domingo, 13 de julio de 2014

"MOMENTO HISTÓRICO" EN UNA SESIÓN DE FOTOS DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE. ¿PRIMERA FOTO DE LA TRINIDAD EN CAMINO?

A estas alturas de la producción de Batman V Superman: Dawn of Justice, ¿qué sería para vosotros "un momento histórico"? ¿Y si a esa enigmática frase le sumamos que tan "histórico momento" debe ser por fuerza una fotografía? No sé a vosotros, pero a mí solo me vienen dos posibilidades a la cabeza: o la primera foto juntos de Superman y Batman (Cavill y Affleck con sus respectivos trajes) o, más histórico aún, la primera foto de la Trinidad (añadiendo a Gal Gadot/Wonder Woman al binomio anterior).

Bueno, pues esa ansiada foto ya podría haberse tomado. El director de fotografía Larry Fong ha publicado en su Twitter una imagen del fotógrafo oficial de la película, Clay Enos, tumbado en el suelo después de haber tomado una fotografía con su cámara. Y se refieren a ese instante como "un día histórico" que incluso les ha "dado escalofríos". Por supuesto, ni se confirma ni se desmiente que tenga nada que ver con Batman V Superman ni por supuesto que sea la foto de la Trinidad, pero con la San Diego Comic Con a pocos días, es fácil dejar volar la imaginación. Como comentaba en otro post anterior, ya hemos visto fotos individuales de Batman y Superman. Solo faltaría una imagen de Wonder Woman para completar la Trinidad, pero sería todo un acierto mostrarla en compañía de los dos héroes y ofrecer al fan tan "histórica" imagen. ¿Y dónde mejor que en la SDCC?

En fin, ahora mismo mi hype está tal que así:


¿Y el vuestro?

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

13 comentarios:

  1. Sueño con una foto de Superman con los brazos cruzados levitando y a Batman en cuclillas encima de una gargola. Una foto como esa haria esta pelicula imparable, una imagen asi se venderia sola.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria q la foto nos muestre a los 3 en pose de combate

    ResponderEliminar
  3. Será Superman y Barman solamente. Es el título de la película no?
    Ojalá no salga WW, para mi gusto en este momento no encajaría, a parte de que seguramente WW seguramente no será un personaje determinante en esta segunda parte del universo DC

    ResponderEliminar
  4. Batman! Sorry jajajaja no me refería a un superheroe con problemas de bebida jaja

    ResponderEliminar
  5. Que significa BTS? y lo de histórico donde lo pone? estoy espeso hoy

    ResponderEliminar
  6. Pero Gal Gadot no estaba en otro estado, filmando otra pelicula? entonces no creo que sea de Wonder Woman, creo que sera de Superman y Batman juntos

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=4qTImg-7q-Q


    Batman V Superman Dawn of Justice Teaser Trailer

    ResponderEliminar
  8. Chicos posiblemente habra escenas del pasado de Clark, ya que en el set de rodaje se ha visto el coche familiar de la Familia kent que en la escena del tornado primero es aplastado y luego succionado por el tornado.

    https://scontent-a-ord.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/l/t1.0-9/p600x600/10152026_505810652895988_8354304210265858320_n.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es probable que sigan repasando el pasado de Clark a través de algún flashback.

      Eliminar
  9. De toda la Trinidad a quien más deseo ver es a Diana Prince, no vestida de calle, para entendernos, sino con todo su atuendo. En primer lugar porque es un personaje femenino de primer nivel, nada de heroínas a la sombra de otro masculino. En segundo lugar porque ya hemos visto antes y en muchas ocasiones a Superman y a Batman pero jamás hemos visto a WW en una producción seria y de alto presupuesto como ésta. Y en tercer lugar porque creo que un mujer como Gal Gadot, con tiempo para moldearse la figura en el gimnasio y sobre todo con el rostro que Dios le ha dado ha de lucir una WW espectacular.

    En fin. Creo que en cada comentario que he dejado aquí lo he dicho. Quiero ver a la Wonder WOman, pero al final ... todo mi gozo en un pozo. :(

    ResponderEliminar
  10. las más opciones más probables tal vez:

    - Batman V Superman a Color en HD

    - Trinidad a Color en HD

    - o Lex Luthor a Color en HD

    Creo Yo. ...

    ResponderEliminar