jueves, 22 de marzo de 2018

¿QUIERES FELICITAR A SUPERMAN EN MI PRÓXIMO VÍDEO? TE CUENTO CÓMO

Kandorianos y amigos de este site, estoy preparando un vídeo muy especial para el 80 aniversario de Superman, para el que me gustaría contar con vosotros. ¿Queréis enviar vuestro pequeño vídeo, imagen, o cualquier otro tipo de felicitación para que lo incluya en un supervídeo homenaje a Superman en sus 80 años de historia? Pues mira bien este vídeo y te cuento cómo tienes que hacer. ¡Os espero a todos!




¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

1 comentario:

  1. ¡Feliz aniversario Superman!

    Con tantas ganas de ver la serie Krypton y acabo de leer lo siguiente en la red... 'Krypton' es una gran decepción: la precuela de Superman no ofrece suficientes razones para seguir la serie.

    https://www.espinof.com/criticas/krypton-es-una-gran-decepcion-la-precuela-de-superman-no-ofrece-suficientes-razones-para-seguir-la-serie

    De todos modos os dejo link para ver la serie sin descargarla a ver que os parece.
    http://daleplayonline.com/episode/krypton-1x01-online/

    La vi y está entretenida aunque lo que no me gustó es que es más terrestre que alienígena. Peleas en un bar y ropas muy de nuestro planeta Tierra. Los efectos especiales me parecieron muy buenos, es quizá lo que más me gustó de momento. Lo ilógico es que un tal Adams venido de la Tierra en un viaje en el tiempo le advierte a Seg-El sobre el futuro de Krypton, su nieto... y le lleva la capa de Superman. Algo que no era necesario en el guión ya que hace que la serie sea muy irreal. Me esperaba una mejor y avanzada vestimenta, y un guión mejor elaborado. Espero que mejore en el segundo capítulo y no la cancelen.

    ResponderEliminar