viernes, 1 de abril de 2016

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Hoy viernes hace una semana del estreno mundial de Batman v Superman: Dawn of Justice, y a la película le está yendo bien, muy bien. La taquilla y el público le dan la espalda a una crítica especializada empeñada en destruir la película, pero parece que los dos titanes de DC (con el incombustible apoyo de Wonder Woman) tienen fuerza para aguantar eso y más. Por nuestra parte vamos como cada semana a ofreceros nuestra recopilación de Noticias Breves con la mejor actualidad de Superman de forma variada y divertida, para empezar el finde de la mejor manera posible. ¡No os la perdáis, que aquí está todo y mucho más!


-Gal Gadot, bellísima y muy en forma en el set de rodaje de Wonder Woman, con un look muy Isla Paraíso. Junto a ella, Chris Pine en lo que bien podría ser la escena de la llegada de Steve Trevor al mundo de las amazonas después de su accidente aéreo.


-Torre gaming customizada de Superman. Podéis ver todo el proceso aquí. (Gracias a Emilio Sada Lázaro)


-Un reportero cometió el error de preguntar a Michael Shannon (el General Zod), sobre quién ganaría entre Superman y Batman. La respuesta de Michael fue otra de esas genialidades suyas en las que se burla hasta de su sombra: "No me preocupa nada el resultado de esa pelea. Pero nada, nada en absoluto. Ni siquiera se me ocurre una respuesta falsa que darte. Supongo que debería apostar por Superman porque él me mató, así que esperaría que continuara su sendero de muerte y se convirtiera en una especie de asesino en serie. Ese sería un nuevo enfoque de Superman. Todos estaríamos en apuros si Superman fuera un asesino en serie. Nos podría matar a todos. Pero luego estaría solo. Aunque, bueno, todos estamos solos." Brutal, este tío es sencillamente brutal.


-Por otra parte, Dean Cain (Superman en la serie de los años noventa), ha admitido que Batman v Superman le pareció buena pero un poco larga y pesada, recalcando unos efectos visuales increíbles. Dice que Ben es un Batman genial y Henry un Superman muy bueno, y que es una suerte que pueda llevar ese traje tan chulo en vez de la lycra que él tuvo que llevar. No obstante, admite que a su hijo no le gustó la película porque Superman muere en ella, y que a él personalmente siempre le gustará más Christopher Reeve, pero que entiende que han construido un mundo más real y oscuro. Siempre está bien saber qué opina un ex-Superman de la versión moderna, ¿no?


-Jason Momoa y Ray Fisher se ríen de la crítica contra Batman v Superman. No es para menos, con la película batiendo récords (como el martes más taquillero) y con más de 530 millones ya recaudados. El lunes, más detalles en nuestro informe semanal de la taquilla.


-Y como es de bien nacidos ser agradecidos, Superman y Wonder Woman agradecen a los fans en sus redes sociales el apoyo que están mostrando por la película.


-Pero no todo son buenas noticias. Hans Zimmer dice que no volverá a componer el score de una película de superhéroes, así que está fuera de Superman. ¿Y ahora, qué?


-Respecto a las críticas negativas, había olvidado añadiros este vídeo que se ha hecho viral y se titula Sad Affleck. ¿Cómo reacciona Ben cuando le informan de lo que la crítica piensa de la peli? Aquí lo tenéis. No tiene desperdicio.


-Tomando esta información como lo que es, un rumor (vaya eso por delante), el site BirthMoviesDeath manifiesta que por parte de la Warner Bros. se habría ordenado la vuelta al rodaje del equipo de Suicide Squad para poder añadir así más "humor" a la cinta... La base de todo ello estaría en las reacciones positivas tras el segundo trailer, y nada tendría que ver con las reacciones suscitadas (negativas) por el reciente estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice. De ser cierto, mala política lo de ir dando palos de ciego, y dejaría entrever que aún hoy el estudio no tendría clara ni la dirección, ni el tono a seguir para el DCEU.


-Según manifiesta el site BusinessInside, Jesse Eisenberg ha declarado que no sabe si Lex Luthor volverá para la Justice League o los planes futuros que pueda tener el equipo de la película para su personaje: "No sé si tienen claro hacia dónde va mi personaje. Solo espero tener otra oportunidad de trabajar con esta maravillosa gente e interpretar este interesante personaje". Además, el Twitter de LexCorp ha publicado un tuit en el que anuncia la desvinculación de su CEO, y se desliga de todo lo realizado por Lex. Curioso movimiento viral...


-Existe una petición online para que la versión R-Rated de Batman v Superman: Dawn of Justice, se estrene en cines. Y nada menos que Larry Fong (director de fotografía de la peli) la apoya públicamente. Por algo será.


Y por cierto, como dato curioso sobre esto, a Larry Fong le gustó nuestro tuit comentando esta noticia... 


-El Editor de Collider ha afirmado a través de su cuenta de Twitter que Zack Snyder está haciendo un DCP (Digital Cinema Package) de una versión extendida (Ultimate Cut) de Batman v Superman por si fuese posible llevarla a la gran pantalla... Considerando esto siempre como una posibilidad, ¿acudiríais de nuevo al cine a ver una edición extendida así, o preferís que sea lanzada directamente al mercado doméstico?

-Excepcional artículo de Mark Hughes, de Forbes, en el que habla con Zack Snyder sobre los temas de Batman v Superman: Dawn of Justice. Muchas cosas tienen una clara explicación y es obvio que están en la película por un motivo. Que te convenzan o no, es cuestión ya de percepciones personales,  pero el texto (en inglés) es muy bueno. Os lo recomiendo.


-Esta noticia me ha parecido muy curiosa, la verdad. Warner Channel Latinoamérica ha pedido a través de sus redes sociales que, todos los que criticaron a Ben Affleck como Batman, LE PIDAN PERDÓN. E incluso han lanzado un hashtag oficial para tal efecto: #PerdónBen. ¡De traca! Ahora bien, no sé si la maniobra les saldrá bien o no, pero osada, es un rato...


-El director y reparto principal de Batman v Superman: Dawn of Justice, entrevistados en Good Morning America.


-Esta semana he recibido un par de libros que son una auténtica delicia visual para los amantes de Superman, de Batman, de Wonder Woman, y ya no digamos de Batman v Superman: Dawn of Justice. Por un lado, The Art of the Film, el libro de arte de la película; y por otro, el Tech Manual más enfocado en Batman, pero que ofrece también un pequeño apartado de Superman y de Wonder Woman maravillosos ambos. Os dejo solo una muestra de las superimágenes que encontraréis, y con clic en los enlaces anteriores veréis nuestros álbumes de Facebook.




-La actitud de Kevin Smith con respecto a Batman v Superman: Dawn of Justice y el universo DC durante esta semana se puede considerar... bipolar. Se quedó bien a gusto en un podcast diciendo que la película no tenía corazón, que Batman era un racista como Donald Trump y Superman y él "un par de capullos", y criticaba que no había nada de humor (podéis leerlo todo en este artículo de Fotogramas). Pero después, posiblemente, de un toque de atención por parte de "los de arriba", Smith ha recapitulado en un segundo visionado y ha dicho que "el corazón de la película es el de los fans". Vamos, lo que viene siendo una bajada de pantalones.


