viernes, 18 de julio de 2014

EL SET DE RODAJE DE BATMAN V SUPERMAN EN DETROIT MUESTRA UN ESCENARIO DE GRAN DESTRUCCIÓN

Los que se quejaron de la destrucción en Man of Steel, están de suerte: podrán volver a quejarse en Batman V Superman: Dawn of Justice. Según las fotos que acaba de publicar ComicBookMovie, el set de rodaje de BVS en Corktown, Detroit, en el que se estaban construyendo grandes estructuras de madera en forma de cruz, ha resultado ser un escenario de destrucción total. Las estructuras simulan gigantescas vigas y pilares de acero y hormigon, que podrían pertenecer a un edificio, un puente o a cualquier gran construcción. Lo importante es el nivel de demolición que representan, y que sin duda apunta a que habrá escenas muy impresionantes en la película. Ahora, con estas imágenes, podemos echar a volar la imaginación: ¿algún desastre natural en el que Superman intervendrá? ¿El ejército persiguiendo a los dos héroes? ¿O tanto destrozo se debe a la batalla de Superman y Batman contra algún supervillano del que aún no sabemos nada? Juzgad vosotros:





Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

7 comentarios:

  1. no es es el el edificio construido enfrente de la casa de batman,como a este no le gustaba por que le tapaba las vistas salio y le dijo YO SOY BATMAN y el edficio callo

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que no la destruccion no sea por Doomsday o hasta quizas pueda ser en la pelea de Supermna y Batman con el traje de armadura

    ResponderEliminar
  3. Creo que es una escena de Sexo entre Superman y Wonder Woman, fijo que va a ser su primer gran evento...

    ResponderEliminar
  4. Será épico el escenario de demolición

    ResponderEliminar
  5. pues yo no se si sea sexo, o batman o domsday, lo que es absolutamente seguro es que en esta secuencia va a haber dos ingredientes confirmados: SUPERMAN, Y RAUDALES DE ACCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Por destrucción a raudales yo no me quejo en absoluto... Así que tienen mi visto bueno xD

    ResponderEliminar
  7. No creo q una pelea entre superman y batman,causen semejante destruccion

    ResponderEliminar