lunes, 13 de julio de 2015

SE LANZA OFICIALMENTE EN HD EL TRÁILER DE SUICIDE SQUAD MOSTRADO EN LA SDCC

ACTUALIZADO: Cambiamos el vídeo por una versión subtitulada en castellano.

Nos marcamos aquí un necesario off topic dedicado a una de las películas que compondrán el universo DC del cine. Después de mostrarlo en la SDCC durante el panel de WB/DC y de que se filtrara en Internet en calidad guarra como era de esperar (con un considerable cabreo por parte de su director David Ayer), Warner lanza ahora de forma oficial en su canal de YouTube el first look a Suicide Squad. Un tono oscuro y nada divertido en el que destacan sobre todo la sensual y morbosísima Harley Quinn y un Joker que da verdadero miedo. Os dejamos con el tráiler y esperamos vuestras opiniones en los comments.



"Oh, I'm not gonna kill you... I'm just gonna hurt you really, really BAD..."

NOTA: Atención a la frase de Amanda Waller en el tráiler sobre los seres con habilidades especiales: "Tal vez Superman fue como una señal para que emergieran de las sombras."

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

53 comentarios:

  1. Absolutamente increible, creo que hasta me ha gustado mas que el de BvS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, noten que Amanda Waller menciona a Superman como que gracias a el empezaron a salir a la luz los "fenomenos".

      Eliminar
    2. menudo truño de pelicula pinta

      Eliminar
    3. bueno, la opinion general es otra..Esta pelicula esta generando demasiado hype, sobre todo despues de este trailer

      Eliminar
  2. Veremos a el mejor Batman y el mejor Joker muy pronto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona pero tu alucinas

      Eliminar
    2. por que? y si esta en lo cierto?

      Eliminar
    3. pues lo reconocere pero dudo muchisimo que se supere al joker del caballero oscuroo cristian bale en la trilogia de batman

      Eliminar
    4. el de Caballero Oscuro estuvo excelente....
      pero quizas ahora si veremos al Joker menos realista pero mas fiel al comic de lo que se ha visto hasta ahora

      Y claro agradecemos el batman der Bale bien realista y todo. Pero necesitamos al Batman imposible y fantasioso de los comics y de las series, sin forzarlo a que todo encaje en un marco realista.

      Eliminar
  3. Pues a mi no me ha gustado demasiado, me ha parecido bastante soso. Creo que Warner con esta película tenía que demostrar que eran capaces de diversificar en cuanto al tono de sus películas, pero obviamente no es así. Se trata de un grupo rocambolesco que debería ser divertido, algo así como una mezcla entre Deadpool y Guardianes de la Galaxia, pero en lugar de eso vemos que siguen queriendo seriedad y oscuridad a todo. El trailer de Batman v Superman es infinitamente mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías hacer como yo, que cuando quiero algo "divertido" me siento a ver una pelicula de Marvel, sin necesidad de pedirle a DC que cambie su estilo!

      Eliminar
    2. Un grupo de personas condenadas a muerte no creo que estén muy divertidas ni estén con caritas felices. Con miedo de los otros y de ellos mismos. Torturadores, asesinos, criminales de guerra, ultrajados, maniáticos y abandonados por la sociedad ¿DE VERAS ESPERA QUE TUVIERAN LA CARA DE LOS MINIONS Y CONTARAN CHISTES? A veces no entiendo a la gente

      Eliminar
    3. No hace falta irse al extremo, no creo que esta película deba ser como una comedia de Adam Sadler, ni creo que una película ambientada en un universo donde viven Superman, Flash o Aquaman y protagonizada por un grupo donde tienen a Killer Croc deba ser como L.A. Confidential o Sospechosos Habituales.

      Eliminar
    4. No puedo estar más en desacuerdo con eso. Si es como un L.A. Confidential o un Sospechocos Habituales sería genial. Pero eh, que cada uno mida la calidad de sus preferencias como le venga en gana. Ahora bien, que Escuadrón Suicida fuera la película más seria, violenta y oscura de las que estrene DC me parecería un acierto tremendo y estaría totalmente en consonancia con el tipo de protagonistas que tiene.

