lunes, 6 de agosto de 2012

EL ÚLTIMO RUMOR DE MAN OF STEEL APUNTA A METALLO COMO OTRO DE LOS VILLANOS

Suele decirse que "cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo". Y aquí en Internet podríamos darle una vuelta al dicho y convertirlo en "cuando no hay noticias, buenos son los rumores". Pero desde luego este es un rumor (publicado originalmente en Superman Super Site) que vale la pena comentar. ¿Podría estar Metallo en Man of Steel?


Mucho se ha especulado con la presencia de algún villano secundario sorpresa en Man of Steel, sobre todo porque el propio Zack Snyder ha dicho repetidas veces que "Zod no será el principal problema de Superman". Esto puede referirse a que Superman tendrá también que solucionar sus propios conflictos internos y encontrar su lugar en el mundo, pero también recordaréis que, durante el rodaje en Plano, se robaron algunas imágenes en las que veíamos a Henry Cavill (Superman) encararse a Antje Traue (Faora)... y a un hombre desconocido con un traje motion capture y un palo sobre la cabeza para indicar la altura de su personaje. Una altura enorme.


Mucho hemos especulado los fans respecto a ese personaje. ¿Zod con su traje de combate? ¿Doomsday? ¿Metallo? Pues la respuesta correcta (siempre según este rumor no confirmado) sería la última: Metallo. Y es que según IMDB, donde se publica el reparto completo de Man of Steel, el actor Tahmoh Penikett interpreta a un personaje llamado Henry Ackerdson. Pues bien, en la película de animación Justice League: Doom, ese es el nombre del periodista suicida por el que se hace pasar Metallo para engañar a Superman y dispararle con una bala de kryptonita.


Así que... ¿se habrá destapado de este modo otro de los villanos de la película? Sinceramente, supongo que todo es posible, pero en esa escena de Plano se veía a Faora y a ese otro personaje caminar juntos, como si trabajaran en equipo contra Superman. ¿Significa eso que Metallo es una creación kryptoniana, o que éstos logran ponerlo de su parte? Y si es así, ¿por qué el nombre terrícola normal de Henry Ackerdson? Demasiados interrogantes para poder afirmar que realmente Metallo vaya a estar en la película, pero seguiremos atentos a ver qué ocurre.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

69 comentarios:

  1. No, kryptonita no, por favor, quiero una película de superman sin kryptonita.
    Lore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres una película sin kryptonita podrías ver la de Batman, Los Pitufos, o cualquiera de los millones de películas sin kryptonita. Esto es Superman, y esperemos que con todos los ingredientes fundamentales de siempre. Sino estaríamos hablando de otra cosa.

      Eliminar
    2. Para nada estoy de acuerdo. La kryptonita es un recurso fácil y muy empleado. Estaría bien demostrar que no es lo único con lo que hacer frente a Superman y los kryptonianos.

      Eliminar
    3. Siguo disintiendo, Javi. Un poco de kryptonita en el momento justo (sin pasarse como en Superman Returns, que en eso es en lo poco que se excedieron) es un ingrediente perfecto y fundamental. Tampoco digo que estén todo el rato a kryptonita limpia y sirva para todo, espero una trama más inteligente que eso. Siento contradecirte, pero esa es mi opinión Javi. ;)

      Eliminar
    4. Yo creo que para la Kryptonita es demasiado pronto, pero nada es seguro. Y me gustaria que como dice Javier, mostrasen que Superman puede tener muchos mas recursos en el cajon que lo visto siempre

      Eliminar
    5. Lore, estaba pensando lo mismo que tú, es cierto, una bala de kriptonita podría matar a Superman de una vez y adios, pero como dice Javi, es muy fácil.
      Saludos
      Diego
      Chile

      Eliminar
    6. COINCIDO PLENAMENTE.
      ENTIENDO PLENAMENTE QUE TODO ESO SON INGREDIENTES FUNDAMENTALES DE LA MITOLOGIA DE SUPERMAN, PERO, DESPUES DE 6 FILMS, UNO MEMORABLE, OTRO MUY BUENO Y 3 PARA EL OLVIDO, MAS 10 ANIOS ETERNOS DE UNA SERIE INSOPORTABLE TENGO KRIPTONITA Y LUTHOR HASTA LA CORONILLA.

