sábado, 5 de julio de 2014

TEASER DE "SUPERMANJAVIOLIVARES EN LA METRÓPOLI COMIC CON"

Como ya sabéis, estos días algunos de los componentes de esta web y de El Sótano del Planet (Alberto Díaz, Alejandro Benito y yo, Javi Olivares) estamos en la Metrópoli Comic Con de Gijón, para quienes hemos montado una exposición de Superman en la que también hay piezas de Alejandro Caamaño y ayer viernes di una charla sobre Superman en el cine. Están siendo unos días intensos de actividad que os estamos reportando frecuentemente a través de nuestra página de Facebook, pero... ¿qué tal un adelanto en vídeo de lo que están deparando estas jornadas? Aquí tenéis el teaser de "SupermanJaviOlivares en la Metrópoli Comic Con de Gijón", y muy pronto un vídeo más completo:


(Gracias a Maribel Martínez Meca por la magnífica edición exprés de este vídeo... y lo que os queda por ver)


Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

2 comentarios:

  1. Buen Teaser, pero el video completo va a estar disponible en esta pagina o va a ser via descarga?

    ResponderEliminar
  2. De mi parte (como gran fan de el podcast) me encanta la noticia de saber que Alejandro formará parte permanente de tal. Una cosa mas, esperando tal vez no ser una molestia, el señor Paco Tolosa podría hacer algunas apariciones en el mismo. Esto mas que nada es una suplica a falta de mi querido +QComics, desde que les escucho siempre me he imaginado una versión en la cual el gran Mariano y "tío" Paco dan su experimentada visión de lo acontecido. Como siempre un gran Saludo y felicitaciones por todo el esfuerzo... Abrazos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar