domingo, 25 de marzo de 2018

JUSTICE LEAGUE: ULTIMATE FAN EDITION; ANÁLISIS Y OPINIÓN

¡Hola, kandorianos! En este vídeo, analizamos el fan cut de la Justice League que contiene escenas de los trailers y spots, la escena eliminada de Superman recuperando su traje, música de Hans Zimmer y un nuevo montaje para intentar convertirlo en lo más próximo a lo que Zack Snyder habría hecho. ¿Lo han conseguido? Os lo comento todo, punto por punto: 




¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

4 comentarios:

  1. Javi, yo sé que vos estás tan harto como yo de éste tema del "Snyder's cut".

    Encima estoy casi seguro que el "Snyder's cut" ni siquiera existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe, se demostró hace mucho tiempo .

      Eliminar
  2. Mas que Snyder CUT, es bien sabido que hay mucho material eliminado de JL, en los trailers estan los avances, y en los extras de la pelicula igual, esto quedara como anecdota asi como paso con DONNER, de la cual su vision fue mucho mejor que la que se presento originalmente, creo que en algun momento alguien tendra el valor moral de decir que esta no era la vision de Snyder, no se si mejor o peor pero estoy casi seguro que mas controversial y con mejores detalles audiovisuales...

    ResponderEliminar
  3. la vi con mucha paciencia y a medida que iba pasando la pelicula la he disfrutado muchisimo, si bien puede que no te gusten los flashbacks pero creoq ue para quien no vio man of steel o BvS estan muy bien colocados llevandote a una actualidad con todos esos sucesos ahora explicados y bien distribuidos, si concuredo que la musica en muchas partes podria haber quedado como estaba en el corte original, pero la pelicula es mucho mas oscura y seria pero a la vez mas liviana de ver y disfrutar ademas de hacer peleas m,uy dinamicas y emocionantes

    ResponderEliminar