viernes, 2 de agosto de 2013

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Las semanas pasan más rápidas que una bala, y antes de que nos demos cuenta ya vuelve a ser viernes. Y con este calor infernal, ¡vamos a refrescar el ambiente (o a caldearlo también con algunas ilustraciones más... veraniegas) con nuestras Noticias Breves directas del frigorífico!


-Nuestro amigo Alejandro Albarracín me envía uno de sus magníficos Supermanes renderizados, en esta ocasión con el traje negro que lleva el personaje en un momento de Man of Steel.


-El saltador de trampolín Michael Navratil, homenajeó así a Superman en uno de sus impresionantes saltos desde la plataforma de 27 metros. Impresionante. (Gracias a Fernando Vázquez Novoa)


-En la web ScreenRant se está realizando una votación para ver cuál ha sido la película de superhéroes favorita del público en este año: Man of Steel, Lobezno Inmortal o Iron Man 3, esa magnífica película en la que el villano es un impostor drogadicto aficionado al sexo por dinero y con serios problemas de pestilencia intestinal. Votad por vuestra favorita en el siguiente enlace:


-SuperHumor de la semana; para que no digáis que solo hacemos que burlarnos de Batman, hombre...


-¿Podría estar el futuro de los superhéroes DC en la televisión? Según las últimas noticias, la segunda temporada de la serie Arrow (que aborda al personaje de Oliver Queen/Green Arrow de una forma a medio camino entre Smallville y Batman Begins, como ya os conté en este artículo), incorporará a un conocido personaje del UDC en sus filas: Barry Allen, a.k.a. Flash, que hará su aparición en los episodios 8, 9 y 20 de la temporada como un médico forense (ocupación tradicional del personaje en los cómics).


John Wesley Shipp caracterizado como Flash en la serie de TV de los noventa que solo duró una temporada. Y el caso es que me encantaba de pequeño...

Pero esto no es todo, porque la aparición de Flash en Arrow será tan solo la presentación del personaje de cara a algo más grande. La misma cadena (CW, canal propiedad de Warner Bros.) está preparando toda una nueva serie sobre Flash, de los mismos productores de Arrow y con la colaboración del guionista Geoff Johns. Esto supone todo un ejercicio de cohesión y la creación de un universo DC compartido y entrelazado, al menos en la pequeña pantalla. La pregunta que me hago, es: ¿podría llegar a relacionarse este universo televisivo con el nuevo universo cinematográfico que también están creando en DC/Warner? ¿Llegaremos a ver a Stephen Amell como el Green Arrow de la Liga de la Justicia en el cine, o al nuevo Flash de la serie de TV formando parte ese mismo equipo en el que estarían el Superman de Henry Cavill y el nuevo Batman de la próxima película? El tiempo lo dirá... Pero parece que DC está enseñando los dientes.

-Respecto a la próxima película de Superman y Batman, el rumor de hoy es que podría estar buscándose a un actor maduro, en torno a los 45 años, para encarnar a un Batman en esa edad. Los nombres que se han mencionado son de lo más variopintos, desde Josh Brolin, John Hamm, Gerard Butler o incluso Brad Pitt. Me parece un rumor oportunista para aprovechar el temor de unos y las ganas de otros de que esa Superman/Batman vaya a ser una adaptación de The Dark Knight Returns, cómic en el que Batman ya pasa de los 50 años.


(Fan art que me envía Fángel Sánchez Blázquez, en el que vemos a Josh Brolin como Batman)

-Moisés López y sus magníficos dibujos, que siempre son bien recibidos en esta web. Hoy, un magnífico trabajo de lo que podría ser una gran portada para Superman/Batman:


-Y otro dibujo original que me enviaba por Facebook Peter Portobanco. Chistopher Reeve dibujado con lápices de colores:


-Las primitas de Superman, diseñadas por Jeff Chapman... ¿Algún inconveniente en que aparezcan en la próxima película? Yo las prefiero antes que a Batman, ¿eh?


