domingo, 6 de julio de 2014

VÍDEO RESUMEN "SUPERMANJAVIOLIVARES EN LA METRÓPOLI COMIC CON"

Aunque todavía quedan algunas horas de Metrópoli Comic Con por delante (el evento cierra sus puertas hoy domingo a las 23:00h), para nosotros ya solo queda desmontar mi colección, que no es poco, y prepararnos para el viaje de vuelta. Han sido días muy intensos en los que encontrarse con amigos y pasar tiempo con ellos siempre es lo mejor de todo, pero en los que también hemos podido disfrutar de un macroevento con muchísimos aciertos, algunos errores, y sobre todo con muchísimas posibilidades de cara a futuras ediciones que estoy seguro van a realizar, porque la afluencia de público ha sido inmensa. En lo que a la Comic Con respecta, y sobre todo en cuanto a la presencia del equipo de SupermanJaviOlivares en el evento, este vídeo resume perfectamente lo que ha sido Superman en la Metrópoli Comic Con:


(Edición de vídeo: Maribel Martínez Meca)


Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

3 comentarios:

  1. Muy buen video!!! me encanta tu coleccion y buen final con la escena de Mos y la musica de John Williams!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Como suena de bien la música de John Williams. Es increíble, pero hasta la escena final con Henry Cavill queda estupenda. Lo estoy poniendo (el link en mi página). En un minuto estará puesto. Qué bien que os lo habéis pasado. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Y luego dicen que el nuevo tema de Superman es igual de bueno y poderoso.Muy superior el de John Williams.

    ResponderEliminar