domingo, 25 de agosto de 2013

COLECCIONABLE DE LA SEMANA: PASEO VIRTUAL POR MI COLECCIÓN

Hoy en nuestro post del Coleccionable de la Semana no vamos a reseñar ningún artículo en concreto. Ni un cómic, ni un libro, ni una figura de acción, estatua ni ningún otro merchan misceláneo. En lugar de eso, os invito a un "paseo virtual" en primera persona por mi habitación de acero dedicada a Superman. La visita comienza a continuación (NOTA: Clic en la imagen para ver el vídeo en YouTube. Por la música utilizada como fondo no permite su inserción en la web):


Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

25 comentarios:

  1. Que chulada menudo museo supermanero tienes en casa Javi jejej ;.

    ResponderEliminar
  2. http://blogdesuperheroes.es/cine-mas-de-50-000-firmas-en-contra-de-la-eleccion-de-ben-affleck-como-batman Javi te dejo esta noticia porque creo que no tiene desperdicio :O.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, ya la puedes mostrar con orgullo, ya, Javi, lo que agradeceríamos muchísimo, es que hicieras una reseña de los sitios donde se pueden adquirir algunas de estas cosas, a ser posible sin gastos de envío o de aduana, ando como loco para comprarle figuras de acción a mi hijo de Superman, y en Valencia no hay nada de nada, parece que hay crisis también en las tiendas de comics y no se arriesgan a tener stock (ya que todo lo de mattel es una porquería, excepto el muñeco gigantesco que tienes ahí jeje....). Un saludo

    ResponderEliminar
  4. la de superman returns de lex luthor con superman me encanto :D

    ResponderEliminar
  5. La colección de mi tío es mucho más grande que la tuya, Javi, jajajjaj......

    Los muñecos de Superman Returns no me agradan, solo me gustan los de Superman de los 70´s y los de Superman de Alex Ross.

    Aquí en República Dominicana, es fácil y más barato hacerse de una colección, el impuesto que cobran para enviártelos es menor que en cualquier otro país.

    Sólo un verdadero fan de Superman tendría una colección como esa, felicidades Javier.

    ResponderEliminar
  6. A mi, en lo personal, no me llaman mucho la atención los juguetes, prefiero las historietas, las novelas gráficas, las series y películas animadas sobre el Hombre de Acero.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que vas aprendiendo...no te molesto mas....bien hecho chaval!!

      Eliminar
    2. QUE RARO,NO?? ÓSEA QUÉ ERAS TU EL QUE LE MOLESTABAS Y HOSTIGABAS?

      Eliminar
  7. Envidia es lo que siento. Aunque la envidia no es sana, la mia lo es. Te felicito.

    ResponderEliminar
  8. Impresionante, gran colección, eso si que es ser fan de Superman

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones Javier, bonita coleccion. Me quedo la duda con las tortugas ninjas que aparecen por ahi en un mueble, se colaron o burlaron la seguridad,jajajaja. es broma. Un abrazo Juan Valpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me habia dado cuenta de las tortugas ninja, saludos Juan Valpo.

      Eliminar
  10. Javi tienes una colección impresionante que me ha dejado sin habla, ya quisiera tenerla, felicidades

    ResponderEliminar
  11. Muy buena colección, pero no con eso me ánimo o dejo de pensar en las malas noticias que nos están llegando Sniff, Sniff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Eres un conteston del tres al cuarto. Estamos hartos de ti

      Eliminar
    3. ¡Si vienes aquí no es para constestar mal a la gente! Con todo respeto, vete a otra a página a molestar...

      Eliminar
    4. @ Anónimo 26 de agosto de 2013 20:05
      No nos hagas quedar mal a los anónimos y modera tus comentarios, a este paso superarás al grosero de KR.

      Eliminar
    5. ERES UN ENVIDIOSO. TIENES CELOS DEL PEQUEÑO KRYPTO? SI EL ES GROSERO, TU QUE ERES? DORA LA EXPLORADORA? O FLORICIENTA?

      Eliminar
    6. ¿Floricienta? jajajaajjajaja

      Eliminar
  12. Terrible coleccion Javi se nota que eres un gran fan se Superman. Tengo una pregunta, haras la reseña de la pelicula Flashpoint?

    ResponderEliminar
  13. Increible tu coleccion Javi.
    ya me gustaria tener una asi a mi, por ahora no tengo nada de DC, solo un Spiderman "chino" :(


    Por cierto tienes hijos??? esque vivir alli seria el paraiso de cualquier niño con tantas y tan diversas cosas del hombre de acero.

    Kv-El.

    ResponderEliminar
  14. La que me gusta más es la de Superman Returns, hasta en versión muñeco se nota que Routh sí es alto (y con abundante cabello)... todo un superhombre.

    ResponderEliminar
  15. No llego a ver bien ¿pero tenés algún pastillero de PEZ?

    ResponderEliminar