viernes, 9 de marzo de 2018

ESTA PODRÍA SER LA CONEXIÓN SUPERMAN/SHAZAM EN EL DCEU

¡Hola, kandorianos! Nuevo vídeo dedicado al superhéroe del momento en DC: Shazam! Y es que de las fotos del rodaje y de los rumores de internet, se extrae una interesante teoría que quiero comentaros hoy. ¿Cuál será la conexión entre Superman y Shazam en el cine! ¡Vamos a descubrirlo!




¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

4 comentarios:

  1. En la historia original de Shazam Superman no está! Más les vale no hacer mezclas y que la película sea solo de Shazam.

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD NO ME LO HABÍA PLANTEADO, EL QUE LOS NIÑOS QUE FILMAN CON EL MOVIL FUESEN LOS DE SHAZAM NO ME IMPORTARÍA, SERÍA UNA MANERA DE INTERCONECTAR UNIVERSO D.C., AHORA BIÉN, QUE SUPERMAN SALGA EN LA PELI DE SHAZAM SI ES SÓLO UN MOMENTITO ME HARÍA GRACIA, PERO TAMPOCO ES QUE ME HIPEE DEMASIADO, YO LO QUE REALMENTE QUIERO ES VER A SUPERMAN EN TODO SU ESPLENDOR EN UN MAN OF STEEL II PERO YÁ POR DIOS, NO CUANDO HENRRY CAVILL TENGA 45 AÑOS

    ResponderEliminar
  3. Sí claro... Mejor un cameo de Batman, ¿No? Es más original 😒

    ResponderEliminar