-Tener amiguetes dibujantes te deja cosas tan chulas como haber podido aparecer ya 3 veces en los cómics de Superman. En Smallville Season #11, Jorge Jiménez me dibujó como el camarero Bibbo en dos viñetas... en la misma colección, en el número 63, Beni Lobel me convirtió en el retrato del abuelo de Lex Luthor en la pared de su despacho... y ahora, Bruno Redondo me ha hecho espectador del discurso de Superman en Injustice: Gods Among Us (Año 5) número 15. Mola ser un easter egg. ¡Gracias a todos!


-El crossover definitivo: Batman y Superman vs... Bridget Jones. Solo de la retorcida mente de Jimmy Kimmel podría salir algo tan bueno como esto.


-Ben Affleck habría escrito ya un guión para una película de Batman, según informa The Hollywood Reporter, del que indican además que sería "una idea muy guay". ¿Qué os parece la idea de una película individual en la que Batffleck tuviese control total como director, guionista y por supuesto como Batman?


-Justo lo que pensé que terminaría pasando en esa escena tan crucial de la película...


¿Tu madré también se llama Martha? LOS MEJORES AMIGOS EN EL ACTO

-Un poco más de SuperHumor sobre la batalla entre los dos grandes... (arte de Jaza Romero)


-El origen del conflicto de Batman y Superman no fue la batalla de Metropolis, no... Todo ocurrió de este modo:


-Y Margie Cox como Wonder Woman es nuestra Cosplayer del Viernes, para cerrar la sección como siempre hacemos, con alegría...


Y recordad que desde hoy, ya está a la venta mi libro "Lo que quizá no sabías de... Superman" (Dolmen Editorial), repleto de curiosidades, artículos, la ciencia de Superman, la primera historia del personaje en los años 30 y mucho más. ¡No os lo perdáis! ¡Lo mejor de SupermanJaviOlivares, ahora también en libro! ;)


¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

106 comentarios:

  1. La pelicula para mi tiene un 99, pero ese uno son cosas que cambiarian:
    - Un buena escena de rescate de firmas.
    - Superman tendría la nave kriptoniana y sería el el que aprendería de los mundos y las amenazas que existen en el universo, y no Lex.
    - Superman trabajaria con tecnologia kriptoniana para evolucionar su traje.
    - La pelea de Superman y Batman un poco mas larga y mas pareja.
    - Superman muere, pero le deja la mision a batman y wonder woman de reunir a la Liga.
    - Superman y batman con mas encuentro frente a frente, los dos investigando algo que esta pasando (planes de Lex) y siempre encontrandose en situaciones inesperadas atrapando criminales.
    - Un Juicio Final llevado al espacio, que no este muerto.
    - A Lex le dejo como esta me encanto.

    Son cosas que cambiaria, pero como no estan, no me arruinan la pelicula la he disfrutado, la amo y la sigo apoyando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrijo, una buena escena de rescate de Superman, no se de donde salio la palabra Firmas jajajajaja

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón, por eso no condeno BvS, tiene muchos aspectos destacables, la vi por tercera vez y ha ganado muchos puntos en mi humilde opinión. Se hace mucho escándalo por detalles insignificantes. Veo también en esta web que hay muchos haters, bati-haters, niños ratas, pseudointelectales y tristemente Super-fanes anclados en el pasado, destilando mucho veneno y comentando toda clase improperios y desaciertos.

      Si la crítica especializada no cambió mi opinión acerca del film, no lo va hacer un gazmoño que comenta solo por fastidiar. Hay que tener suficiente carácter para no dejarse influenciar. Aclaro desde luego que respeto a aquellos que piensan diferente, pero otra cosa el odio odio impulsivo.

      Dos cosas, la respuesta de Shanon es brutal y en pocas palabras explica el sin sentido de un Superman asesino y antihéroe, y eso que ha confesado no haber leído comics en su vida, pero entiende a este personaje.

      La otra, es la increíble falta de personalidad y criterio de Kevin Smith. No es más que un friki muy sobrevalorado. Ha hecho creer el cuento, y se ha creído el cuento, de ser una "voz autorizada".

      Eliminar
    3. Como Fan Kevin Smith tenia una de las colecciones mas completas del mundo, como cineasta, director, escritor es parte activa de este ambito, por su puesto que es una voz autorizada para poder decir lo que sea, ¿Tú tienes algo de eso? Ya que le callen la boca por que si no le retiran la chuleta, eso es algo bastante distinto

      Eliminar
    4. Lamentablemente no tengo la colección ni la experiencia en el mundo del espectáculo y el entretenimiento como Smith. Ojalá. Pero que asegure cosas como que Bruce Wayne es una parodia de Donald Trump, hace que su criterio deje mucho que desear (no soy fan del enmascarado, pero debo admitir que no ví tal comparación en el film). Sin contar con su repentino cambio de opinión.

      Hasta los intelectuales resbalan, y no es la primera vez que observo eso (como en la política latinoamericana, al que presto mucha atención) , pero en lo que a mi respecta este hombre perdió credibilidad, así su colección sea algo que solo pueda soñar.

      Eliminar
  2. La pelicula de Wonderwoman me importa cero, y es indecente que no este planeada Man of Steel II.
    Para mi el unico enfrentamiento de Superman que me emocionaria seria uno contra Hulk, eso si que seria antologico.
    Batman tiene el poder del guionista, y no se puede luchar contra eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Medio alocado estas Man of steel no rindio, asi que no habra segunda pelicula de este superman lo digo porque soy adivino, y wonder merece su oportunidad en la gran pantalla.

      Eliminar
    2. Supongo que lo dices con ironia, xq hacer casi 700 millones de dolares de recaudacion a nivel mundial le veo un rendimiento enorme.

      Eliminar
    3. Amigo , si Wonder Woman tiene su película , es porque ella también forma parte del Universo DC , DC no es solo Superman , tienes que aprender el significado de UNIVERSO Cinematográfico .

      Eliminar
  3. Como fan de Superman desde niño, la pelicula es una ofensa en toda regla hacia el, y jamas apoyare este producto de un director que claramente odia al heroe de heroes, y dios de dioses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... y continuando con nuestras noticias jejejejejeje

      Eliminar
    2. Bueno... y continuando con nuestras noticias... jejejejeje

      Eliminar
    3. Es una película , nada de eso es real amigo , que no te maneje la vida un personaje ficticio .

      Eliminar
    4. Superman es un superheroe ya obsoleto y con poco futuro,la dc comics lo tiene mas como icono que otra cosa,porque no saben que hacer con el ni en los comics,ni en las peliculas.
      Un tio que es superman y nadie lo reconoce por llevar gafas y peinarse distinto,vamos esto siempre ha sido ridiculo,un tio practicamente invulnerable y casi ivencible,tiene vision de rayos x,vision termica,super aliento,superaliento congelante,tiene super velocidad,super fuerza,supeoido,todo muy super super,le han dado tantos poderes que es un puto dios el tio,y la unica debilidad es la estupida kriptonita.

      Es tan sumamente fuerte que seamos sinceros ¿a quien lo enfrentas? a drakseid,mongul,doomsday,brainiac,si es que sus enemigos son casi dioses como el sobre todo darkseid.

      Ya quisiera superman ser un personaje la mitad de interesante que batman por egemplo,o hal jordan,o flash estos son personajes que tienen sus problemas,y son mas cercanos,de alguna manera te puedes identificar mas con ellos,pero ¿quien coño se identifica con un dios?,es asi hay que aceptarlo superman es un superheroe de otra epoca que no se ha adaptado y por ello lo deberian de dejar en un cajon igual que hace muchos años la DC dejo muchos superheroes de la edad de oro o de plata.