      Eliminar
    5. Hombre ten un poco de paciencia, solo llevan 3 meses de rodaje, es un teaser que solo nos muestra personajes al azar, sin un fundamento argumental más que dejarnos ver cómo lucen estos atípicos antiheroes en movimiento. Lo mismo pasó con el primer teaser de B v S, no era muy satisfactorio que digamos, pero mostró lo justo, el nuevo trailer es todo lo contrario, hay un hilo argumental, una gran sinópsis audio visual y muchas incógnitas, falta un año para el estreno de Suicide Squad, ya vendrán mejores avances, mejor ambientación de los avances y una sinópsis más justa en un trailer de mayor duración y mejor acabado, si se juzga sobre lo vistos, pues bueno, no hay mucho que decir, solo nos sirve para ver cómo lucen estos sujetos, así que con cautela, en la medida en la cual aparezcan nuevos avances tendremos mayores elementos de juicio para decidir quá tan regular o mala o genial será la película.

      Eliminar
    6. ...los gustos personales estan determinados por nuestras convicciones y experiencias, sin embargo que algo sea de un modo que a mi no me gusta, no lo hace automaticamente malo...

      ...ahora recordarle respetuosamente al fandom que hace un tiempo atras Warner hizo una declaracion publica y de intenciones que aqui en la pagin se publico y que afirma que su universo cinematografico Dc sera de corte serio y estara libre de humor ramplon, asi que eso es lo que hay y sobre esa declaracion, si queremos ver cosas mas divertidas y superficiales y menos dramaticas y serias, no lo debemos buscar aqui lo tenemos que ir a buscar en el amplio catalogo de peliculas de la competencia...

      Eliminar
    7. Además te añado que Warner mostró metraje de una película que aún no ha sido terminada, pro el contrario B v S se terminó de rodar el año pasado y tuvo más tiempo de pos producción, casi un año creo, así por mi parte, antes agradezco esta pequeña muestra. Luego vendrá lo mejor (espero) y tal vez un tono distinto; otra cosa, prefiero un tono com el que nos han mostrado con un humor más "cruel" creería yo, que el humor simplón y familiar de Marvel y las películas que citas, me encantan esas películas, pero con más opciones, tengo de dónde elegir o ver los productos de ambas compañías y disfrutar sus estilos por igual sin necesidad de caer en la tediosa comparación de siempre, ni en la competencia idiota que se refiere a cuál es mejor que la otra.

      Eliminar
    8. ¿Suicide Squad debería tener un tono entre guardianes de la galaxia y Deadpoll?
      Con todo el respeto del mundo, creo que no puedo estar más totalmente en desacuerdo, con un tono así de ridículo habrían arruinado la historia para siempre.
      Creo que el tono que le dio Ayer es perfecto, sobre todo porque DC muestra que se aleja de esos estilos más sosos.

      Eliminar
    9. para algo divertido .. anda ve Padrinos Magicos... Gio Albanez..

      Eliminar
    10. Bueno vale, a lo mejor soy yo el loco por esperar que esta película fuese más gamberra y menos seria, no lo se, pero yo creo que a pesar de que Warner quiera hacer películas mas serias que Marvel deberían haber excepciones, del mismo modo que no todas las películas de Marvel tienen su tono ligero habitual y han hecho productos más serios como El Increíble Hulk, Soldado de Invierno o Daredevil. Tampoco estoy diciendo que Escuadrón Suicida deba ser puro cachondeo, pero un poco de humor socarrón no creo que le fuese mal. Pero como he dicho a lo mejor el problema es mío, que no necesito que una película de superhéroes sea un puto drama sin sentido del humor para considerarla buena.