-O puestos a meter el símbolo de Batman, también lo prefiero de esta manera... Perdonad, debe ser el calor y el veranito, que me alteran. (Gracias a William Acero)


Y este fin de semana tendréis reseña de Smallville Season 11, un completo análisis de la estatua especial Variant de Man of Steel con el traje negro, y mucho más. ¡¡Buen finde!!

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

49 comentarios:

  1. Muy bellas esas primitas jejeje. Javi, te mande también unos dibujos de Superman al facebook. (Perdón que te insista, solamente quiero saber si los pudiste ver ;) )

    ResponderEliminar
  2. Es increible que en la pagina de screenrant este iron man 3 por encima de Wolverine, yo vi wolverine y la verdad me gusto bastante el trato que le dieron a lovezno y lo bien que lo interpreta hugh jackman. De todas maneras, MoS la mejor de este año.

    ResponderEliminar
  3. Jos brolin no pero Christian bale si que podría volver perfectamente a ser batman pero ojo que a la vez me da miedo por el tema miller no se que rumbo tomaran.

    ResponderEliminar
  4. ...uhy esa delantera de Power Girl es realmente POWER!!! que fetiche que tengo con esa superheroina por Dios Santo...

    ...jejeje!!! el superhumor jejeje!!! piedra y preciso Kryptonita pobre nuestro Superman hasta en estas caricaraturas se lo zurra Batman!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      ¿Cuánto tiempo le lleva a Power Girl trajearse para salir a patear traseros? He aquí la respuesta...

      http://www.youtube.com/watch?v=59YtDw4Iwe4

      Vea el tramo 0:21-0:28 en bucle aumentará su...su...su SALUD!!!!!

      Eliminar
    2. jajajajajajaja!
      jajajajajajaja!
      jeje master Miguel EPICO!!!
      jejejeje!!!

      Eliminar
  5. Me encanta esta sección de curiosidades y noticias breves, yo tengo una duda con respecto un guiño que señalo en una web de cine, que se comento en esta sección, hace más de un año, pero no se resolvió ni aquí ni en ningún otro lugar.

    En TDKR hay un guiño a Superman, cuando Bruce buscan información sobre Selina Kyle en el ordenador de la Bat cueva, entre todos los titulares que se muestran en la pantalla del mismo se lee la frase “¡Un hombre volando!”, “A flying man!”, mi pregunta es ¿Existe? Por favor necesito saberlo.

    Gargoyles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no existe, te respondí la primera vez que preguntaste, cansas con ese tema, la trilogía de Nolan NO está conectada con 'Man of Steel'.

      Eliminar
    2. Pues sí, me respondiste, no me di cuenta y quien dé dio la gracias no fui yo (¿Quién haría algo así? ._.U), pero de todas formas muchísimas gracias y pido perdón por el revuelvo, en serio me agrada mucho este blog, esa duda me concomía, gracias por ser en verdad el único en contestarme:).

      Gargoyles

      Eliminar
  6. Como decía PEDRO INFANTE !!! VÁAAAAAALGAME DIOS !!! Con este par de MUJERES Saludos de Sarabia

    ResponderEliminar
  7. esas Super primas estan bueeenisimas!!!
    Kv-El

    ResponderEliminar
  8. Powergirl............... WWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero tener primitas asi, serian familia pero igual me da.

    ResponderEliminar
  10. Un Batman mas viejo q Superman...o sea el encapuchado fué primero.

    ResponderEliminar
  11. esa va para los criticos F**K ... MOS PRIMERAA CON 68% hell yeah la opinion de aquellos para los que esta dirigida la pelicula: la gente.

    ResponderEliminar
  12. PD: que primas, las chicas ya tienen a cavill nosotros nos merecemos unas asi en pantalla jeje.

    yoand El

    ResponderEliminar
  13. El villano de IronMan3 no es ese señor del que hablas. Es Aldrich Killian, el verdadero Mandarin en la cinta. El capullo ese del que hablas es una cabeza de turco.
    Seguramente ya conoces estas respuestas, pero como os molan los ataques gratuitos a mi me molan las explicaciones gratuitas.

    PD: ese Brolin de Batman mola mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se burla del villano que nos vendia la peli,
      porque el tal Killan casi es nulo su peso en la trama de los comics

      y en los trailers se miraba a un mandarin que estaba siendo "adaptado"
      pero al final le dieron una vuelta de tuerca al guion de la peor forma que se podia haber presentado en el cine, a un grado insultante como lo escribe Javi, con esos elementos que fueron puestos solo para sacar un risa.

      Eliminar
    2. Tu respuesta esta más abajo, en respuesta a otro comentario.

      Eliminar
  14. paliza que va dando superman a los otros en la encuesta

    ResponderEliminar
  15. Tengo informacion de primera mano de que batman sera gerard butler. Ya trabajo con snyder clavandolo con leonidas basado en el comic de frank miller de 300.
    Sera basado en el comic tdn return, butler hara de batman maduro, sera mas sabio y listo que superman pero menos fuerte, su tecnologia sera potente al estilo iroman.
    REPITO ES INFORMACION DE PRIMERA MANO, VA A SER ASI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que te refieres con "PRIMERA MANO"?

      Eliminar
    2. ...oh Señor Cristo diganme que no es cierto, pero Butler con con esa jeta torcida por el facial periferico que tiene?!!! para esas gracias mejor que pongan a Stallone....

      Eliminar
    3. ...que tiene la jeta mas torcida y no me pregunten porque pues no tengo ni idea, pero siempre que rumoreaban adaptar un Batman de edad madura o avanzada al cine el tipo siempre estaba en la lista de candidatos jejejeje...

      Eliminar
    4. ...se imaginan al abuelosaurio esteroidizado de Stallone metido entre una armadura de Batman estilo Kingdome Come, uhy! yo por solo VER eso pago la boleta!...

      Eliminar
    5. ...creo que lo dije alguna vez, me duelen los ojos leer a este Fer-El. Es insoportable. Ahora diciendo que Buttler tiene cara torcida cuando el debe ser un impresentable friki granoso que tristemente vive la vida a traves del teclado.

      Eliminar
    6. ¿jeta torcida? jajajajjjaajajajajaj

      Eliminar
    7. ...Snydercepcion, si tanto le desagradan mis comentarios con todo respeto es muy sencillo no los lea y asunto arreglado, ahora que se intente imaginar como soy yo físicamente y ese sea su escaso argumento para debatirme(!?) es realmente muy ridículo y solo ratifica que lo hace con el animo de generar molestia, y ojala yo fuera un puberto tal vez como usted al que todavía le saliera acné, pero infortunadamente yo puedo estarle divinamente doblando la edad a usted aunque teniendo en cuenta lo infantil de su comentario hasta triplicándosela sin esfuerzo...

      ...ahora que si Butler le parece muy lindo, atractivo, toda una fantasía sexual y un adonis, pues bueno, quien soy yo para criticar los gustos y las inclinaciones sexuales personales? a mi me parece un tipo realmente horrendo MAS cuando tuerce la jeta para un lado estilo Stallone cuando habla, pasar de Bale a este tipo, me parece una degradación a todo nivel para la nueva adaptación del personaje de Batman cinematográfico...

      Eliminar
  16. ...me fui a curosiar y en todas las webs de cine reproducen el mismo rumor, que el nuevo Batman sera un superheroe veterano (como el de Miller) motivo por el que Warner ha seleccionado una lista de actore en sus 40s que tambien se repite en todas las webs y es la siguiente:

    Josh Duhamel, Jude Law, Gerard Butler, Josh Brolin, Jon Hamm, Brad Pitt, Ben Affleck, Jim Caveziel

    ...lista de donde Butler es el mas opcionado segun refiere el rumor por ser el que fisicamente mas se parece al Batman de Miller, y tambien rumorean que la armadura de Batman sera un prototipo mas similar al de Iron Man pues el nuevo Batman sera fisicamente mas debil por su edad pero muchisimo mas inteligente y astuto, como el de Miller...