      Eliminar
    5. Yo no me atreveria a decir que Superman es un superheroe obsoleto, pero si que es verdad que es un personaje un tanto plano. Toda esa cantidad de poder e invulnerabilidad le hacen funcionar muy bien como icono, pero le resta cercanía. Como bien dices, pocas cosas pueden amenazar de verdad a Superman

      Por eso, este Superman me parece un acierto total. Es un Superman muy humano, que falla, que es esclavo de sus emociones, es vulnerable mas allá de lo fisico. Y aunque toda la historia pivota en torno a él, creo que es otro acierto total el dejar mayor peso en la narración a Batman, un héroe de una profundidad mas marcada. No lo puedo evitar, a mi me ha encantado esta nueva vision de estos dos superheroes

      Siento de veras que no os haya gustado esta nueva vision de Superman, pero no creo que sea una ofensa, ni que Snyder odie al personaje. No es mi impresion, por lo menos

      Eliminar
    6. Y por comentarios como el de este anónimo la que la gente está encantada con la película... ¿Qué Superman no vende? Que le parta la cara Batman. ¿Qué a nadie le interesa? Pues le matamos y a otra cosa.

      Mucho "fan" de Superman hay últimamente por aquí. Está claro que incluso los que presumen de serlo están encantados con este despropósito que destroza cualquier posibilidad de tener un Superman decente con Henry Cavill de protagonista. Y de otra película propia nos olvidamos, por supuesto. No nos queda otra que esperar al reboot sin Henry Cavill y con una nueva versión que dignifique un poco al hombre de acero, porque menudo desastre la manera en que nos la presentan en este universo cinematográfico...

      Pete Sullivan

      Eliminar
    7. A lo de arriba ni contestó...
      No se tampoco por que siguen una página de Superman si opinan así.
      Y estoy totalmente de acuerdo contigo Pete Sullivan.

      Eliminar
    8. Pues este Superman ha gustado mucho y la gente se ha visto afligida por su muerte, la verdad a mi me gusta mucho la pelicula y como ha sido contada, solo dejare una frase de una de mis películas favoritas. " ¿Para qué nos caemos? Para que podamos aprender a levantarnos"

      Eliminar
    9. Yo tambien siento que se esta desaprovechando a Henry Cavill. Esque es simplemente Superman!!!!
      Pero tambien reconozco que por desgracia para mi, si Man Of Steel no hubiese recaudado todo lo que recaudo en Filipinas, mas de la mitad de la recaudacion mundial, hubiese sido un desastre en taquilla.
      Ojala nunca desaparezca Superman, o crezca el interes por el, porque si desaparece, en ese momento me dejaran de interesar los superheroes.

      Eliminar
    10. Por cierto, teneis que ver "Justice league vs Teen Titans" esta muy chula.

      Eliminar
    11. Anónimo1 de abril de 2016, 23:13
      1-el disfraz de superman no es el mejor,pero el de batman tampoco lo es,se le ve media cara con nuestra tecnologia seria mas que suciciente para saber quien es,asi que imaginate con la de los comics.
      2-dices que superman es un personaje nivel dios,y que por eso no es interesante,pero si lo son hal jordan y flash,personajes que estan en el mismo nivel que superman,en el post crisis flash esta un escalon por encima,el podia vencer a toda la liga por si solo,el no saber eso demuestra que no has leido un comic en tu vida.
      3-dices que con sus poderes hace que sea imposible indenticicarse con el,pero que si es posible indenticicarse con un tio que usa la fuerza de volontudad,otro que utiliza una energia que en la vida real nisiquiera existe,y por su puesto con batman,quien puede construir una armadura capaz de crear minisoles rojos,vamos lo que hacemos todos cuando estmos aburridos.
      4-uno no se indemtifica con un personaje de comic por sus poderes,si no por su peronalida su emociones su vida,en este caso superman es un niño adoptado que pasa su infamcia,preguntandose por que sus padres lo abandonaron,si era por que no lo querian,o si habian muerto,el es diferente a los demas y lucha por encajar y tiene miedo que descubran sus difrencias y lo rechacen,este es solo la supercice de un personaje mucho mas profundo.
      Estas son cosas que cualquiera que alla leido un comic sabe,y con las muchos pueden identicicarse.

      Eliminar
    12. Arrodillaos ante el dios Superman , el primer Superheroe en existir y el único que importa en este mundo , por que ningún Batman , ningún Flash ni nadie en este mundo importa mas que el , y si alguien se atreve a decir o hacer , aunque sea un personaje que no exista , de igual manera se las vera con nosotros sus súbditos , salve Superman .

      Eliminar
    13. te felicito Pepito Perez, entre tantos comentarios infantiles es bueno leer un comentario inteligente y bien elaborado.

      Eliminar
    14. te felicito Pepito Perez, gran comentario.

      Eliminar
    15. Cuanto pseudofan de Superman que se cree de una inteligencia superior solo porque les gusta que a Superman le quiten poderes y necesite de ayuda para ganar a Doomsday.
      No engañais a nadie.
      En La Muerte de Superman, Doomsday va eliminando heroes como moscas hasta que llega a la ciudad, y se enfrenta en la pelea final con Superman, pero aqui Wonderwoman juega un papel fundamental para eliminarle, e incluso Batman.
      En cambio, la pelea Superman vs Batman se respeta.
      No habeis sido fans de Superman en vuestra vida, sois seguidores de DC, Batman, o Wonderwoman, pero de Superman no sois ninguno.

      Eliminar
    16. Muy de acuerdo con algunas opiniones que leo por aquí. Tiene narices que en un blog de Superman se lean más comentarios despreciando al personaje que defendiéndolo.

      Me parece que los que somos fans del Hombre de Acero los somos por la película de Donner o por el Superman de Byrne (entre otros muchos cómics y películas animadas), no por este que nos presenta Snyder. Si bien no creo que odie al héroe, tampoco veo que le entusiasme o se interese por mantener su esencia o los motivos por la que muchos somos fans de él.

      Qué pena que muchos se conformen con esta versión que desvirtúa por completo a Superman y lo deja como un segundón lleno de poderes y falto de ideas. Mucho fan de Batman, mucho fan de DC, pero poco fan de Superman es lo que se está pasando por aquí últimamente. Qué pena.

      Pete Sullivan

      Eliminar
    17. es distinto.."en la muerte de superman" superman no estaba debilitado antes de luchar con Doomsday..en BvS se enfrenta a batman y sufre los efectos de la kriptonita, y despues de un misil que le impacta de lleno cuando esta en el espacio.

      Eliminar
    18. " La gente odia lo que no entiende " así de simple , algunos no entienden la película , por eso se la pasan criticando , nunca tienen un argumento convincente , solo repiten lo que otros dicen, que Zack Snyder odia a Superman , que solo se interesan por Batman ,no saben con que criticar , entonces se inventan cualquier tontera .

      Eliminar
  4. Mirad este artículo sobre la película. Es una pasada. OJO TIENE SPOILER

    http://www.lavanguardia.com/cine/20160401/40803965584/batman-superman-pelicula.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran articulo, recomendado. :) Gracias por compartirlo.

      Eliminar
    2. ...que buen aporte anónimo, lo acabo de leer y lo iba a compartir pero me ganaste jejeje, este si es un verdadero análisis de un verdadero critico profesional que lee entre lineas todo lo que la película y su director desean contar y que SI entendió este cometido..