      Eliminar
    11. gamberra y comica seguro seran flash y Shazam..pero Suicide squad nunca..estamos hablando de villanos, donde la mayoria son de Batman..y el murcielago en este universo es totalmente serio..no se puede pasar de un extremo a otro en una pelicula que tiene mucho de común con la otra.

      Eliminar
    12. Un grupo entre Guardianes de la Galaxia y Deadpool. Es decir: una mezcla entre una película infantil y una parodia de acción. No gracias. Me quedo con el estilo que está marcando WB/DC: película seria con más o menos toques de humor/locura.

      Eliminar
    13. Pues me da que os vais a llevar una gran decepción, porque David Ayer ha dicho esto en una entrevista de The Hollywood Reporter cuando le hablaron sobre el tono oscuro del trailer “The real shock is how hilarious it’s going to be.”

      Eliminar
  4. Este Joker tiene una profunda cara se sociopata y enfermo mental, que en ese preciso momento esta torturando a alguien. Se ve horrible y cruel, como el mundo de criminales en que está ambientado y que responde (y aquí si cabe el concepto) a un mundo duro y sin esperanzas donde arrojan a la muerte a un grupo de suicidas...para satisfacer los intereses de algún grupo de poder... Se ve brutalmente real.

    ResponderEliminar
  5. Aún no entiendo la decisión de Warner y DC de sacar esta película, con un grupo de desconocidos. Por algo tenían que incluir a Joker para que fuera llamativo. A Marvel le fue muy bien con otro grupo de desconocidos (Guardianes de la Galaxia), pero es muy arriesgado. A mi personalmente no me gustó el tráiler, muy soso, no dice nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es evidente que el tráiler no muestra las escenas de acción porque no está ni en postproducción el proyecto aún, no sé que quieres de un tráiler que básicamente explica de qué va a ir la película sin enseñar la chicha. Pero bueno, tranquilos todos los que se rasgan las vestiduras, que por lo que se atisba, cuando saquen un tráiler con la chicha ya fliparéis ya y así calla unas pocas bocas.

      Eliminar
  6. Falta más de un año para la película... WB/DC ha mostrado un trailer en el que se presenta el tono de la película y a los villanos y al más villano de todos. A finales de año tendremos seguro un trailer con mucha acción y más "humor" (mal acostumbrados estan a las películas de Mavel).

    ResponderEliminar
  7. De verdad soy la unica persona a quien no convence este Joker? sera q tengo algo personal contra Jared Leto y no me he dado cuenta?....y es que no me inspira nada mas que sobreactuacion este Leto Joker???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, se ha visto tanto de él actuando que ya peca de sobreactuado y todo. Mírate algunas películas de Leto y decide si es un tipo dado a sobreactuar o un actor como la copa de un pino.

      Eliminar
  8. Parece que a quien tortura Joker es a Harley

    ResponderEliminar
  9. El trailer es bueno , me encanta lo que esta haciendo DC dandole impronta y personalidad a sus peliculas. Marvel tiene la suya, es como dijieron si quieres algo mas divertido ponte a ver los vengadores... DC es otra cosa, no es ni mejor ni peor , es distinto.

    Me encanta ver como muchos se tienen que callar la boca, cuando antes de ver como serian resultados aunque sea parciales , se dan cuenta que ni bale era lo mejor batman del mundo ni ledger es el mejor joker. Son visiones distintas y antes de dar criticas hay que ver algo sustancial.

    Ben Affleck a mi modo de ver es el mejor batman fisico que hubo hasta ahora, lo poco que se ve de escenas de accion cumple mucho mas que Bale que era un fiasco peleando. El joker me parece un desquiciado , mas gracioso que el de Ledger. Creo que el universo DC esta en buenas manos.



    ResponderEliminar
  10. Habría la posibilidad de que se subtitule?

    ResponderEliminar
  11. Y un aplauso para Warner por sacar los videos de la Comic-Con.