    ResponderEliminar
  17. Interesante apunte, me lo creo a un 90% Snyder le conoce y ha trabajado con el, es el que mas opciones tiene, no me parece un mal batman de entre todos los que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...pues si por ahi por lo que dices compañero anonimo tambien encaja, es un actor frecuente de las producciones de Warner, Snyder lo conoce y ya lo dirigio en su adaptacion de 300 e hizo un Leonidas correcto, y fisicamente SI se parece al Batman de Miller, es un tipo grueso de facciones bastante asperas y rudas...

      Eliminar
  18. Cuando dices -con total razon- "Iron Man 3, esa magnífica película en la que el villano es un impostor drogadicto aficionado al sexo...." falto completar, "versus Man of Steel, otra magnifica pelicula donde la periodista del planet dispara armas alienigenas, mata kriptonianos, interactua con un fantasma y aparece insolitamente cual Flash en la ultima escena". Uff!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...pues con todo respeto por la opinion, Lois Lane hace eso Y MAS en los comics de Superman, encambio el gran superarchivillano El Mandarin de los comics de Marvel y Iron Man JAMAS DE LOS JAMASES fue la CAGADA de personaje que adaptaron y se inventaron para IRM3...

      Eliminar
    2. ...motivo por el que la adaptacion de El Mandarin de IRM3 es la PEOR y mas PERFIDA adaptacion de un villano del comic desde el Bane de Batman y Robin de Schumacher...

      Eliminar
    3. Claro, y la coherencia y el tan citado "realismo" del film en donde quedo? a ud le gustara que una PERIODISTA que solo sabe redactar noticias maneje armas alienigenas y encima mate kriptonianos cuando en su vida lo maximo fue hacer un licuado de blueberries en su departamento de Metropolis. A mi tremenda tontera en el 2013 no-me-gusta.

      Ud lo dijo, "en los cómics". Si en cine vamos a hacer lo mismo que en los comics puedo darle una lista bien larga de las cosas mas ridiculas que han salido de la mente humana que han sucedido en este formato.

      Mi amigo, comics se editan decenas y decenas por quincena al mes en todo el año. Elsworlds, de todo. Hay que escribir, dibujar y editar a como de lugar y asi venimos desde hace mucho, por eso hay tanta basura acumulada entre viñetas. El cine es otro cantar.

      Por publico como ud mi amigo, que en la pelicula mas esperada del año que da comienzo al universo DC apruebe que UNA SOLA periodista mate alienigenas y descubra antes que todo el FBI, Cia y cazaaliens que vivimos con un extraterrestre, que cagadas como IM3 tienen tanta taquilla y la misma MOS también.

      Se puede ser friki y bien ñoño pero no tan lelo de aceptar las barbaridades que ocurren en MOS. No se va a ser menos fan por reconocerlas. Hay que exigir, pedir, reclamar, poner la lupa, asi vamos a tener buenos productos que respeten la mitologia del personaje. Como ahora si quieren usar de base a "returns" de Miller donde Supi es bastardeado.

      Volviendo al tema, si este idiota de Snyder utiliza el lenguaje de camara al hombro INNECESARIO con un molesto movimiento constante en escenas que no lo necesitaba, CON EL EXCLUSIVO Y COMPRENSIBLE FIN DE DARLE UN TONO VISUAL REALISTA, pero despues el scrypt son tonteras que la sacan de ese contexto, entonces la cosa no es congruente.

      Eliminar
    4. Hay que exigir, pedir, reclamar, poner la lupa, así vamos a tener buenos productos que respeten la mitología del personaje.