      ...precisamente el montaje que la critica tanto repudia como un error de filmación, es un gran dossier informativo y referencial conecto entre si solo por un tempo, que aborda todas estas cuestiones y conflictos expuestos de manera formidable en este inteligente análisis, recuperando para el cine, el espíritu original del cómic como nuevo mito, usando la tragedia y la epopeya para contarlo...

      Eliminar
    3. Yo tambien lo he leido y lo iba a compartir. Me parece la crítica más acertada hasta ahora de las que he leido.

      Estoy seguro que muchos que critican a la pelicula porque no explica algunas cosas se les cae la baba con Odisea 2.001.

      Eliminar
    4. People hates what they don't understand! Excelente artículo!

      Eliminar
    5. Pues sí que es noticia, podría haberla incluido Javi en las breves de esta semana. Por fin una crítica positiva en un medio de comunicación español. Seguro que Disney no pudo comprar a La Vanguardia. ¡Bien por ellos! Anda que...

      Tiene narices que muchos rajen de la crítica "especializada" y cuando sale una entre centenares que habla bien de la película... ¡a compartirla! ¡éste sí que sabe, no como todos los demás! Seguro que los fans de Batman, digo... de DC, estén encantados con ésta y mil adaptaciones más de este tipo, pero vamos, que si este es el nivel, lo llevamos claro...

      Pete Sullivan

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Y la respuesta a si pagaría por ver la version extendida.
      Pagar por esa sucia estrategia comercial?
      Vamos...por favor..
      Encima ya he visto lo que viene con los nuevos dioses..una estética a. Lo hellriser...como van a hacer a darkseid?? Rollo como ese doomsday de traca? Completamente cutre,me dolían los ojos.
      Y todos los de apokolips van a ser parademons? Por favor que poca vergüenza...con lo bien que lo hicieron en mis no me lo explico.
      Encima ya se han quitado de encima a este Luthor....jajajaj
      Snyder estara ya en ello-ale vamos a hacer una justice league rollo saw3 pero sin sangre y lo petamos.
      Una JL sin Hal Jordán ni ningún lantern,no sea que no venda o que tengamos que meter mucho más cgi y cante mucho.
      Y a ver si adaptamos al superman de un cómic sacado de un videojuego y fuera del arco argumental y ese será nuestro peón para que le arreen de lo lindo again,y no vamos a explicar que vuelva a la vida sin su alter-ego(pues muerto esta)por que total para lo que importa kent....
      Y ahora vamos a meter mucha risa en SS que nos han dado el toque.

      Esta peli se estudiará en el cine.
      Sobre cómo no hacer buen cine.
      Sobre cómo venderle al personal un tráiler muy largo.
      Y sobre cómo no tratar los personajes.
      Y sobre todo,cómo no editar.
      Que pena por que grandes artistas están en medio.
      Y repito que a nivel visual es impresionante.
      Pero ahí acaba la historia.


      Eliminar
    9. pete sullivan, tu preciada critica especializada le puede dar un 10% a bvs, si le dieron un 56% a man of steel entonces no saben un caraj0, y mientras le hayan dado un 92 a starwars 7 para mi no valen nada

      Eliminar
    10. ueee que star wars esta de pu a madre!!!
      a ver si tu opinon ahora va ser la voz
      y cabe decir que bvs esta muy bien!!
      hay un momento que a los criticos ni caso , en estos momentos lo que cuenta es el boca a boca, los criticos ya han dicho su opinion! ahora les toca a los espectadores

      Eliminar
  5. Si, una pelicula de Batman y su universo es lo que hace falta, ayer volvi a ver BVS y a mi me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  6. También le dieron la espalda a la crítica el público y la taquilla y ya sabemos que pasó la segunda semana, encima esta ha gustado bastante menos que MOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que en la segunda semana también ha recaudado bastante.

      Eliminar
    2. BvS se estrenó la semana pasada, no puede llevar dos semanas.

      Eliminar
  7. Una película de Batman es la única arma de Warner para volver a conquistar a la critica, y dirigida por un director de verdad, o a no ser que la Justice League sea dirigida por otro.
    #JohnWilliamforJusticeLeague

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que buen chiste ,eres muy gracioso , con razón usas una foto del Joker , me hiciste el día jaja .

      Eliminar
    2. batman no por favor estoy hasta el culo de el

      Eliminar
    3. Entonces otra pelicula aburridisima con el personaje mas aburrido de la Liga de la justicia? hablo de superman

      Eliminar
  8. http://www.lavanguardia.com/cine/20160401/40803965584/batman-superman-pelicula.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena y muy elaborada la critica de ese periodico. De verdad me ha dejado sin palabras

      Eliminar
  9. NO! no deberían lanzar aun la versión R, seria apresurado. Warner necesita tiempo para analizar bien sus fallos y tratar de enmendarlos un poco en el corte final; creo aun pude pulirse mejor y esta es su oportunidad...

    ResponderEliminar
  10. Hola Javier, mi pregunta es con respecto a la página del sistema de Lex: https://www.lex-os.io/

    No se cual sea el usuario y la contraseña, si tal vez en la película la dijeron y no me di cuenta, de cualquier forma solo entro a "Guest Beta Access", ya puse mi foto en el pase y ya he terminado todos los test, que después de estrenada la película dio acceso a la segunda mitad, pero después de eso nada ha pasado.

    No se si tu sepas algún dato sobre esta página.

    ResponderEliminar
  11. Buen resumen de noticias. Por partes:

    - Me encantaría una peli de Batman con Affleck dirigiendo todo el cotarro. Creo que se ha ganado nuestra confianza para hacerlo. Y tambien me gustaría ver en el cine una version extendida de la peli, yo sí iria a verla

    - Ya veo que hay mucho cachondeo con lo del nombre de las madres... jaja :D A ver, es algo cogido con pinzas no lo voy a negar, pero creo que os quedais en el detalle, obviando todo lo demas. Ya lo dije en otro comentario: para mi, Batman en ese momento hace un acto de fe confiando en alguien sobre el que tiene dudas. Cuando tira la lanza, esta a merced de Superman. Si Superman quiere, le da una sopapo que lo deja seco. Pero en lugar de eso, actúa con generosidad y decide unir fuerzas con Batman. Éste se da cuenta de que la apuesta le ha salido bien y decide tambien actuar con generosidad. Una amistad ha nacido ahi, y en la decision ultima de Superman (ya sabeis a que me refiero) tambien pesa esta nueva amistad. A mi me parecio un momento genial de la pelicula

    - En fin, por no alargarme, que grande Michael Shannon, que guapa Gal Gadot, que buenos los artes de la pelicula y una pena que Hans Zimmer ya no vaya a hacer mas bandas sonoras en esta saga. Ah, y enhorabuena Javi por la aparicion en el comic!

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Apoyo que se estrene en cines la versión R. Prefiero ver la visión completa del director en IMAX que en la pantalla de mi casa. Creo que éste sí es un buen tema para la sección debate que había en este sitio.

    ResponderEliminar
  13. Kevin Smith diciendo que le falta humor. ¿Por qué ha de tener humor todas las putas películas de súper héroes? Es algo que no me entra en la puta cabeza. Que siga escribiendo sus "excelentes" guiones sobre drogatas, imbéciles, y pervertidos asociales.

