada alusión es brillante y como dice el bueno de Juan Carlos el momento Tom Welling es impagable!!!! De traca javi, bravo, bravo, bravooooooo jajajjajajajajjaaa!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Matias Pratts:

    Pero ¿esto que es? PERO ¿ESTO QUE ES?
    ¿Hitler gran fan de Superman??????????????
    ¡ENEMIGOS MORTALES! XD XD XD XD XD XD

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja es buenisimooo lo que me he podido reír lo mejor cuando dice nos jodieron con el hobbit y ahora hacen una trilogía jajajaaja.... Mis felicitaciones muy buenoo XD XD ;).

    ResponderEliminar
  4. Dios... me dedico a hacer esto y nunca se me ocurrio
    Pero aun así es bueno os lo habéis currado

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo, hay algunas frases tremendas jajaja espero que no lo retrasen de verdad o mas de uno se pondrá así.. (yo incluido) xD

    ResponderEliminar
  6. He visto varios "Hitler se entera de ..." y este es de los mejores. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena, me alegra que retomes la sección de humor tan necesaria hoy por hoy.
    Saludos
    Diego
    Chile

    ResponderEliminar
  8. Miguel Hernandez:

    Genial,habeis estado inspirados,pero ¿por que no habeis puesto a Routh donde Welling? Creo que aqui habia mas polemica,ninguno esperabamos a Welling como Superman en el cine.

    ResponderEliminar
  9. muy buen video XDD...



    sobra la pullita de los vengadores....

    en lugar de los vengadores hubiese puesto TDKR... ya que la pelicula me decepcionó bastante con sus fallos

    ResponderEliminar
  10. jajajaj, trankila, a el le gusto superman return jajaaj, buenisiimoooo

    ResponderEliminar
  11. Que buena parodia, me gusto mucho a pesar de ser latinoamericano... no molesto mas... tratare de no dar spoilers hasta que se estrene en España...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tiene que ver?
      ¿A pesar de ser latinoamericano?... un poco recista tu comentario, no crees?

      Eliminar
    2. Creo que se refiere a que en Latinoamérica la van a ver antes que en España y por lo tanto la parodia hará más gracia en España, no es un comentario racista en absoluto.

      Eliminar
    3. En absoluto como bien dice Javi, perdón si te sentiste ofendido KADISH

      Eliminar
    4. Está genial!!!!, pero hey Javi!!!!!!!! Soy de México y no descarto por nada que Warner nos la aplique por acá también y se retrase el estreno, siempre pasa... entonces me verán peor que a Hitler!!!!!!!!
      Ivan, México

      Eliminar
  12. Y aquí en Latinoamérica no sabemos ni cuando la estrenan. Cuando vi TDKR fueron tan pícaros de mo presentar el trailer de MoS, pero bueno, ya tengo eltrailer del comic con que es mejor que los oficiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tenéis, si revisas mi post de noticias breves de esta semana hemos colgado las fechas de Latinoamérica que se conocen hasta ahora.
      http://www.supermanjaviolivares.net/2012/08/noticias-breves-de-la-semana.html

      Eliminar
    2. Aca en Peru no hubo trailer de MOS, y creo que asi fue en todo latinoamerica, mal estrategia de WB si quieren tener buena taquilla en esta parte del mundo, lo que me alegra es que lo pasaran el 13 :D! Antes que USA jojo

      Eliminar
    3. Efrain si hubo trailer de MoS para Perú, yo lo vi en los avances de Cineplanet antes de ver Batman... y lo vi traducido al español latino.
      Por si te interesa:
      http://www.youtube.com/watch?v=eU9f7hq83h4

      Eliminar
  13. jejejejeje, este Hitler se entera... ya se volvio un clasicaso, me dio mucha risa la referencia de Returns jejejeje...
    ...y si aca no hubo trailer de SMO en TDNR, yo creo que lo dejaran para algun estreno de Warner en diciembre depronto con el Hobbit...
    Fer Bogota, Colombia.

    ResponderEliminar
  14. jajjaaja !tranquila que le gustó superman retunrs! y ! yo me hize una camiseta de "yo vi man of the steel el 16-6-13"" jajajajajajaja mmuuuuy currado!

    ResponderEliminar