viernes, 10 de agosto de 2012

EN NOVIEMBRE, EL "INFIERNO" SOBRE LA TIERRA LLEGA AL CÓMIC

En noviembre se publicará el primer crossover entre colecciones de Superman del nUDC, en una historia en 3 partes titulada H'El on Earth (juego de palabras que combina el nombre del villano con su similitud con la palabra hell, que es infierno en inglés, así que la historia sería algo así como Infierno en la Tierra). La minisaga comenzará en el número 14 de Superboy, seguirá en Supergirl #14 y concluirá en Superman #14. Os dejo el arte para las portadas (de ComicBookMovie), en las que podéis ver el macabro aspecto del villano H'El, un kryptoniano que pondrá a la Superman Family contra las cuerdas. Y si os fijáis en las portadas, en todas es Superboy el que peor lo pasa, y solo en la última aparece Superman. ¿Será que la lucha solo llega a Metropolis en el último número?




Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

17 comentarios:

  1. Pues no pinta nada mal este cómic a mi las cosas así apocalípticas y demonios me gustan sobre todo para los superheroes ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, entre esta saga y la de Pandora estoy deseando que llegue ya!!

      Eliminar
    2. de acuerdo contigo esos toques de seres apocalipticos y mitologicos contra los heroes del comic los hacen muy interesantes

      Eliminar
  2. Me encanta como se está desarrollando el nuDC!!!

    ResponderEliminar
  3. Miguel Hernandez:

    Superboy es el Kenny de los nuevos 52,jeje.¿Alguien sabe que tal se vende su serie en USA? Lo mismo se lo cargan de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Ummm.. suena interesante, no se porque pero este personaje se parace a Bizarro (Bizarro new 52?) Veremos como va esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viendolo mejor a mi tambien se me hace muy Bizarro...

      Eliminar
    2. La verdad es que sería una forma interesante de reintroducir a Bizarro en la nueva continuidad, pero en la información oficial dicen que es un kryptoniano. En fin, seguiremos atentos.

      Eliminar
  5. Este villano es nuevo? cual es su historia?

    el traje(pantalones botas y ...capa?)es similar al de Superman y Superchica.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Estoy furiosooooooo. Alguien sabe por qué en México no se vió el tiller de Man of Steal antes de Batman?.

    ResponderEliminar
  7. si es genial lo apocaliptico, a menudo cuando vemos pelis de ese tipo lle gamos a pensar por momentos en el unico q puede salvarlos es superman;pues bien aqui llega el, en compañia de supergirl y superboy, genial...

    ResponderEliminar
  8. hola amigoss,, tengo una pregunta para javier,, creo que en un video o en una publicacion el director de la pelicula MOS decia que la pelicula ya estaba terminada solo que estaba en post-produccion y edicion de la misma.. que hay de cierto en eso ????
    saludos desde tijuana mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que dijo su director, Zack Snyder, así que es cierto. Están trabajando en la post-producción, efectos especiales, montaje, etc. Es un proceso lento y laborioso, sobre todo cuando hay tantos FX como debe tener Man of Steel.

      Eliminar
  9. Hola alguien me podria decir si este superboy y el que usa solamente una playera con el simbolo de superman son el mismo ? Vivo en USA y como aqui no venden comics en espanol .. Por esa razon estoy tan desconectado de las nuevas historias y personajes de dc comics ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, el Superboy con camiseta (o playera) negra y S roja, es el del "viejo" universo DC. Éste que ves en este post es el nuevo, que es una reinvención del anterior. Básicamente ambos son clones de Superman, pero con diferentes orígenes. Pero ten en cuenta que el antiguo, el de playera y vaqueros, ya no existe en esta nueva continuidad y ha sido sustituido por éste.

      Eliminar
  10. Ahora si me quedo muy claro quien es este superboy . Muchas gracias javier por tu explicacion .. Y me gusto mucho tu pagina web de superman .. Es la mejor para todos los fanaticos que existimos de el azuloso ... Saludos .....

    ResponderEliminar
  11. Hola compa de Mexico. Yo vi dos veces la de Batman en Guadalajara, Jal. y te aseguro que el trailer aparece. No se muestra mucho de Superman pero claramente dice Hombre de Acero. Deberias averiguar en el cine que fuiste, tal vez fue un problema que tuvieron ellos

    ResponderEliminar