    ResponderEliminar
  14. ¿Dónde está mi Superman?
    ¿Donde está el chicharrón vital y optimista de mi infancia?
    Desde que algunos guionistas de DC y, sobre todo, desde que la serie Smallville convirtiera el entorno del joven Clark Kent en un circo, parece que hay un empeño en hacer la "versión Marvel" de Superman. Hay que hacer de él una persona con una infancia y adolescencia traumática y un adulto inseguro que busca su sitio en el mundo... Que hay de aquel Superman sonriente y pícaro que nos guiñaba un ojo después de su enésimo engaño a Lois sobre su identidad secreta... ¿Cuántas veces se ríe Superman en la última película? Se parece más al de Kingdom Come que a un supes que lleva dos años en activo. Está más quemado que Batman.
    Que me devuelvan a mi Superman. Al de Chris Reeve, al de los cortos de los Fleisher, al de las cuatro estaciones, al de trinity, al boy scout, al tipo campechano de Kansas... Please mr. Snyder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una broma cierto? de verdad, lo dices de verdad? Oh! april's fool, got it.

      Eliminar
    2. Ese superman ya es pasado de moda, se trato de hacer en superman return y fue un fracaso.

      Eliminar
    3. Primero: No, no estoy de broma.
      Segundo: ¿Qué ya se trato de hacer en Superman Returns?, habré visto una película diferente. En la que yo vi aparecía el Superman más triste y taciturno que se recuerda.
      De lo que hablo es... ¿porqué lo has hecho tan "intenso" Zack?.

      Eliminar
    4. Por cierto, ese Superman pasado de moda, lo estará para el cine. Para los comics sigue funcionando fantásticamente bien. O ¿acaso no han arrasado historias como All-star Superman?, ¿es ese el Superman de BvS? por que a mi no me lo parece.

      Eliminar
    5. en los comics funciona fantasticamente bien?? vaya no se que comics estas leyendo..pero dudo que sean los new52.

      Eliminar
    6. ¿Los new52?, pero ¿no se había terminado ya?. Vamos, que si querías comparar al Superman de All-star o al de Cuatro Estaciones con un Superman serio, deberías haber citado al de Lex Luthor: hombre de acero, no al Superman de los new 52, también conocido como "El Breve".

      Eliminar
  15. Te fuiste a la mierda esta vez Javi, hace 2 semanas que vengo esquivando "spoilers" mañana por fin voy a poder ver la pelicula y en la nota pones "No obstante, admite que a su hijo no le gustó la película porque Superman muere en ella," AVISA QUE HAY SPOILERS ASI NI LO LEIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pese a tu ofensivo comentario, voy a responderte. Si llevas dos semanas aguantando, no sé qué haces leyendo noticias de la peli. Haber aguantando un poco más a verla. Ahora será culpa de los que publicamos noticias una semana después del estreno, no te fastidia...

      Saludos

      Eliminar
  16. A los que aplauden el artículo de "La Vanguardia" de Pedro Mallín, –formidablemente escrito, por cierto–, me gustaría recordarles que cuando por aquí hemos hecho referencias algo más sesudas, se nos ha tachado de "gafapasta", donde no hemos negado en ningún momento que la película tiene buenas ideas y planteamientos, pero que falla en su ejecución en un batiburrillo donde se pierde Snyder queriendo tocar muchos palos. El artículo es un paralelismo hecho por un redactor que conoce varios campos culturales, como literatura, filosofía o pintura, algo que carece muchos de los que no han parado de soltar bilis por la boca cada que uno decía el porqué no le había gustado la película. Dudo que muchos hayan leído las obras de Nietzsche, Gomá o los libros religiosos y mitológicos donde aparecen las encarnaciones que menciona.

    Dejo en la línea de lo bien escrito y argumentado otro enlace que he puesto en otro post para que se vea que sí, a muchos nos seduce la película en estética, pero vacía en fondo, donde no me valen cuatro referencias literarias o pictóricas. Snyder ha podido encumbrarse, y se ha quedado en el campamento base sin ascender a la cima.

    http://elcadillacnegro.com/2016/03/29/es-realmente-tan-mala-batman-v-superman-el-amanecer-de-la-justicia/

    ResponderEliminar
  17. Guys! si aun no han visto la pelicula o quieren volverla a ver y tienen la oportunidad de ir a un cine IMAX, se las recomiendo, la experiencia es fantástica, se los aseguro, ya la he visto 4 veces y quiero mas! :)

    ResponderEliminar
  18. Me ha faltado añadir, al hilo del artículo de La Vanguardia y toda la mitología religiosa, que al parecer os ha gustado tanto, que se hizo lo propio hace ya dieciséis años para la primera, y trece años de la segunda y tercera parte de esa trilogía que cambió el cine de verdad llamada: "MATRIX".

    Neo responde a todo un universo judeocristiano donde se da cita lo apolíneo y lo dionisíaco; donde el héroe –superdotado por encima del resto–, realiza un camino de descubrimiento interior y exterior; donde los signos le conducen inexorablemente hacia el sacrificio –con sin o cruz–, para inmolarse en los altares del destino para salvación de la raza que lo ve con temor y fría distancia; con recelo y egoísmo propio para no temblarles el pulso en sacrificarlo si con ello perduro un día más en ese mísero ultramundo de cloaca donde la especie vive como metáfora de lo que destruyó en la superficie de un planeta que ya no los quiere. Pero la trilogía, con una magnífica primera parte de culto, posee un ritmo, narrativa, guión y montaje muy superiores al cine de superhéroes; con unos personajes definidos, llenos de aristas, con los que llegas a conectar. Y eso que Keanu Reeves es limitado en interpretación, pero su Neo tiene un aura de misticismo muy apropiada.

    La pelea bajo la oscura y lluviosa noche de Gotham parece querer emular esa magnífica confrontación final del Agente Smith contra Neo: barroca, molesta, sucia. Con la ciudad para los solos. De fotografía exquisita, sobrecargada, donde el verde dominante de Mátrix se vuelven azulados en BatmanvSuperman. Donde Neo es atravesado también como catarsis final y reset para lo que tenga que venir. Es, quizá, por eso, por lo que durante estos tres años esperaba esta lucha entre los iconos de DC con la misma nostalgia e ilusión como la que tuve para dicha trilogía. Pero como escribí en los artículos de aquel lejano 2003, "Matrix Reloaded" y "Matrix Revolutions", fue la hipérbole de sus creadores, que dieron paso a la grandilocuencia donde antes hubo coherencia. La primera fue una película con un presupuesto de 65 millones que arrasó en 1999, cambiando el cine en su concepción de arte y ensayo, con unos efectos al servicio de la historia y no para enmascarar la ausencia de la misma. Fueron imitadas hasta la saciedad, y la cámara lenta que tanto gusta de Snyder, era un juego de niños para las ahora "hermanas" Wachowski, que hicieron del "bullet time" una obra de arte. La primera es la que los libros de historia recuerda como obra maestra de culto y estudio. Las secuelas son nombradas como menores y tan solo aplaudidas por la enorme taquilla, aunque un servidor encuentra momentos increíbles en todas: la citada pelea bajo la lluvia; el arquitecto; el carisma del Agente Smith (inmenso Hugo Weaving), etc. Pero que sí comparto que son menores.

    Creo que la que nos ocupa pasará a la historia por ser la primera en enfrentar a Batman contra Superman y, es posible, una abultada taquilla. Veremos las próximas semanas. Pero también se la recordará como un intento fallido de haber conseguido algo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...inentendible como es que concluyen en lo de intento fallido con todo respeto, yo entiendo que esta película no es auto-conclusiva y única para ser un intento fallido de nada, pues hace parte de un todo siendo solo un eslabón y es el todo el que se debe evaluar como una unidad...