      ENSERIO CREES QUE TE VAN HACER CASO.

      Lo que ellos van a decir es: No les gusto la película, así que para que hacemos una secuela en el 2015, si nos va a ir mal en taquilla, mejor pongamos lo con Batman que el si vende.

      Por culpa tuya y de otros quejosos, es que Warner no confía en Superman para hacer una secuela completa en el 2015.

      Eliminar
    5. Yo me suscribo al ultimo comentario de Fer-El, el Mandarin es la peor adaptacion de un Superheroe dede el Bane de Schumacher.

      y Man Of Steel tendra sus fallas y erroes, pero es mucho mas fiel a su fuente base: El comic, incluso con lo de Lois.

      Eliminar
    6. Perdon quize decir peor adaptacion de un villano de un Superheroe.

      Eliminar
    7. Ese Mandarín fue la manera más ORIGINAL de introducir al personaje en ese contexto "realista" que tanto nos mola. Porque es simplemente humo. No veis la crítica que se hace en la película, ridiculizando con ello a toda la propaganda terrorista que EEUU vende tanto a sus ciudadanos como al resto del mundo. Porque al final se resuelve todo con cabezas de turco y dinero, mucho dinero.

      Pero claaaaaaaaro, ahí van los listos que deben haber leído toneladas de comics y por conocer al personaje de la wikipedia, pues vamos a "molar" desprestigiando una película que, por lo visto, todos los talibanes de MoS odian. Y lo digo yo, que soy bastante talibán de MoS, pero también de los comics y el cine en general.

      Alguien leyó la línea Ultimate de Marvel?? SI? NO? Pues eso exactamente era la mejor manera de introducir al personaje. De hecho, en la línea Ultimate, si no recuerdo mal, el mandarin es un “villano” que crean para una serie animada de IronMan. Vamos, que Stark se hace una serie de si mismo para la tele y el Mandarin es un villano de Tv. ZASCA!

      Y paso de defender esta película en esta web, porque estoy hasta los mismísimos de hacerlo en balde. Comprendo que todos tengamos una opinión, pero es que no leo “No me gustó lo que hicieron con el Mandarín”, solo leo mierdas tipo “blablablabla el Mandarín no es el de los comics,” “nos engañaron con los trailers “ o “han destrozado al personaje”.

      MoS es una delicia para mí, pero para muchos (entre los que no me incluyo) ese no es Superman. Respetad y seréis respetados.

      Eliminar
    8. Ok, IM3 fue divertida, pero fue como ir a ver a James Bond al que le hicieron una armadura para que de vez en cuando se la pusiera y oh! sorpresa un desenlace "genial" el villano es un payaso...FANBOYS! :D

      Eliminar
    9. ...cualquiera que haya leído la saga Extremis de Iron Man de 2005 puede dar fe y sabe que IRM3 es una MIERDA DE ADAPTACION y no solo por lo de El Mandarín sino por todo, no hay que ser "expertos en comic" para llegar a esa conclusión, pero inmediatamente salen los "autodenominados expertos en comic" a decir que solo ellos tienen derecho a opinar, porque según ellos todo el conocimiento de comic de los demás que opinamos aquí, viene de la Wikipedia...

      ...lo mismo podría decirse para descalificar a estos personajes pero por respeto por la opinión de los demás, yo por lo menos no lo hago, pero si hay que soportárselos descalificando a todo el mundo porque según ellos gente como yo, jamás hemos tenido un puto tebeo en la mano, cuando mi colección personal, solo de Superman supera los 200 números, siendo y lo puedo reconocer, una modestísima colección pero igual de valida a la de cualquiera de los que dicen aquí tener colecciones "supuestamente ENORMES" y que "han leído tanto y saben tanto" que ya saben a mierda realmente...

