martes, 27 de marzo de 2018

¿CONFIRMADO HENRY CAVILL EN EL SET DE SHAZAM?

Dany Garcia, productora de Shazam! y también manager de Henry Cavill, ha compartido esta imagen (en donde se puede observar la inequívoca silueta de Cavill) con el siguiente texto:


"¿Quién es este hombre?"
"¿Qué estamos diciendo? ¿Qué estamos planeando?"
"Oh, es bueno... me lo agradecerán más tarde."

En la foto, Cavill y su manager aparecen en un set de rodaje, como nos indican los focos, las cámaras y los trabajadores. Henry no va vestido de Superman, sino que si saturamos la imagen podemos ver que lleva un traje. Pelo corto, bien afeitado (adiós, bigote CGI), ¿podríamos estar ante la aparición de Clark Kent en Shazam? Y si Clark Kent aparece, es lógico pensar que Superman también lo hará, tal y como se ha rumoreado mucho estos últimos meses. 

Sea como sea, el mensaje que extraemos de esta foto es positivo, y augura continuidad para el Superman de Henry Cavill, ya que si quieren contar con él para aparecer en Shazam!, es porque su Superman tiene futuro en el Universo DC que están creando en el cine y que esto podría significar un nuevo contrato de más películas para Henry. 

Esperemos que pronto se confirmen nuestros mejores deseos y que esta foto signifique todo lo que queremos... ¡y más!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

11 comentarios:

  1. Javi pensé que no gustabas del Superman de Snyder.

    ResponderEliminar
  2. No tiene sentido que Superman aparezca en Shazam. Si lees la historia de Shazam Superman no apareció en sus principios, ni le guió.

    Que se basen en la historia original y punto, sino será otro desastre.

    Lo que tiene que hacer DC es MOS2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No escribas tonterías , es una ADAPTACIÓN , por lo cual Superman puede hacer un cameo en la película sin distorsionar la historia original .

      Eliminar
    2. Claro campeon... como Iron man siempre fue el mentor de Spider man en el cannon... hay muchas cosas sin sentido y si te vas a los de enfrente es casi igual, como el Ragnajoke que al final le quita todo lo heroico a HULK Y THOR que ni las manos meten para derrotar a HELA y SURTUR, quedan relegados como unos inutiles con buenas canciones...

      Eliminar
    3. Jordi en eso mismo pensaba yo que Superman nunca guió a Shazam. En su historia de origen no aparece Superman. Entonces esto quiere decir que el guión de Shazam se lo sacarán de la manga???
      A decir verdad no soy partidario de los crossover prefiero que se cuente la historia original.

      Si la hubiera dirigido Zack Snyder seguro metería a Superman en el guión para que Shazam le diera una paliza, jajaja... Bromas aparte prefiero que se haga una película en solitario por el momento de Shazam. Cada héroe en su lugar y respetando su historia original tal como la creó su creador.

      Eliminar
  3. Por un lado estoy muy emocionado por la posible presencia de superman en shazam,pero por otro temo que solo lo utilicen para demostrar lo podroso y gran heroe que es shazam.
    Despues de todo ese es el papel de superman cuando enfrenta un personaje desconocido al que dc quire darle importancia,y shazam fuera de los comic es es personaje desconicido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me Temo otro apalizamiento a superman Por Shazam

      Eliminar
    2. ¿Pero por qué iba a pelearse Shazam con Superman? Ambos son héroes y no es que Superman se pelee con todo lo que le rodee. Yo creo que a Billy le vendría bien recibir algunos consejos por parte del experimentado superhéroe.

      Eliminar
  4. Ruego a Dios todopoderoso que Superman aparezca con bigote en la peli de Shazam! Le dará mucho sentido a mi vida.

    XEXX

    ResponderEliminar
  5. No me gusta tener que ser yo quien rompa las esperanzas de nadie pero esa foto dudo mucho que sea del set de rodaje de Shazam. Hace unos días el equipo de Dany García estuvo subiendo historias a instagram sobre algo que estaban grabando con Henry en Milán. No se sabe qué es, aunque las sospechas están en una campaña publicitaria de trajes o gafas de sol. Allí fue donde grabó el vídeo del bigote pero, obviamente, no va a ir a Milán solo para eso.
    Esta foto es una especie de continuación de todo eso de lo que ha ido dejando pistas y, si te fijas, parece que Henry lleva un traje, lo que encaja aún más. Así que lo siento, pero me parece mucho más probable que sea el set donde han rodado ese misterioso comercial o lo que sea a que sea el set de rodaje de Shazam, por mucho que lo prefiera. Todo el mundo lo ha asumido así, sin más, y me parecía necesario contar esto.
    De todas formas e independientemente de lo que sea esta foto, me parece muy muy probable que Superman estará en la película. ¿Quién no nos asegura, incluso, que no ha grabado ya las escenas o que ha estado en Canadá para hablar con el director? Yo doy por hecho que saldrá y eso que no me gusta hacerme ilusiones, pero es que lo veo clarísimo.
    También pienso que Dany, viendo todos los rumores del cameo que ha generado, debería pararlos si no son verdad o confirmarlos si lo son. Están jugando con las ilusiones de muchos fans...

    ResponderEliminar