      ...sobre el tema del articulo de La Vanguardia y la referencia con Matrix que hacen aquí, solo cabe anotar y recordar que Matrix a ese respecto no descubrió ni se apropio de nada, y que la referencia judeocristiana de Superman viene desde su propia fundación como personaje en el cómic hace mas de 75 años al ser Shuster y Siegel hijos de inmigrantes judíos venidos de Europa en la américa de los años 30, la figura original de Superman guarda paralelismos con figuras de la religión Abrahamica, específicamente con la figura del patriarca Moises, ademas de inferirle características al personaje de las propias mitologías judaicas específicamente las del Golen, y su alter ego Clark Kent es una clara referencia al judío inmigrante que se adapta en la sociedad americana para ser aceptado como cualquier estadounidense, pero que guarda oculto en su interior la descendencia de una rica cultura antigua y extranjera (en este caso alienigena) y sus habilidades especiales que le viene de allí...

      ...el que cristianizo a Superman no fue Snyder, sino Donner, el Superman de Donner fue ideado en un guion escrito por Mario Puzo un italoamericano católico, apostólico y romano que transformo al paladín judío en un Jesucristo moderno, no por nada en "Superman The Movie" hace 37 años, el Jor-El de Brando como Dios Padre, le recita prácticamente lineas enteras del Nuevo Testamento y los Evangelios cristianos a su hijo y la profecía kriptoniana del "padre que se transforma en el hijo y el hijo que se transforma en el padre" no es mas que una clara referencia a la santísima trinidad...

      ...Snyder lo que esta haciendo es tomar esa referencia mesiánica judeocristiana del personaje de Superman DE TODOS LOS TIEMPOS, y contraponerla contra las mitologías griegas y grecorromanas, como el judaismo del Israel ocupado y luego el cristianismo primitivo se opusieron a las religiones "paganas" del Imperio Romano, Superman un mesías divino que es a la vez un dios todopoderoso pero de naturaleza bondadosa, que se hizo carne para la salvación del pueblo, debe sufrir el desprecio de los hombres y sacrificarse para salvarlos, en una epopeya de nacimiento (MOS), muerte(BvS) y resurrección (JL) como lo ha dicho Snyder, que lo convertirá en el mesías o superheroe definitivo en este caso, el resto de referencias grecorromanas denotan que los otros dioses todopoderosos no son bondadosos, son trivales están controlados por sus pasiones lo que desencadenara la lucha final o armagedon que se nos viene en la JL...

      ...y con respecto a MATRIX esta película es a la luz de la evidencia actual, o un robo descarado o el caso de accidente de identidades mas grande de la historia del cine, donde al parecer los Wachosky plagiaron de Dark City de Proyas, y lo comprueba el hecho de que los Wachosky luego de Matrix, no han podido articular la A con la E, en ninguno de sus posteriores proyectos, que han sido vapuleados por la propia critica que los ensalzo en su momento como los nuevos Lumiere y por el publico que ha hundido sus peliculas en taquilla, títulos como Meteoro, Atlas y Jupiter Ascending de una cuestionable calidad en todos los frentes, así lo confirman y lo demuestran...

      Eliminar
    2. De ahí que haya puesto "añadir" o "hizo lo propio", en alusión a su universo bebido de muchas fuentes, Fer-El. Conozco perfectamente las fuentes de Superman, no tiene porque ir repitiendo siempre que puede el discurso histórico. Sé perfectamente la referencia al Nuevo Testamento de los dos chicos judíos emigrados. Sobre que Matrix es un robo lo dirá usted, porque bebe de mil referencias como hace todo el cine actual. Y está más inspirada en obras como el manga "Ghost in the shell", el libro "El hombre demolido" o el propio mito de la Caverna de Platón. Y, déjeme apuntar otra cosa: los Wachowski, que no Wachosky, crearon ese universo bebiendo de distintos universos, pero de forma original para elaborar su guión. Uno puede inspirarse en el Quijote y sacar un producto novedoso y nunca visto. Snyder se ha limitado a seguir las viñetas de "300 y Watchmen", calcadas. Estaré encantado de verle cuando haga algo propio original, como hace Nolan, que entre historias del murciélago te mete "Origen", por ejemplo. Podrá gustar más o menos, ser más pretencioso que otros, pero es más completo que Snyder, porque si hablamos de "lo visual", tanto "Origen", como "Interestellar", poseen imágenes magnéticas y muy evocadoras sin tanto ruido.

      Snyder es un realizador que me ha terminado por confirmar que es un curritos de la industria. Director y narrador de historias mediocres.

      Eliminar
  19. Todo lo que diré es mi opinión y debe ser entendida así, no va con intenciones de ofender ni atacar.

    Zimmer debió hartarse hasta las narices con la mediocridad de Zack y su Superman, es difícil inspirarse con mediocres, hasta para los genios.

    El ya ha contribuido mas que suficiente y con gran maestría, merece buscar otros horizontes.

    Da penica, dan ganas de comprarle un heladillo y acariciarle la cabecilla, yo aun no la he visto pero todos dicen que es lo mejor de la peli, y eso que Zack lo torpedea.

    Tiene el derecho a hacer una peli de Batman en solitario, para demostrar que esta a la altura de Bale y Keaton.

    El lo hizo bien, fue el hijo de put* de Zack quien lo jodi*.

    Kevin Smith es un capullo flipado, hubo un tiempo en que era un buen director, pero eso fue hace mucho tiempo, la mediocridad lo invadió, ni siquiera tiene dignidad de mantener lo que dice.

    Menos mal que la mama de Superman no se llamaba Carmen xD.

    El Lex de BvS es caca.

    Enhorabuena por esos homenajes en los comics, te los mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vi hace días BvS, y si Ben es lo mejor, Zack cacota.

      Eliminar
    2. cualquier cosa este comentario..
      Hanz se fue no por BvS, sino como dice él, esta cansado del cine de superheroes.

      Eliminar
    3. ¿Pero que lo canso? BvS y el excremento de Zack.

      Eliminar
  20. Lo de Zimmer se veía venir.. es que me lo imagino componiendo líneas melódicas y Snyder entrando y diciendole.. NONO, QUIERO ROCK! QUIERO GUITARREO MACARRA!!.. Y después le trajo a Junkie XL para que le metiera tralla efectista, para así ahorrarse sentimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres igual que ciertos "periodistas" de telecinco. Solo sueltas especulaciones y críticas sin sentido.

      Eliminar
    2. incoherencias y más incoherencias..a Junkie lo trajo el mismo Hanz Zimmer, no Snyder.

      Eliminar
  21. Superman es un personaje que yo adoro,pero que ya practicamente no funciona ni vende,un personaje estancado en el pasado,inadaptado a este siglo,ya en 1992 el comic de la muerte de superman fue una estrategia ideada por Dc comics porque ya no vendia,y consiguieron llamar la atencion por ello y elevaron las ventas,pero solo durante un corto periodo de tiempo,luego estas volvieron a caer,y asi lleva el personaje desde entonces,dando tumbos y con muy pocos comics rescatables desde entonces,ya que cada vez que ha querido cambiarlo no han podido,por egemplo la etapa superman electrico o la actual de dcyou que pierde su poderes tras producir una explosion de su poder y se vuelve vulnerable durante 24 horas.
    Por egemplo de batman te puedo decir mas de una treintena de comics notables y 10 o mas obras maestras,es un personaje que da mucho juego y se ha sabido adaptar perfectamente a los tiempos que corren,pero con superman no es lo mismo,esta anticuado,es un personaje muy limitado en el comic por culpa de sus grandisimos poderes que lo lastran muchisimo,y por ello lo hacen poco interesante,por que es un superheroe demasiado perfecto y poderoso.,por eso superman tiene tan pocos comics memorables en su haber teniendo en cuenta que es un personaje que tiene mas de 75 años.

