sábado, 25 de agosto de 2012

BEN AFFLECK DESPEJA DUDAS SOBRE SI DIRIGIRÁ LA JLA: UN CLARO "NO"

A principios de mes saltó el rumor de que Ben Affleck, conocido actor, guionista y, más recientemente, también director de éxito, iba a encargarse de dirigir la película de la Liga de la Justicia. ¿Lo recordáis? Aunque en cuestión de pocas horas el propio Affleck desmintió su vinculación con el proyecto, hasta hoy no habíamos podido escuchar sus propias palabras al respecto, que hoy se publican en una entrevista realizada con la televisión canadiense.


“No estoy trabajando en la Liga de la Justicia. Uno de los problemas de los sitios web de entretenimiento es que necesitan llenar páginas, y así es como comienzan los rumores. La Liga de la Justicia suena muy emocionante, pero es algo en lo que yo esté trabajando.”

Interesante lo que comenta el actor sobre que nosotros, los sites de entretenimiento e información, somos los que lanzamos los rumores. No me doy en absoluto por aludido (en mi web nunca nos inventamos ninguna noticia), pero admito que no le falta razón y que muchos de los rumores tienen su origen ahí. En fin, supongo que esto zanja más todavía si cabe la participación de Affleck en ese proyecto fílmico de Liga que, de momento, continúa dando vueltas como pollo sin cabeza. 


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

18 comentarios:

  1. Que pesar pero creo que un proyecto así se le saldría de las manos ¿como participará entonces?

    En TBDC lanzan unos candidatos para dirigir la Liga de la Justicia:

    http://www.tublogdecine.es/noticias/justice-league-ben-affleck-se-quita-de-en-medio-hacemos-nuestra-lista/48046/comment-page-1

    ResponderEliminar
  2. Mi única preocupación sobre una película de la Liga de la Justicia es la historia, porque no quisiera que le den mayor protagonismo a Batman, no me gusta que releguen a Superman y que termine luciéndose el murciélago.
    En cuanto al director, no sabría decir cuál sería el más apropiado, sacando a Nolan y Snyder, pero espero que WB acierte en la elección y no lo desperdicie la oportunidad de hacer una gran película.
    Lore

    ResponderEliminar
  3. Pues que buena noticia. Affleck no me caía para nada bien como candidato a director de tan espectacular película. Su trayectoria como actor, a mi gusto, es mala; como director creo que sólo tiene 1 ó 2 películas que ni las ví porque ni enterado estube, o sea (como decimos por aquí) no suena ni truena. Así que gracias sr. Affleck por tan buena noticia jejejejeje... :) Por mi parte démosle clic y minimicémoslo.

    Atentamente: SuperArley.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aconsejo esas pelis que no has visto.
      Depende de gustos, pero creo que tiene mucho potencial.

      Eliminar
  4. Para mi la solucion esta entre estos 5 nombres
    1) Matthew Vaugn
    2) Nicolas Winding
    3) Snyder
    4) JJ Abraams
    5) David S. Goyer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matthew Vaughn y JJ Abrams son los mejores candidatos de lejos, me encanta la vision de Abrams pero el que tiene mas experiencia en pelas de comic y que lo realiza de una manera muy buena es Vaughn, seria perfecto pero esta metido en lo de Marvel mas no Marvel Studios.

      Eliminar
    2. A David Goyer no le ha salido bien ni una película en la que trabaje como director. Eso sería un desastre en mi opinión. JJ Abrams sería una maravilla, pero está ocupado con sus propios proyectos (bien por él), así que por ahí no me espero nada. Mi elección es Matt Reeves (Cloverfield, Let Me In, Felicity). Si lo anunciaran a él, quedaría yo súper feliz.

      Eliminar
  5. PD. Javier, dejo el link del nuevo trailer de Trouble with the curve.
    http://www.youtube.com/watch?v=TvXGXAwQeDw&feature=player_embedded
    La nueva pelicula en la que podremos ver a Amy Adams (Lois Lane)

    ResponderEliminar
  6. La dupla perfecta seria como en MOS, Nolan productor y Snyder director pero nunca sucede eso, ademas seria mucha carga para ambos, solo un sueño.

    ResponderEliminar
  7. Ahora el rumor apunta hacia los hermanos Wachowski:

    http://blogdesuperheroes.es/2012/08/26/cine-lana-y-andy-wachowski-candidatos-para-dirigir-justice-league.html

    http://moviehole.net/201256990exclusive-two-other-names-on-the-justice-league-director-wish-list

    ¿Qué queréis que os diga? Cuando el río suen agua lleva...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que en estos casos es mas... cuando el río suena,es que no hay noticias! ;-)
      Son mas rumores y rumores, como los 4 nombres que dije antes, se le podrian añadir 10 nombres mas. Hermanos Wachowski, Ben Affleck, Miller,etc,etc.
      Lo importante es que los de ahi arriba tengan decidido hacer la pelicula, despues si no es uno será otro.

      Pero tambien me gustan como eleccion los Wachowski si.

      Eliminar
  8. Esta claro que el proyecto avanza xk no paran de salir rumores y algun dia saldra el anuncio oficial de un director.
    DC quiere lo mismo que MARVEL, quiere sus vengadores, que en este caso es la JLA, con Superman y Batman como principales reclamos, eso esi, espero como decia alguien mas arriba que no le diesen mas protagonismo a batman que a superman xk seamos claros, superman es uno de los lideres de la JLA y el mas importante heroe de la Tierra en el universo DC
    2015 es el supuesto año de estreno pero a mi me gustaia ver antes las secuelas de MOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si MOS es en 2013, y JLA para 2015. Dudo que estrenen la secuela de MOS antes que eso. Pero bueno, tendriamos a Superman en JLA. Y despues en MOS 2.

      Eliminar
  9. Los hermanos Wachowski están por estrenar Cloud Atlas, ya vi el trailer y pinta genial, si funciona créanme que los ejecutivos de WB les dejaran darle un vistazo al guion.

    ResponderEliminar
  10. La nueva JLA: http://www.comicbookmovie.com/fansites/rorschachsrants/news/?a=66332

    ResponderEliminar
  11. What??!!! No por favor noooo...
    SuperArley.

    ResponderEliminar
  12. Y que tal David Fincher???....o Robert Rodrigez???

    ResponderEliminar