    ResponderEliminar
  12. Francamente, aunque habrá que ver las películas para poder opinar realmente, estos dos recientes trailers son sinceramente brutales y de una calidad más allá de lo que esperaba. Me han sorprendido y encantado a partes iguales. Con el de BvS de la Comic-Con han conseguido que esté contando los días para el estreno con una película que a priori me generaba muchísima desconfianza. Si las películas van a estar a este nivel están haciendo historia.

    Miguel

    ResponderEliminar
  13. La verdad me ha sorprendido, al principio detestaba al Joker (por que hay que ser sinceros, su look dista mucho del cómic, del Joker lo único que le veo es el pelo verde y la piel pálida), pero ahora verlo en movimiento y con calidad veo que los cambios están justificados y son increíbles.

    Yo tengo dos teorías, los del ya famoso: "I'm not going to kill you..." o se lo dice a Jason Todd (en un flashback, que hay que decirlo, este Joker da tanto miedo y tiene una cara de enfermo mental extrema que una escena de él golpeando a Robin hasta la muerte con una palanca debe ser bestial) o dos: que se lo diga a Harley Quinn, porque yo creo que en esta versión no va a estar enamorada del Joker, sino que el mismo le lavó el cerebro o algo, porque hay una escena del trailer en el que vemos a Harleen Quinzel (no Harley Quinn, en la escena lleva bata, lentes y el pelo recogido) atada o algo así en una mesa y alguien (casi definitivamente el Joker) esta experimentando o algo, con ella.

    Un detalle que me ha encantado es la música que no para de repetir: "The Joke was on Me"

    Y lo último, me causa gracia como cuando David Ayer reveló la primera foto del Joker, Zack Snyder le dio RT con la frase: "The Joke's on You, Batman" que es lo mismo que tiene escrito el traje de Robin en el trailer de BvS

    ResponderEliminar
  14. Bueno a mi me dejo un sin sabor esperaba otra cosa no me gusta nada x q will esta calvo no recuerdo un deadshot calvo. Pero igual le tengo ganas ala peli!!!! Otra cosa en deber de una peli de cyborg por q mejor una de los nuevos dioses en una batalla con darkseid antes q llegue ala tierra hubiera sido genial!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno se puede ver.pero primero batmanvsuperman

    ResponderEliminar
  16. No se porque pero también pienso que es Jason Todd el que va a torturar el Joker a modo de flash back

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya surgió la "teoría RED HOOD", que va mas o menos algo así.

      1) La nota de periódico enviada a Bruce con la frase "You let your FAMILY DIE" no hubiera sido enviada por el Joker sino por Red Hood, por tres razones básicamente, primera que fu enviada en un sobre normal, osea que quien la envio sabe que Bruce es Batman, lo cual cuadra mas con un ex-robin mas que con el joker, segundo FAMILY DIE suena demasiado "A DIE IN THE FAMILY" y tercero fue escrito con letras "rojas" y la caligrafía no se se párese a la del grafitti en la armadura de Robin que sin duda es de el joker.
      2) En el trailer de S. Squad, aparace el joker y dice al final "I'm not going to kill you... Im just go hurt you really, really bad.. esta seria un Flashback y se lo estaria diciendo a Robin, Jason Todd, y por esta razon Batman va a persiguir a el Joker en S. Squad.
      3) la pelicula en solitario de Batman, por anunciar, dirigida por Afleck estaria basada en "Under The red hood" y red hood seria, Matt Daimon, (esto ultimo me lo invente yo jajaja).

      Todo es muy circunstancial, pero creo cuadra.

      Eliminar
    2. me parece que no es Jason, si no que es Harley.en un fotograma anterior aparece atada en una camilla..

      Eliminar
    3. 1) En el nuevo universo de DC el Joker sabe (y se supone que desde hace mucho) quien es Batman, y sólo juega con él..
      2) El cómic es a DEATH in the Family, no "A Die"
      3) Lo del trailer de Suicide Squad, a mi me parece más bien que va a ser de como la doctora Quinzel se convierte en Harley Quinn.. porque unos segundos antes en el trailer se la ve atada a una mesa y al Joker, encima de ella.