      BASTA!

      Eliminar
    7. Pués yo no estoy hasta la coronilla de esas cosas, todo es parte Superman y me gusta así. He aceptado un "descalzonamiento", pero más cosas no. Un saludo.

      Eliminar
  2. A mi me gustaria mas que el tipo con el traje CGI fuera Non, Metallo y la kriptonita no me encajan en esta pelicula, pero tengo la mente abierta para cualquier sorpresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo! Es muy probable que asi sea.

      Eliminar
  3. Kriptonita, Metallo, Non, Faora, Zod, que metan a Luthor si quieren, yo solo sé que ¡En Nolan confiamos!

    ResponderEliminar
  4. No me creo nada de esto. Qué necesidad hay de añadir villanos a una pelicula que tiene como principal ingrediente el explicar el origen del personaje y posicionarlo en un mundo moderno? Qué va a durar la película 6 horas?

    Yo creo que el traje de capturas de movimientos que vimos en Plano es O bien Zod con la armadura o una criatura de Krypton.

    Dejemos la Kryptonita para otras películas. Metallo me gusta como villano pero creo que un tandemo Luthor-Metallo en la secuela sería muy adecuado.

    Eso sí, mas vale un buen rumor que una semana monótona, no???

    ResponderEliminar
  5. Bueno pero si fuera Metalo, no afectaría también a Faora y a Zod? o sea, que ese equipo no sería tan efectivo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has leido el pensamiento, si fuese Metallo...no podria caminar con Faora sin afectarla! Ya que tambien son debiles a la Kriptonita. Y ademas siendo la primera aparicion de Super para el mundo, dudo mucho que alguien conozca el secreto de su debilidad, ya que ni conocian su existencia.No?
      Quizas para una secuela, que los laboratorios Stars,o industrias Wayne investiguen sobre Super y descubran eso si. Pero asi sin mas ni mas lo dudo.
      Yo me la seguire jugando con Doomsday!!! jajajajajaja. Ojala ojala ojala!

      Eliminar
    2. PD! Y nadie esta apostando por Non, que tambien deberia entrar en las quinielas.

      Eliminar
  6. Yo estoy de acuerdo con el primer comentario de Around, para mi mientras más elementos de la leyenda de Superman aparezcan seré más feliz

    xaviermorocho

    ResponderEliminar
  7. Mi teoria es que el ejercito de estados unidos fabrica a metallo por temor a superman este crea una alianza con los kriptonianos...otra teoria seria que fuese NON pero esta vez no fuera un kryptoniano si no algun tipo de bestia domesticada por ZOD..TODO ES POSIBLE

    ResponderEliminar
  8. Si le quitan los calzoncillos, el rizo, la S de la capa y la kryptonita, que le quiten también el nombre, porque ya no será Superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en las fotos, en el teaser, y en el footage de la SDCC, pese a no ver rizo,S en la capa, calzoncillos,ni a Luthor ni la kryptonita. . .
      Tengo muy claro que he visto al Hombre De Acero, El Ultimo Hijo De Krypton, El Hombre Del Mañana, SUPERMAN con todas las letras.

      Eliminar
  9. Por la altura que tendra el personaje segun la foto de seguro es un nuevo personaje o secuaz de la villana, ya que todo es nuevo?

    ResponderEliminar
  10. Por la altura que tendra el personaje segun la foto de seguro es un nuevo personaje o secuaz de la villana, ya que todo es nuevo?

    ResponderEliminar
  11. ..y si Non tuviese una armadura acorde a su tamaño...???

    ...pajas mentales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Non non sale en la pelicula ¿non? Que non,que non.

      Eliminar
    2. Amigo mio, recuerdas en Superman the Movie Jor El expulsaba a tres criminales a la Zona fantasma Zod, Ursa y Non este último un gigante interpretado por Jack Óhalloran ( Tambien interpreto a King kong usando un disfraz de gorila) según recuerdo no tenia habilidad para comunicarse y sus poders los desarrollaba muy lentamente.
      Pero existe un comic en el que se explica que era un cinetifico que trabajaba con Jor El y le hicieron una Lobotomia para evitar que dibulgara el peligro que corria Kripton.
      Ahora bien si sale o no en MOS solo estoy soñando.