    A los niños de las generaciones actuales superman no les llama practicamente nada la atencion,ellos no crecieron con las peliculas de Cristopher reeve que fue sin duda gracias a lo que superman gano fama mundial,por tanto ellos ven al superman de los comics y no les parece nada interesante,(y mas con los actuales) ven la pelicula de superman returns o man of steel y les aburre o no les gusta.

    Casi me atreveria a decir que a dia de hoy superman ya no es ni siquiera el 3 mas importante de la la editorial,el primero tenemos todos bien claro quien es,en cuanto a protagonismo y ventas algunos a superman ya le han superado comics como green lantern por egemplo,superman ha quedao relegado a posicines fuera del podium,es una pena que no sepan que hacer con este personaje,pero me parece que es dificilisimo y ojala me equivoque que superman vuelva a interesar a generaciones venideras y a volver a estar de moda como en su epoca dorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de que los comics de Superman en el Nuevo 52, y mucho antes, para que lo vamos a negar, han sido mediocres (con poquísimas excepciones), no es cierto que dc tenga muchos otros títulos, además de la línea de Batman y la liga, que superen en venta a Superman. Estas son las cifras de febrero
      http://www.diamondcomics.com/Home/1/1/3/597?articleID=175761

      El problema no es de Superman solamente, el problema de la compañía.
      Los niños siguen usando su simbolo en sus ropas. Tristemente no hay nada que esté destinado a ellos con la súper- familia como protagonista, es cierto. Pero eso no significa que no tenga chances de recuperar su gloria. Si Capitán América pudo, porqué no Supes. Solo tienen que saber como escribirlo, tener más fe en él.
      En relación a los comics sería fantástico un nuevo equipo de editores porque Berganza viene acumulando errores y pocos aciertos (estoy siendo generosa). En el plano cinematográfico no sé... no es la versión más accesible para los niños. Es doloroso su presente pero yo siempre voy a tenerle fe.

      Eliminar
    2. El problema Romi Diaz,no son las ventas de superman.
      Es la notable ausencia de fans de Superman(con las evidentes excepciones)
      Y mucho trallero rebuscado que hoy le ha dado por esto,mañana será otra cosa.
      Hoy toca hype de súper héroes y se han buscado un bando.
      Pero fans de Superman? Ni de blas..
      Por otro lado,yo como tu tengo fe.
      Y creo que un buen equipo creativo es lo que necesita.
      Y a nivel cinematográfico... Voy a dejarlo estar que aún me duele haber pagado por esa vergüenza.
      Superman keep the faith

      Eliminar
    3. Me refiero a la ausencia de fans de superman en este site*

      Eliminar
    4. Sí, totalmente de acuerdo Miguel Aguilar Ortiz. Ciertos comentarios son absurdos, no entiendo porqué pierden su tiempo en un sitio de Superman si no les gusta el personaje, más allá de querer generar polémicas, especialmente algunos fans de Batman... de verdad me gusta Batman (el de la pre-crisis más, de todas formas) pero hay veces que se leen cada cosa...
      El problema que veo, y me parece que se relaciona con este bajón en las ventas que viene sufriendo la línea en las últimas décadas, es cuán divididas están las opiniones de los fanáticos respecto a cómo imaginamos cada uno acerca de cómo debería ser Superman. Y creo que esto se traslada al mundo cinematográfico. Quieren hacerlo "cool" y me parece que se va perdiendo lo esencial, lo que subyace en el personaje.
      En los cómics veremos qué pasa tras este nuevo relanzamiento (otro más...) esperando lo mejor, por supuesto. Si fracasa otra vez creo que habrá que hacer cambios urgentes en el equipo ejecutivo de la compañía. En cuanto a la peli, no voy a decir que me gustó, pero pensé que iba a disgustarme más. Quiero ver la versión extendida porque, por ahí soy yo no?, pero la edición me pareció bastante mala y hay varios baches argumetales que tal vez, originalmente en el guión, cuadraban mejor. Sí creo que Snyder es un director que tiene una pésima relación con las críticas y, lo aceptemos o no, eso termina perjudicando las ventas y las posibilidades para otros filmes. Habrá que ver qué pasa con SS y WW que están dirigidas por otras personas.

      Eliminar
  22. Esta pelicula es una porqueria , es una peli de Batman , y antisuperman , el Murcielago es en protagonista y Superman un complemento , pareceria que el primero es un dios , todo lo sabe y todo lo puede , y el kriptoniano solo es un forzudo torpe y bonachon , que decepcion esta pelicula , no basta que DC destruya a Superman , tambien Warner , y los que dudan detla vigencia de Superman que me digan que otro heroe soportaria tanta contra

    ResponderEliminar
  23. A mi me gustaría que Affleck dirigiera la liga.

    ResponderEliminar
  24. La pelicula fue todo lo que esperaba ver, me encanto! Aun no logro entender el porpue de las criticas negativas, mucho menos de los fans. Pues fue epico, fue trasladar las peliculas animadas de dc/warner (que a la mayoria nos gustaron y q esperabamos q lleven algo asi a live actions) y asi fue, trasladaron eso a la gran pantalla, con actores que encataron muy bien en sus papeles sumado a una gran historia, todo encajaba, los guiños un acierto, y el toque de humor fue perfecto (la de superman rescatando a louís en el decierto; la respuesta de martha kent a batman; alfred y su autodialogo de encontrar con quien casarse bruce, y algunas mas)
    En fin, me encantó el inicio, tanto la del pequeño bruce y la de "el mundo conoce a superman", me encantó la trama, la musica que ponen en los encuentros de clark y luisa desde man of steel que me facina, la pele de batman y superman fue increible (yo comprendi perfectamente el porque del resultado de la batalla, y aclaro que mi superheroe favorito siempre fue superman, pero estuvo muy bien fundamentada, pues sabemos cual es la debilidad de sups, asi q no saldre con la estupidez de "porque un simple hombre le gana a superman". Bue y la batalla de la trinidad con doomsday fue epica!! Corta pero fantastica , y bue no se podia alargar mas la peli je, bue ahora a esperar las demas peliculas de dc/warner.
    A mi me facinó la peli, como fan de dc me senti satisfecho por el resultado, y suelo ser muy critico,pero esta y man of steel me gustaron muchisimo

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como Jason Momoa y Ray Fisher se burlan de críticos y haters, lo cierto es que es una película fabulosa, algunos critican que Batman mata, pero en realidad este Batman se parece al del cómic de TDKNR, ya un poco pasado de rosca y aunque no mata a sangre fría, si tiene que pelear revienta a los malos si es preciso, el cómic de Miller también se ve en la escena de los policías, donde los policías novatos ven a Batman como otro criminal más y los veteranos como un mal necesario en una ciudad tan corrupta. Lo de Hans Zimmer tiene toda la pinta de ser un órdago a la productora para renegociar el contrato y que le paguen mas.

