lunes, 27 de febrero de 2012

VÍDEO RECOPILATORIO DE IMÁGENES DE MAN OF STEEL

Algunos me habéis propuesto en más de una ocasión que realizara un post recopilatorio con todas las imágenes del rodaje de Man of Steel que han ido apareciendo. Y mira tú por dónde, alguien me ha ahorrado el trabajo y además lo ha hecho en forma de vídeo y con la siempre genial música del "Superman Theme" de John Williams. Me envía el enlace al vídeo el amigo Fabián Montero. Disfrutadlo mientras que podáis, porque seguro que en cualquier momento Warner mandará borrar la música. Pero de momento, aquí lo tenemos:


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

8 comentarios:

  1. McG hablando de Cavill y su pelicula: http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=55383

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es carne de post de varios de la semana. Me da a mí que el amigo McG está buscando salir en la palestra aunque sea a base de hablar de lo que pudo ser y no fue...

      Eliminar
  2. HOLA acabo de verlo y me he dado cuenta de la foto del segundo 42 al 46 de los 3 kriptonianos peleando en la que superman tiene una posicion de estarse girando y mirando al cielo, yo la tengo es una de mis favoritas pero es en blanco y negro y solo se consigue en internet en blanco y negro!!! ¿DONDE LA CONSEGUISTE A COLOR???? ADEMAS EN EL VIDEO ESA FOTO PASA MUY RAPIDO! Y NO SE APRECIA BIEN!! soy Franco de Venezuela y seguidor diario de tu sitio Javi :-) si es posible que me envies el link de esa imagen o enviarla a este correo: francogonzalez24@gmail.com por favor jeje

    ResponderEliminar
  3. http://www.comicbookmovie.com/fansites/debbiedowner/news/?a=45663

    aquí está franco.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes javier, lo primero darte la enhorabuena por la pagina, entro a diario a la espera de nuevas noticiias sobre man of steel y la segunda o tercera imagen oficial para ver el traje(personalmente opino que es impresionante) como dios manda. Lo segundo daroa la enhorabuena tambien por los podcast. Divertidos, amenos, con diferentes opiniones y que me descarge el primero y ya llevo practicamente todos pillaos y me los pongo cada doa por tres en el curro en casa dando una vuelta con la perra jajajajajanaja estan de lujo la verdad, asi q traslada mi enhorabuena a ti a mariano alberto y juan carlos. Lo que te quiero preguntar es si me puedes decir el nombre de la cancion que poneis normalmente la primera cuando hablabais de smallville. Tambien es la primera en el podcast 15 especial que hicisteis. Espero que me la puedas decir, un abrazo y seguir asi maquinas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, nos alegra que te guste.

      Le he preguntado a Juan Carlos (que él edita y selecciona la música) y me ha respondido esto:

      "No se si se refiere a la música de la carátula o a la que ponía de fondo. La de la carátula es sólo un pedazito del score sinfónico de la serie que ahora no recuerdo de donde lo saqué. La música que ponía de fondo en la sección de Smallville en la última temporada era Everything que está dentro del disco Talon Mix."

      Saludos

      Eliminar
  5. Al ver este vídeo... solo llego a esta conclusión: SUPER ! (esperando trailer, aunque este video + superman theme me entretienen, casi como si fuera un trailer)

    ResponderEliminar