      Seria bueno que Javier nos recuperara su resumen de la verdad acerca de Non lo lei en su antigua pagina.

      Eliminar
    3. Solo era un chiste,una broma,una chanza.Conozco la historia de Non en el cine y en los comics.A lo que me referia es a que no esta en el cast ;)

      Eliminar
    4. Lo buscaré y lo recuperaré, Big Thor.

      Eliminar
  12. Que alguien me corrija si me equivoco, pero resumiendo:

    He visto a Zod, con un traje igual al de Super pero negro.

    http://www.subirimagenes.com/otros-shannontrajenegro-7901493.html

    He visto a Zod, en una imagen muy mala con un traje de motion capture.

    http://www.subirimagenes.com/otros-shannonmotioncaptu-7901484.html

    He visto a Faora.
    Y he visto al tipo este grande del palo en la cabeza.Non, Doomsday o lo que sea.
    Con lo cual, 3 malos, y Zod usara dos trajes

    Por cierto, disculpa Javier por los links de las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que disculpar, y sí, estás totalmente en lo cierto en tu resumen.

      Eliminar
  13. No quiero que me malinterpreten, ya se que estamos hablando de superman y que la kryptonita es un elemento recurrente en sus historias, pero con toda la que hubo en smallville y en SR ya tuve una sobredosis verde, sólo esperaba que en alguna película pudiera ver a un superman pelear con todo su potencial. Eso es todo, perdón si molesté a alguien con el comentario.
    Lore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que hayas molestado a nadie. Como todo,depende de gustos.

      Y mucho menos cuando todo son especulaciones! Cada cual tiene sus quinielas,y lo que le gustaria ver. Y eso no deberia molestar.

      Seguro q podremos ver a Super en todo el esplendor de su potencial.

      Eliminar
  14. en batman b.hubo2 villanos que resaltaron mas 1.-ras al ghul 2.- espantapajaros

    bien si tomamos en cuenta que nolan escrio las historias hay ciertamente similitudes como hemos visto :superman vagabundo y barbudo etc,paseando por medio mundo haciendo justicia en fin creo k ya captaron.mi teoria es que en esta de superman va aver 2 villanos me expliko 1:-zod y faora (los tomo juntos por que son ekipo) asi k ese ovbiamente falta uno si seguimos con lo k pienso debe de ser diferente al ekipo de zod,tal vez un robot como decian del ejercito que engañados por zod van contra superman.bueno espero les agrade y me uno a esta semana de rumores hahahahah............saludos desde mexico axel

    ResponderEliminar
  15. Y me gustaria despertarme maniana y que sea junio del 2013, mas que por verla YA, por no saber nada de nada y desayunarme a pleno en el cine con todo.
    Va a ser un problema de aca al estreno todo lo que, AUNQUE NO QUIERA, me voy a enterar. Recuerdo los 80s y 90s que iba al cine sin idea alguna casi de lo que iba a ver y disfrutaba al 100%

    ResponderEliminar
  16. Canis lupus:
    Fuentes cercanas al proyecto han revelado que Metallo podría ser el némesis de Superman, lo cual significaría que el padre de Lois, el General Sam Lane, podría ser otro papel relevante. El informante sostuvo "El General Sam Lane, el padre de Lois Lane, es una figura central en el reboot de Zack Snyder", y afirmó que eso se debe a que "la gente no sabe que pensar de Superman cuando él aparece en escena. Es un extraterrestre, no es humano, puede volar, ver a través de paredes, es a prueba de balas y puede levantar un tanque. Los militares ven en él una posible amenaza a la seguridad nacional. Cuando ellos encuentren kriptonita, fragmentos del planeta de origen, descubren que es radiactiva y puede ser utilizada como una fuente ilimitada de poder. Bajo la dirección del General, los militares la utilizan para reforzar a un super soldado, un cyborg experimental llamado Metallo. Él será utilizado como un arma en contra de Superman".