    La escena del rescate de Steve Trevor me deja una pregunta muy técnica ¿cómo ha llegado allí? En 1914 no había aviones con autonomía de vuelo como para que pudieran adentrarse en el oceano y tampoco existían los portaaviones, así que una de dos, o se inventan que iba en otro medio de transporte o Themyscira está a menos de 100 km de la costa.

    530 millones en taquilla y subiendo, y luego iba a ser un fracaso, jaaaaa.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
  26. La conversación que está generando la película en redes sociales como Twitter está siendo bastante positiva según el servicio Fizziology, en línea a lo que generaron otros blockbusters como “Furious 7″ o “Los Vengadores: La Era de Ultrón”. Un 57% han sido comentarios positivos, menos de un 10% son los que critican la película y el resto se mantiene en la neutralidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si el nivel es Furious 7 mejor dejamos de debatir sobre la película y nos dedicamos a otra cosa. Teniendo en cuenta que la segunda parte de Los Vengadores no es ni de lejos una de las mejores de Marvel, mal vamos si nos conformamos con estar entre las medianías de la competencia.

      Pete Sullivan

      Eliminar
    2. Si, pero ese dato demuestra que la pelicula no es mal recibida por el publico como tu y tantos otros se empeñan en destacar.

      Eliminar
    3. es que realmente la peli no esta mal!! yo me lo pase bien sali satisfecho, ahora tampoco es la obra de arte que muchos insinuan

      Eliminar
  27. perdona Javier, habra reseña del capitulo se supergirl con flash?
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  28. No entiendo por que ha muchos no le gusta la pelicula,¿por que es seria,porque es oscura,adulta? no se que es lo que muchos esperan ver,si quereis ver otra algo gracioso y mas infantil teneis la Marvel del hombre de ojalata chistoso y su grupito,pero Dc no esa asi,por lo menos en la actualidad,van por otro camino muy distinto a las peliculas tan comerciales de marvel,dc prefiere cine mas adulto,mejores actores,historias mas elaboradas,si no os gusta esto estais en la casa equivocada y este no es vuestro sitio,asi de simple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo es marvel xaval! Puede ser que no te guste esta peli, por sus fallos, no porque te guste marvel.
      O que te guste esta peli y que te gusten tb las de marvel.
      No todo es blanco o negro. Madura

      Eliminar
    2. ¿Mejores historias?, con los fallos de guión que tiene BvS los de HISHE se tienen que estar frotando las manos.
      Ya me explicarás como Superman no ha puesto a buen recaudo su nave y la Black Zero, y no es que estén escondidas bajo tierra en un bunker recubierto de plomo, que va... una está en una playa del Pacífico y la otra EN MEDIO DE METROPOLIS, claro no tenía tiempo por que estaba arrastrando barcos por el hielo. No me extraña que luego caiga dos veces en la trampa del humo de kryptonita (otra). Que para que le tocas, tonto, si le puedes tumbar con tu superaliento. Superman debería leer más comics de sí mismo. En Lex Luthor: man of steel, da una lección magistral de como vencer a un Batman armado con kryptonita SIN TOCARLE.
      Otra, como puede la explosión nuclear enviar a Doomsday de nuevo a la tierra. Lo más normal es que mandase a los dos a Saturno, pero no, y lo más simpático (como por cierto ya pasó en Superman Returns), cae de nuevo en Metrópolis, ¡que puntería!.
      Otra, Superman salva a los cacos de Batman cuando los persigue en el batmóvil. Vivir para ver.
      No os sentís a veces como Homer Simpson en aquel capítulo en el que se volvía inteligente y lo echaban del cine por desvelar fallos de guión.

      Eliminar
    3. superman deberia leer mas comics de si mismo!! jajajaj que grande!!

      Eliminar
    4. Jajajaja buenisima tu comentario anónimo!
      Ahora vendrán los "iluminados" que saben mucho de cine y te explicarán sus mil lecturas....jajajaja.
      Y sus explicaciones kafkianas.
      Y luego escribirán.."la gente odia lo que no entiende" jojojojojojo.
      Se puede ser más simple?

      Nos la han metido doblada,y encima quieren quedar de trascendentales con ese ESPERPENTO.
      Me has echó reír un buen rato men.

      Eliminar
    5. "...los de HISHE se tienen que estar frotando las manos..."
      Anónimo de las 3:14, bautízate como "Smart Homer Simpson" y hazte un blog que yo te seguiré, ¡máquina!.

      Eliminar
    6. Los "iluminados" del cine hacen películas de verdad; las castañas se las encargan a los curritos de los productores, y luego se ofenden porque los ponen a parir las críticas poniendo carita de pucheros sin entender el motivo. Cuando una producción, y un director, no paran de dar explicaciones diarias sobre el trabajo hecho porque les llueven las hostias, ni la mejor taquilla mitiga el hecho de que sepas que te has equivocado. ¿Nadie pregunta por qué vuelven de nuevo a rodar escenas siete meses después de acabar rodaje "Escuadrón Suicida"? Pues porque el canguelo del estudio está siendo cosa seria. Llamar director de culto o que hace obras maestras Snyder es provocar que los genios del cine se revuelvan en sus tumbas.

      Eliminar
  29. La verdad no se porque dicen que superman es un personaje que no gusta por tanto poder que tiene..... eso cansa??' pero no cansa Thor que es superpoderoso y tambien un bonachón.. y encima es de verdad un dios..... y batman ....el mas humano pero no pierde ni contra...Superman???' que tiene de humano.. ?? esquiva a Doomsday que debiera ser superveloz, evita las municiones de una escopeta??' ademas segun los comics es el tipo mas inteligente del mundo...pero no solo estrategicamente o como detective sino también como genio científico??? y ademas es el mas rico del mundo...mas millonario que Luthor???? creo que a Batman también lo han perjudicado con todas estas cuestiones que lo hacen tan especial..... y quien dijo que superman no vende ??? quien compra entonces cientos de figuras de acción que salen por año??? y los comics??? y sus remeras??? llaveros? posters?? películas animadas? yo soy uno!!! pero imagino que debemos ser miles y miles que amamos al que para mi sigue siendo el mejor personaje de comics.. en fin yo sigo haciéndole el aguante a Superman y por mas que Batman le haya dado en la pelicula trato de pensar que hasta yo podría ganarle al kriptoniano si tuviera kriptonita... así que la hazaña de batman no fue tal... bien que cuando lo choca en el batimovil no dice ni mosca porque si superman hubiera querido lo cocinaba y repartía las cenizas en la luna... he dicho....
    Gonzalo de argentina

    ResponderEliminar
  30. Discrepo. Esta basura de película que nadie que sepa 2 nociones básicas de cine puede calificar como buena está teniendo peor taquilla de lo que se esperaba. En China, batacazo monumental y entre el primer fin de semana y el según el público ha caido un -68%. Porque la gente ha hablado y se ha dado cuenta de lo ridícula que es.

    ResponderEliminar
  31. Me gusto mucho Gal como se veia en la premier de la pelicula en Nueva York en todo el esplendor de su belleza.

    ResponderEliminar
  32. Divertido el video de Ben Affleck,a partir de eso se generaron memes.Creo que si al le ofrecen hacer una pelicula en solitario de Batman es porque ya tiene cierta influencia y poder en Hollywood a diferencia de Henry Cavill que aun le falta tener eso que es lo mas importante.

    ResponderEliminar