lunes, 13 de julio de 2015

BATMAN V SUPERMAN: NUEVA FOTO OFICIAL DE BATMAN

Clay Enos, fotógrafo oficial de Zack Snyder y de Batman v Superman: Dawn of Justice, publicaba esta tarde una nueva imagen de Ben Affleck como Batman, en este caso en un primer plano de perfil en el que vemos al actor con la variante de su traje que puede verse en el nuevo tráiler durante la escena de lucha contra los soldados del ejército de Superman.


Como todos habéis notado ya, estamos ante un traje que recuerda absolutamente al look del personaje en el elseworld JSA: Liberty Files. En un principio la primera impresión era la de que se asemejaba al traje de Batman en Superman: Red Son, pero después del oportuno apunte del lector Jaime López López, es evidente que el traje de Liberty Flies es muchísimo más parecido a lo que hemos visto en el tráiler.


Es imposible saber en qué momento de la película y por qué razón Batman podría llegar a vestir este traje y enfrentarse a los supersoldados con la S en su brazalete. ¿Estamos ante un Superman controlado mentalmente y que ha formado un ejército? ¿Quizá es una secuencia en la que Batman sueña con cómo podría ser el mundo si Superman perdiera el control y decidiera conquistarlos a todos? La incógnita está ahí. No hay más remedio que esperar.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

23 comentarios:

  1. Está en el desierto de Khandaq, casi seguro.

    ResponderEliminar
  2. Solo espero que lo del control mental no sea verdad! No creo que lo sea. Si eso llega a pasar la película sería una decepción total!

    ResponderEliminar
  3. Oye, javi, ya se puede descargar The Death of 'Superman Lives', What Happened?, tiene duración de 1H 44m, lo malo que esta sin subtitulos, Por favor miralo a través de este link y comentanos tu opinión:

    http://www.identi.li/index.php?topic=380818

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Odair, no me puedo bajar el documental. Te agradezco si me puedes decir como lo hago. La página es muy confusa. Gracias

      Eliminar
    2. Con gusto, pero por políticas de la página no puedo darte el enlace de descarga por aquí, dame tu correo y yo te envío el enlace de Mega para descargarlo

      Eliminar
    3. Muchas gracias Odair. Mi correo es robertosc0316@gmail.com

      Eliminar
    4. Ese post lo creé hoy en la tarde. Apenas tenga los subs en español los pongo para que estén pendientes. Yo ya la vi y es absolutamente genial, no les cuento nada para que descubran todo por ustedes mismos, solo les digo que es obligación de todo fan de Superman ver este documento fílmico.

      Saludos desde Colombia

      Eliminar
    5. No se puede ver el documental completo porque aún no está. El link me remite a otras descargas obligando a descargar programas que lo único que hacen es llenar el ordenador de virus y finalmente no se consigue ver nada. Que rabia me da que me obliguen a descargar cosas que no quiero. Suerte que no hice caso y no descargué nada. Bueno ya saldrá el documental completo. Paciencia.

      Aún así gracias Odair.

      Eliminar
    6. El documental si se puede descargar, si usas JDownloader solo debes dar clic en el botón que dice "Agregar links a JDownloader", en la ventana pequeña que se abre das clic en Descarga normal (No la cierres hasta que ya tengas los links) y esperas 15 segundos y el link se agrega al programa. Las ventanas con publicidad que se abren solo debes cerrarlas y listo, no necesitas descargar nada de alli. Ese post es mio y si te digo que se descarga es porque asi es.

      Eliminar
    7. Gracias, pero el problema es que no quiero descargar el JDownloader. Me esperaré a que salga más adelante.

      Saludos.

      Eliminar
    8. Ya lo descargué y si se puede ver, el problema es que está sin subtitulos y mi ingles es muy malo, solo me falta esperar los subtitulos para poder verlo bien, para aquellos que sepan ingles no tendrán problema.