      ...siendo algo paradójicamente sospechoso, pues en primera a estas personas yo les puedo estar doblando la edad y para tener colecciones grandes y haber leído mucho se debe tener cierta edad y estar coleccionando comics desde hace varios años y si yo que llevo coleccionando comics desde 1990 y siendo un adolescente en esa época compraba de la mesada que me daban mis padres, motivo por el que debía esperar varios meses ahorrando para comprar un mísero numero y en tercero lugar teniendo en cuenta lo COSTOSO que este pasatiempo se ha tornado con los años y lo difícil que es en algunos países de habla hispana como donde yo vivo conseguirlos, que yo siendo un profesional universitario graduado, con un empleo fijo, me he sacado un ojo consiguiendo algunos números que tengo que esperar meses para que lleguen a mis manos, y solo compro de a uno y cada tanto tiempo, y mi colección total con la de Superman que es la que mas compro no supera un total de 500 comics, formulo la siguiente y lógica pregunta:

      ...¿como es posible que estos jovencitos, que ni siquiera trabajan ni devengan un sueldo para destinar parte de ese salario a adquirir y coleccionar comics (siendo un pasatiempo tan COSTOSO reitero, por ejemplo un ejemplar de una novela grafica de Superman, aquí en mi país ronda un promedio de entre 50 a 100 dólares) como pueden haber leído y tener tantos?...

      ...yo a pesar de que SI colecciono comics de verdad, puedo decir que no soy un experto y que mi colección es modesta pero hay que convivir aquí con los delirios de algunos que dicen tener iguales conocimientos que el maestro Bayona o que han leído tanto como el o que tiene colecciones igual de grandes, solo porque ellos lo afirman cuando el mismo argumento que ellos blanden para descalificar a los demás foristas es aplicable a su mismo discurso de "expertos en la materia", la información de los comics la puede conseguir cualquiera en la infinidad de base de datos de la internet y luego venir aquí a decir que tienen y que han leído de todo cuando no es así, que estupidez de discusión y cualquiera que coleccione comics de verdad sabrá que lo que digo es cierto...

      Eliminar
  19. Una pregunta a Javi Olivares: este fin de semana que reseña de Smallville hay Olympus o Hollow.

    ResponderEliminar
  20. MoS es la mejor pelicula de este año, punto. :D

    A mi me gustaría mucho que Batman fuera Ray Stevenson, esta en la edad, me da esa impresión de ser un tipo "rudo" pero a la vez tiene clase, como un millonario...piénselo. :)

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Mi lista es la siguiente:

    Val Kilmer
    George Clooney
    Nicolás Cage
    Ben Affleck
    Brad Pitt

    Total, ya le jodieron a Superman la secuela, que más da uno que otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      Pero no dijeron que sería Joe Mangaelhieloquenoshacefaltapalaparty.

      Eliminar
  23. Esto ya va cogiendo forma, Butler son palabras mayores, es exito seguro ya triunfo siendo Leonidas y con batman haria lo mismo, dejando a Cavill en un plano secundario porque no hay color entre uno y otro a nivel interpretativo. La duda que me queda es un batman maduro tendria una o dos peliculas pero no mas, si la warner apuesta a corto plazo me parece un ben batman, pero si quieren una trilogia les convendria alguien mas joven.

    ResponderEliminar
  24. Si ahora mismo la Warner necesita a un Batman maduro, yo propongo a Antonio Banderas o José Coronado como Bruce Wayne, en este caso sería Bruno Díaz de la ciudad Gotica ya que tal y como dijeron arriba, la venida de Frank Miller frustra todas nuestras esperanzas en una de secuela de MOS.

    Lo dicho, José Coronado y Banderas

    CIMB EL

    ResponderEliminar
  25. Les Recomiendo ver este link, a javi visitalo, a los demás visitantes también:
    Lucha y Vuelo: The Making of Man of Steel
    http://www.flickeringmyth.com/2013/07/fight-flight-making-of-man-of-steel.html

    ResponderEliminar