    ResponderEliminar
  17. En mi opinion el tipo con un palo en la cabeza representa a zod con un traje de combate,en una escena del video mostrado en SDCC vemos a superman volando en descenso hacia un robot que esta volando en ascenso o saltando hacia el. Me gusta la idea de un robot asi el nombre de la peli MAN OF STEEL tiene doble sentido,se refiere al héroe y al villano. Me late que sera un robot parecido al villano en Ironman 1, aunque espero algo mucho mejor que copiar un villano de una peli taquillera de la competencia

    ResponderEliminar
  18. hola javi, es la primer vez que comento algo aqui, pero, te pongo una cuestión a esta noticia, des ser metalo el que ataca a superman junto a faora, por que esta no parece estar afectada con el mineral que causa muerte a los krptonianos y ataca a superman como si no tuviese síntomas de radiación?, me parecería que si sale metalo , al menos en una escena conjunta con faora o zod, estos deberían mantener distancia de metalo mientras ataca a superman y no luchar con este en contra de superman hombro a hombro, en todo caso atacando a superman de distancia, mientras el lo daña con la kriptonita te dejo mi correo, manher74@hotmail.com soy seguidor de superman desde los cuatro años y me gustan muchos tus reportajes

    ResponderEliminar
  19. Por favor, ¡no a Lex ni a la kryptonita! ¡Que demuestren que se pueden hacer cosas interesantes sin tirar siempre de lo mismo! Creo que no puedo ser el único al que le moleste que todo gire siempre en torno a estos dos factores en el super-mundo del cine. Hostias, combates "tradicionales" kryptonianos, ¡incluso aquello de la lucha mental kryptoniana! Algo nuevo y bueno, es decir, Snyder y Nolan.

    ResponderEliminar
  20. COINCIDO PLENAMENTE CON EL PRIMER POST.
    ENTIENDO PLENAMENTE QUE TODO ESO SON INGREDIENTES FUNDAMENTALES DE LA MITOLOGIA DE SUPERMAN, PERO, DESPUES DE 6 FILMS, UNO MEMORABLE, OTRO MUY BUENO Y 3 PARA EL OLVIDO, MAS 10 ANIOS ETERNOS DE UNA SERIE INSOPORTABLE TENGO KRIPTONITA Y LUTHOR HASTA LA CORONILLA.

    BASTA!

    ResponderEliminar
  21. Doomsday para mi que zod lo controla con un artefacto, pero el artefacto se destruye y queda suelto como loco y destruye todo lo que encuentre.....jejeje metalo lo crea lex lutor .....

    ResponderEliminar
  22. Yo sólo espero que no sea Doomsday, es la re-introducción del personaje en el cine y sería muy mala idea, que sin experiencia aún, se enfrentara a uno de sus mejores adversarios
    Es como lo que pasó con Smallville, todavía ni era Superman y ya había derrotado a Doomsday en un par de ocasiones, Brainiac y al mejor de sus adversarios y villanos de DC, Darkseid
    Si fuera Luthor en un trajesote tipo Ironman (o el video del juego DC Universe para PS3), haciendo alianza con Zod como en Superman II, estaría aceptable, aunque coincido, no más kriptonita, por lo menos, no en ésta película
    Esperemos lo mejor...
    Ivan, México

    ResponderEliminar
  23. Si hay kriptonita, espero no se consiga en cada esquina como aparecio en smallville y muchas series animadas. A veces parece que todo el planeta acabo en la tierra. Si el general lane es personaje central, no aparece en los creditos de la pagina oficial, de hecho nadie de los que interpretan a miembros del ejercito. Nolan es co escritor y si analizamos las peliculas de batman siempre hubo villanos que en apariencia eran buenos, asi que no descartemos que alguien que inicie del lado de superman cambie de bando. Podria ser el doctor emil, algun general del ejercito y por que no: brainiac que inicialmente pueda ayudar a superman a entender sus origenes; o luthor, no dejo de lado que tendra menciones o algunos cameos. Podrias hacer varias encuestas javier...

    ResponderEliminar
  24. Yo espero que los kryptonianos no tengan aliados en la Tierra, en todo caso Superman en un momento de duda, la unica manera que me cuadraría para Metallo, es siendo Supersoldado del Ejercito, por la cortesía de Lex Luthor, imaginad a Metallo conbatiendo a todo Kryptoniano, incluso a Superman.
    De otra forma me parecería algo forzado su introducción, más que nada, porque los kryptonainos y Doomsday como subdito de Faora y Zod me parece Suficiente para un solo Film, estaría bien ver algun cameo de futuro villano, pero nada más. Con eso hay mucho para 2 horas y 15 minutos por ejemplo.