      Eliminar
  4. Me encanta el aspecto que le han dado a Batman, ya sea su traje normal, la armadura que usará contra Superman o este a lo Mad Max. Zack Snyder y el señor Wilkinson han hecho un trabajo excepcional con este personaje.

    ResponderEliminar
  5. Es cuestión de gustos personales, pero en lo que a mi respecta la opción del control mental me parecería de muy poca calidad para lo que espero de esta película. Mucho más creible sería la coacción del heroe que tiene que ceder ante el chantaje por parte de Luthor y arrodillarse ante sus exigencias impotente para evitar un mal mayor (la destrucción de seres muy allegados a él o de inocentes en masa, quién sabe)

    Además, eso situaría a Luthor en una posición muy interesante, engrandeciéndolo como villano, capaz de doblegar al hombre de acero a través de su afilada y retorcida inteligencia.

    Un Abrazo.

    Miguel

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar, gracias al equipo de Supermanjaviolivares por todo lo hecho y conseguido durante la comic-con, sois enormes.
    En segundo lugar, al estar analizando el trailer por duodécima vez (como poco), en la escena del segundo 2:39, justo cuando Batman aparece en lo que parece ser la escena previa al combate con los soldados, a la izquierda de la imagen se ve algo que, bajo mi punto de vista, se asemeja a la mansión Wanye que muestran en el trailer, pero destruida. (Si fuese así, se vería reforzada la idea de que es un sueño de Bat)

    Kal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a veces pienso en la peli de Superman 3, en la cual al héroe en un momento del metraje en la que esta dando un discurso le regalan un pedazo de criptonita camuflada y combinada con otros elementos para aparentar ser un objeto brilloso de grand valor, como si fuera un diamante de color verde. Al cabo de un tiempo superman en vez de debilitarse, esa criptonita lo transforma poco a poco en un ser maligno, que va haciendo males por doquier y sembrando el pánico de la gente, hasta que ese superman diabólico logra expulsar a su parte buena Clark Kent, para luego combatir entre ellos, siendo finalmente derrotado el Superman oscuro. Yo pregunto algo de esa película en relación a la criptonita se verá en esta peli???

      Eliminar
  7. Me gusta la apariencia,pero no me gusta que sigan pensando en el control mental de superman

    ResponderEliminar
  8. ...si es por especular me quedo con la teoria del sueño/pesadilla de Batman o Superman donde el mundo es conquistado por Superman y Batman termina cayendo vencido...

    ResponderEliminar
  9. https://www.youtube.com/watch?v=bu--GeXGB50
    NICOLAS CAGE - BATMAN V SUPERMAN: Dawn of Justice - PARODY (2016)

    ResponderEliminar
  10. No me gusta la idea de un sueño apocaliptico. Ya se usó en Man of Steel, cuando Zod le explica a Superman lo que quiere hacer. Hacerlo de nuevo, ahora con Batman sería manosear demasiado el recurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea no estaría manoseada amigo, ya que en MOS no era una pesadilla, sino que Zod se infiltró en la mente y en el subconsciente de Kal-El para hacerle ver las alternativas y sacarle información.

      Saludos

      Eliminar
  11. No cabe ninguna duda que Snider estaba esperando este momento toda su vida, tener a Batman en sus manos.

    Ha introducido todas sus ideas en el personaje:
    - Para comenzar el día de la muerte de sus padres, venían del cine donde vieron la película del Zorro Enmascarado (De ahí la imagen en el trailer de los caballos), el Zorro que inspiraría mas tarde a Bruce W.
    - Reeditó el traje magistralmente.
    - Le puso armadura.
    - Luchará como siempre quisimos ver pelear a Batman.
    - Le puso músculo al personaje.
    - Pondrá a un Batman maduro y 10 veces mas furioso
    - Y quien sabe cuantas sorpresas más nos tendrá Snider.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. batman es un superheroe como el capitan america bastante pateticos los dos

      Eliminar