miércoles, 21 de marzo de 2018

ESTE IBA A SER EL ASPECTO DE DJ COTRONA COMO SUPERMAN EN "JUSTICE LEAGUE: MORTAL"

Hoy hemos podido ver, así, por sorpresa, el aspecto que tenía DJ Cotrona caracterizado como Superman en la película Justice League: Mortal que iba a dirigir George Miller para estrenar en 2009, pero que jamás llegó a realizarse.


Desde luego, este atuendo no deja a nadie indiferente, ¿verdad? He hecho un vídeo comentando mi opinión sobre el look, y comparándolo con los que creo que son sus referencias más claras. ¡No os lo perdáis y contadme qué os ha parecido a vosotros!



¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

8 comentarios:

  1. Pues acribilladme. Pero a mi me gusta. A priori puede pareser lo que el buen javi dice. Pero yo tomo en cuenta q es solo una prueba de traje. Q nisiquoera necesriamente debe ser el final.
    Y ni que decir de lo que en post produccion hubieran modificado de alguna forma.
    Como digo. Para ser una prueba de vestuario me gusta. Buen color y la s clasica gana mucho.

    ResponderEliminar
  2. APARTE DE CORROBORAR CIEN POR CIEN TODO LO QUE HAS DICHO, EL TAL COTRONA ESTE ES BAJITO ( 1'79 ), TIENE UN POCO CARA DE CHINO AUNQUE EL MENTÓN CUADRADO ESTÁ BIÉN, NO TIENE LOS OJOS AZULES, Y ESE RIZO POR DIOS, UN RIZO CON VIDA PROPIA QUE TENDRÍAN QUE PONERLE UNA SILLA CON SU NOMBRE EN EL CAMERINO ("SILLA DE COTRONA Y AL LADO SILLA DEL RIZO"). Y ESE TRAJE POR DIOS, HACE QUE EL DEL TILER HOCLINGS ESE SEA UNA MARAVILLA A SU LADO (Y MIRA QUE NO ME GUSTA). SUERTE QUE NO SE HIZO ESTA PELI

    ResponderEliminar
  3. Javi, antes de criticar a snyder no te olvides nunca que él, es el responsable del casting de henry cavill como superman asi como de elegir el equipo que diseño su vestuario.

    ResponderEliminar
  4. lo único bueno es que no tiene ese ESPANTOSO y anticuado calzoncillo rojo. el resto, es de muy baja calidad. parece un cosplayer.

    ResponderEliminar
  5. Esta noticia la envié ayer aquí en el post anterior pero no la publicaste. Es que la vi y quise compartirla.

    Menos mal que no se hizo la JL Mortal con ese actor y ese traje que poco favorece al personaje de Superman.

    DJ Catrona solo mide 1,79 y su físico no encaja, aunque es buen actor pero no para interpretar a Superman.

    La película fue eliminada a principios de 2008 debido a la huelga del Gremio de Escritores y otros problemas de producción. En 2015, DJ Catrona recordó el desarrollo de la película y lo que podría haber sido.

    http://dj-cotrona.com/

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. He visto muchos disfraces mejores que este traje, de lo que nos libramos...
    Y el actor, con todo mi respeto y entendiendo que probablemente era una simple prueba de vestuario y nada definitivo, ni tiene el físico ni la presencia que necesita. Y sí, en su primera prueba Cavill también estaba delgado (como vimos en esa maravillosa foto hecha por Snyder) pero, oye, lo mirabas y veías a Superman. Y ni dudabas.
    En cambio yo esta foto la miro y lo que me dan son ganas de carnaval.

    ResponderEliminar
  7. Superman no tiene aspecto latino. Se nota su descendencia italiana. Este actor puede servir para otros papeles pero para Superman NO. Además dicen que es bastante creído.
    No hubiera estado mal haber contratado a Brandon Routh o a Henry Cavill para Justice League mortal.

    Catrona parece un cosplay y no creo que mejorase con la post-producción y retoques. Es bajito para ser Superman.

    ResponderEliminar