    Alex-C

    ResponderEliminar
  25. Yo espero que Kriptonita si que haya por que eso es Superman lo que mas le debilita si no para que querían a Hamilton seguro que porque descubrió los restos del meteorito y sabe que puede dañar a los Kryptonianos, en cuanto a a lo de Mettalo yo pienso que no es asi que eso es ZOD con una gran armadura porque en el trailer de la comic-con se ve a ZOD con armatoste enorme así que sera eso no me parece bien incluir a mas villanos teniendo a Faora y Zod y el Ejercito yo creo ke iremos servidos y bien de bastante acción ;).

    ResponderEliminar
  26. ME GUSTARÍA QUE SALIESE LA KRIPTONITA SI, PERO SUPERMAN ROMPIENDO UNA CADENA DE LA MISMA TODO ENFURECIDO PARA QUE TODOS SUPIESEN QUE YA NADA PUEDE DESTRUIRLO MUAHHAAAAHAH

    ResponderEliminar
  27. Nadie piensa q zod podria ser el villano principal d la segunda parte como en superman 2?? Y en esta peli salga solo en kripton?? Nose solo una suposicion. Jeje

    ResponderEliminar
  28. yo particularmente veo en la trilogia de MOS a Zod, Metallo, Brainiac, Doomsday, Darkseid y hasta a Luthor en algun momento de ella...!! Solo quiero que sepan hacerla... tal y como hicieron con Batman...! Superman es 10mil veces mejor super heroe que cualquiera..!! La Kriptonita?? porque no?? solo que no la usen para resolver toooooodo...!!! Snyder y Nolan saben lo que hacen....!! como decia uno por ahi In Nolan We Trust..!! :D
    Saludos desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  29. Como curiosidad, el actor que sale en la foto ya salió en Smallville, primero en el capítulo 3x15, es el tio que muere y resucitan, luego le volvemos a ver en el 6x21,se llama Wess Keenan y es el "prototipo" de una especie de "soldado universal" que crea Lex.

    ResponderEliminar
  30. No han pensado que Metalo de una introducciopn en esta pelicula y sea uno de los villanos en la segunda, osea que aca se presente el personaje sin transformarse y el individuo quede muy mal herido gracias a los enfretamientos que tendra Superman contra Zod y al final de la pelicula como escena post crdito sea transformado en metallo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esa es la opinion mas logica que alguien ha puesto, Henry Ackerdson podria ser un alias de John Corben, tal ves asaltando un banco, o tal ves como un soldado que sufre un accidente Metallo sea un villano para una secuela, me gusta mas esta idea.

      Eliminar
    2. Sí, sería muy apropiado y muy al estilo de Superman Secret Origin.

      Eliminar
  31. ZOMFGWERTHTSYAFR e.o ese no es metalo, pienso que ese traje de captura de movimiento es Zod usando su armadura, si... como lo dije en comentarios anteriores tal vez Metallo participe en esta película, pero solo al final de la misma, para revelarnos que el sera el enemigo de Superman en la secuela.

    ResponderEliminar
  32. En el trailer de la comic-con en la corta escena que se ve de Zod, este luce una armadura, el tipo del palo puede ser o el mismo Zod o otro kriptoniano, no es Metallo.
    Alexander R.

    ResponderEliminar
  33. todo loo aca hablado es pura especulación, eso lo tenemos que tener claro
    Alexander R.

    ResponderEliminar
  34. Vaya, como que lo de Alex Ford si va a hacerse realidad, al menos en Metalo. Pero bueno, que salgan mas villanos de Superman en el cine: Brainiac, Bizarro, Darkseid, etc. Habría Superman para todas las temporadas veraniegas del cine.

    Pero el que rompería las expectativas sin duda en mi opinión sería Doomsday, ¿Que tal una secuela de MoS sobre la Muerte de Superman? Sonaría BRUTAL.

    ResponderEliminar
  35. Vaya, como que lo de Alex Ford si va a hacerse realidad, al menos en Metalo. Pero bueno, que salgan mas villanos de Superman en el cine: Brainiac, Bizarro, Darkseid, etc. Habría Superman para todas las temporadas veraniegas del cine.

