jueves, 2 de agosto de 2012

EL PANEL DE MAN OF STEEL DE LA COMIC CON (PARTE 3)

Hoy os traemos un nuevo vídeo de nuestro canal SupermanJaviOlivares TV. Es el turno de la 3ª parte del panel de Man of Steel durante la pasada Comic Con, con las primeras declaraciones de Henry Cavill y subtitulado al castellano. No os lo perdáis. 



A modo de resumen os dejo las otras dos partes ya publicadas del Panel. Todavía quedan dos más por subir pero en breve las tendréis disponibles, estad atentos.




Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

14 comentarios:

  1. Sabes JAvi resultó un panel muy emotivo, ya de por sí el traer a Superman con una esencia nueva, que nos colma de esperanza de que nuestro heroe favorito llegue a todo el mundo.. Pero sobre todo los fans transmitieron a la perfección el sentir que tenemos por Superman, lo que significa , lo especial que es, y seguro que Henry y Zack percibieron la responsabilidad que tienen..
    Lo bueno es la seguridad con la que hablan, indica que la pelicula es importante.

    Un saludo.
    Alex-C

    ResponderEliminar
  2. Que grande es el presentador.

    ResponderEliminar
  3. Sigo dando mi apoyo para el podcast jajajaja...;)

    ResponderEliminar
  4. Lo sé ... ya di mi apoyo antes... pero yo tb lo vuelvo a dar!!! , se que es mucho curro..... XDDD

    Y mil gracias por la traducción del panel!!! pq con mi nivel de inglés...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juancar, el pueblo pide podcast... ¿Le damos podcast al pueblo??? Jajajaja.

      Eliminar
    2. Gracias por todo javi!! :)
      Siiiii queremos podscasts!!!! XD

      Eliminar
  5. Bueno, gracias de nuevo por los videos Javi, mientras se cargaba vi mi copia del metraje de MOS, aún emociona, no?; confío en que el tiempo pase rápido y que estrenen buenas películas mientras tanto para amortiguar la espera ( El Hobbit, Skyfall, por ejemplo...); y yo me anoto en la petición de podcast, jajaja.
    Saludos a todos
    Diego
    Chile

    ResponderEliminar
  6. hey yo tambien quiero podcast sisisisisisisisi!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo amo a superman, pero llegar a llorar como lo hizo Mike?... es impresionante ver realmente lo que puede hacer un personaje de ficción en la gente, superman verdaderamente nos inspira. Podcast por favor(como no lo voy a pedir tambien.
    Alexander R.

    ResponderEliminar
  8. ...Tambien espero con ansias las otras dos partes del panel

    ResponderEliminar
  9. Como no lo voy a quereeeer, como no lo voy a quereeeer, si mi corazón azul y rojo y en mi pecho una "S", siempre lo amaréeee!!!!!!!!!!
    Viva Superman!!!... y México... y España!!!!!
    Estoy de acuerdo, lo bueno es que vienen El Hobitt, Skyfall... y hasta Ironman 3 nos va a servir de aperitivo en mayo en la antesala de MAN OF STEEL para Junio,
    Dios gracias por ponerme aqui en éste tiempo!!!!!!!!!!!!
    Ivan, México

    ResponderEliminar
  10. ...podcast....podcast...podcast¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Gracias por subtitular el panel, nuevamente es impresionante ver como nuestro héroe es tan pero tan importante que miren lo que provoco a Mike (jejeje GRANDE EL PRESENTADOR!) esperando a nuevos videos... y podcasts!

    ResponderEliminar