      Eliminar
  17. Me ha gustado mucho ese trailer, un gran primer adelanto para Suicide Squad.

    ResponderEliminar
  18. ...el tono esta mas que perfecto para un grupo de criminales dementes y desadaptados que sacaron de una cloaca: oscuro, sucio y asfixiante, pues precisamente de eso va Sucide Squad; ahora si lo que quieren es mapaches que hablan divertidos que dicen chascarrillos cada diez minutos mejor esperar la segunda de Guardianes de la Galaxia...

    ...un diez para el Joker y Quinn, Jared Letto aborda el personaje como maldito psicopata que da mas miedo que Ledger y eso ya es mucho y Margot Robbie se roba el show con ese abordaje del personaje que transpira sexualidad pervertida y viciosa en cada toma, Jesus la lamida del barrote estuvo brutal...

    ResponderEliminar
  19. Bastante bueno y me gustó y es preciso el tono de la película ,aplausos para warner por publicar los trailers

    ResponderEliminar
  20. Me ha dejado muy frio..... No espero nada bueno de esta película.
    Me ha gustado muchísimo más el nuevo trailer de Batman V Superman

    ResponderEliminar
  21. Y con eso wb estableció su base cinematografica, SQ va a ser la peli mas oscura de DC hasta el momente. no lo entiendo que capitán América esta matando a gente regañando a tony por su lenguaje? (age of ultron) suicid squad significa escuadrón suicida como pueden comparar con guardianes de la galaxia? Tenemos a los criminales más temibles obviamente que esa película va a ser mas oscura hasta que BVS. Todavía no lo supero que star lord le baila a ronan Para derrotarlo mientras q este posee una gema del infinito Vamos a ponernos serios si quieren ver ese tipo de película están equivocado de estudio.

    ResponderEliminar
  22. fijense en el minuto 02:19, el joker no esta torturando a jason todd o algun robin, es a harley queen jejejej era buena la idea de qe sea un robin pero nop, saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  23. Mucho hype por esta película. Desde que se conoció el reparto y el director se entendió que iban en serio con ella. Ni con esta ni con BvS puse ninguna pega con el reparto o el vestuario. Verlo todo en movimiento con la cámara de Ayer es una auténtica pasada. Sólo falta que el guión acompañe. Leto va a estar memorable.

    ResponderEliminar
  24. Javi, deberías hacer un análisis de este trailer, realmente me gustaría leer tu analísis crítico respecto al mismo. Saludos desde Guatemala.

    ResponderEliminar
  25. ESPECTACULAR a pesar de ser solo un teaser trailer para los visitantes de SDCC - me agrada que Warner lo difundiera por la red' estoy impactado con la proyeccion de los integrantes en movimiento' Amo a harley y a hechicera' y siento que jared ara una muy buena interpretacion de joker'
    Sim duda sera una de las mejores peliculas del 2016 junto a Batman v Superman!

    ResponderEliminar
  26. Buenas a todos, pues yo creo que el Joker está torturando al Robin de Batman V Superman, razón por la cual luego les da caza subido al techo del coche, a lo mejor es una especie de Flashback, incluso me aventuro a decir que el Joker no forma parte de este grupo de "salvadores"...

    ResponderEliminar
  27. Javi, deberías hacer un análisis de este trailer, realmente me gustaría leer tu analísis crítico respecto al mismo. Saludos desde Guatemala.

    ResponderEliminar
  28. Al trailer lo vi mas como una presentacion de los personajes la verdad que no soy seguidor ni lo he leido pero me sugerieron y tambien lei un poco la sinopsis y la verdad que parece muy buena.Lo que si seguramente en el proximo trailer veremos accion y esas cosas que nos gustan asi tambien acompañado de un buen soundtrack de fondo

    ResponderEliminar