    Pero el que rompería las expectativas sin duda en mi opinión sería Doomsday, ¿Que tal una secuela de MoS sobre la Muerte de Superman? Sonaría BRUTAL.

    ResponderEliminar
  36. Seguramente este personaje de Henry Ackerdson es el mismo, como tal, en la pelicula animada el verdadero Henry es un periodista amigo de Clark.
    Alexander R.

    ResponderEliminar
  37. Javier por favor, una critica con spoilers y todo sobre TDKR. a estas alturas ya se estreno en todo el mundo de habla ispana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo esta peticion... y tambien sigo implorando el podcast.... cuando?? cuando??

      Pedro Coronado V. Matehuala SLP México

      Eliminar
    2. Juan Carlos está trabajando en la edición del Podcast, pero tenéis que entender que fueron 5 horas y pico de charla informal de amigos, así que lleva muuuuucho trabajo de edición y no sabemos cuál será el resultado.

      Sobre la crítica de TDKR... a ver si tengo un rato, va. Ya me lo habéis pedido más de uno, así que habrá que complaceros. ;)

      Eliminar
  38. Umm... este rumor suena interesante, para mi bien es un rumor... pero si resulta ser cierto probablemente yo creo que cambiarían aspectos del personaje... por ejemplo podría ser un militar que resulta herido en la guerra entre militares vs superman vs zod y faora, y (como en secret origins) culpa a Superman y es reconstruido como Metallo (en una escena post-creditos) y asi dan pie para MoS 2...

    No se pero a mi me suena que podría ir por ese rumbo...

    ResponderEliminar
  39. Y Yo todavía me quedo con la teoría de Mogul...

    Tengo que buscar esa entrevista... donde Snydeer lo menciona...

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Snyder menciono a Mongul? Seria interesante ver esa entrevista Dany Sagols.

      Eliminar
  40. Metallo como villano principal de la secuela? no gracias, queda mejor como secundario. Prefiero de principales a Doommsday en la secuela y para cerrar la trilogía a Darkseid. Y algún villano secundario en cada película, tal como el espantapajaros y dos caras en la trilogía de Batman.

    ResponderEliminar
  41. Algo que también hay que tener en cuenta, por lo que decía un anónimo arriba (no sé por qué ahora no he podido contestarle directamente en su comment), que Metallo puede estar junto a un kryptoniano sin dañarlo. Solo cuando abre la compuerta y expone la kryptonita, o cuando proyecta rayos verdes, es cuando la expulsa. Mientras que no haga eso, puede camuflarse y estar al lado de Superman (o de Faora) sin debilitarlos.

    ResponderEliminar
  42. No veo en la ficha a Jimmy Olsen, no va a salir?

    ResponderEliminar
  43. Yo creo que finalmente ese enemigo sorpresa será Angela Merkel, aunque a veces me recuerda más a un miembro de la organización Spectra.

    ResponderEliminar
  44. Miguel Hernandez:

    Perdon por si ya se ha hablado de esto en otro post pero es que me acabo de dar cuenta de algo al mirar la ficha de MOS en imdb y es que un tal Rowen Kahn va a interpretar a Ken Braverman tambien conocido como Conducto.Supongo que debe ser un compañero de instituto de Clark y que en posteriores secuelas sera Conducto pero interpretado por un actor mayor.Yo como seguidor de los comics lo veo como un villano capacitado para llevar el peso de una pelicula por si mismo pero temo que Snyder y Nolan (ademas del gran publico) no lo vean asi y lo pongan de esbirro de Lex Luthor o algo parecido.¿Que os parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me había dado cuenta!! Aunque no sé qué pensar, más que como villano lo veo como un guiño (y quién sabe si posible villano, no sé...) a todos los lectores de cómics de La muerte de Clark Kent. Un punto para Snyder y compañía. :)

      Eliminar
  45. Kv-El:
    Pues Doomsday parece lo mas probable puesto que el Mismo Zack Snyder ha dicho que para hacer la pelicula se ha basado en varios comics de Superman, entre ellos: "La Muerte De Superman" en donde Doomsday aparece por primera vez asi que paraceria lo mas probable, igual a este punto la pelicula pinta de ser increible :)

    Quein quiera que sea, espero llevarme la sorpresa en el Cine
    Saludos e increible la pagina, es la primera vez que entro!!!!

    ResponderEliminar