jueves, 8 de marzo de 2018

NUEVAS FOTOS DE SHAZAM! ANALIZANDO EL TRAJE

¡Hola, kandorianos! Cada nueva imagen “robada” del set de Shazam, me sube el hype por esta película. En el vídeo de hoy, os comento las nuevas fotos en las que vemos el traje de cerca, sus texturas, y lo analizamos al detalle. ¡No te lo pierdas y di la palabra! ¡SHAZAM!




¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

14 comentarios:

  1. DEMOMENTO PINTA MUY MUY BIÉN, CON ESTA CLARIDAD DE FOTOS AHORA SÍ QUE SE PUEDE DAR UNA OPINIÓN MÁS OBGETIVA. LO ÚNICO QUE ESPERO ES QUE EL HUMOR DE LA PELI SEA REALISTA Y NO TONTORRÓN E INFANTIL ( QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LUMINOSO Y PARA TODOS LOS PÚBLICOS ), LO ACLARO PORQUE LA GENTE TIENDE A CONFUNDIRLO

    ResponderEliminar
  2. Mucho rojo... demasiado, incomoda a los ojos... no es el rojo, es el tono de rojo o podría decir rosado fucsia. Me hace recuerdo a aquella moda de los ochenta. Espero que en el cine se vea mucho mejor, porque así todavía parece un cosplay bien montado, perfecto, pero aun cosplay.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con la estética, Javier, creo que Warner tiene que volver a encontrar la esencia de sus personajes y la fuente de la misma se encuentra en los cómics. Si esta filosofía se aplica también al argumento de la película, podemos estar ante un punto de inflexión que remonte este universo. No se mucho del personaje, pero una historia centrada en un chico que puede hacerse un super-héroe adulto, es un concepto que puede dar muchos matices para un film mas adulto y complejo de lo que pueda esperarse.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo a WB. Pasan de trajes casi en blanco y negro a la fluorescencia plena... A mi personalmente me gustaba más algo cercano al de Kingdom Come, con el rayo mas grande y el dorado un poco menos saturado, pero bueno, es cosa de gustos. Posibilidades hay miles y es imposible dar el gusto a todos.

    ResponderEliminar
  5. Se han pasado un poco con los rellenos para los músculos, ¿O es solo mi impresión?
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La filmación de la película de Shazam! está en proceso, sin embargo nada ha sido revelado oficialmente sobre ella. Por tal motivo, mucha gente se ha dado a la tarea de filtrar algunas fotos y videos que tomaron in fraganti en el set de grabación, donde Zachary Levi está usando el traje del superhéroe.

    https://www.nacionrex.com/pelis/zachary-levi-shazam-traje-foto-filtrada-detalles-pelicula-2018-20180308-0016.html

    No me gusta el logo tan arriba pegado al cuello.

    ResponderEliminar
  7. Me esperaba un traje más trabajado. El traje original en sus principios hubiera estado mejor.

    Shazam es una copia disimulada de Superman así como todos los demás Superhéroes.

    ResponderEliminar
  8. wow!!! como ansió ver una buena pelea entre Henry Cavill y este Shazam, seria magnifico y no difícil de hacer, suponiendo que Luthor lo une a su liga de villanos, por otra parte, yo no creo que sean fotos robadas, ya son parte de la propaganda gratuita que dan las redes, y que esta usando Warner

    ResponderEliminar
  9. Filtran el traje completo de Shazam y es una auténtica salvajada. En esta imagen se ve más cerca y nítido.

    https://www.cinemascomics.com/traje-completo-shazam/

    ResponderEliminar
  10. Despreciable manera de hacer las cosas. recuerdo bien como hace algunos años atras un director (el inefable Gus van Zant) quizo copiar cuadro por cuadro la gran pelicula de Alfredo hitchcock "Psycho" lo que resulto en un completo fracaso y ademas de hacer el ridiculo por tan sosa idea (falta de ideas sería). me parece que quieren hacer lo mismo con esta pelicula y THORPE RAGNAROCK. por lo menos saquear algunas de sus graciocillas y ridiculas ideas y adaptarlas a este personaje.
    Viendo estas fotos imagino una pelìcula copiando muchas cosas ya vistas en Las peliculas de Disney ex Marvel. especialmente del emblema reciente para lo que de ahora en más deberian de ser las de Superheroes; me refiero a la insoportablemente blanda, liviana y divertida THOR RAGNAROCK que a su vez copió a "Los guardianes de la galaxia" que a su vez copiaron a muchas peliculas ochentosas banda sonora incluida (todo esto para que los padres de los crios digan
    - oh que buena pelicula, con musica de mi epoca -.
    DC seguira el camino de lo facil, es decir mirar a lo que hace el vecino y adaptarlo a sus propios personajes. una verdadera lastima ya que habemos personas que buscamos cosas nuevas e ideas nuevas en cada pelicula nueva. no me gusta ver peliculas que parecen eruptos.
    Respecto al traje si lo vuelves mas oscuro, pues se parecera mucho al del FLASH televisivo de los 90's en cuanto a texturas. un traje que deberia ser épico pero termina cayendo en lo ordinario y berreta.

    ResponderEliminar
  11. Este, señoras y señores es el shazam que nos merecemos. Un cosplayer con disfraz y aparte de todo panzon...me sangran mis ojos por Dios.

    ResponderEliminar
  12. El DCU cada vez mas patetico. No les basto con destruir a superman en la JL sino que ademas presentan este dizfraz de espuma que hace ver al actor regordete.

    ResponderEliminar
  13. En serio...debe de ser broma ppr parye de warner..yo creo que el.verdaero traje no lo.mostraran hasta la pelicula esto debe ser un mal montaje de un hater que quiere hacer quedar mal el DCU

    ResponderEliminar
  14. Con todo respeto para los fans de Shazam, Warner va de mal en peor, este superhéroe lamentablemente no tiene la fuerza para generar taquilla, quieren hacer una película apta para todos y les saldrá el tiro por la
    Culata en lo económico, soy fan de DC, pero solo veo que no han sentido en el DCU, qué sentido tiene meter a Shazam???, no hubiese sido mejor n flashpoint para tratar de arreglar la basura de JL?, no hubiese sido mejor un green lantern corps, con actores de peso?, no sería mejor darle con todo a Aquaman?.... quien guia los caminos del DCU?, es acaso Marvel?..... no lo creo, ellos los harían mejor

    ResponderEliminar