domingo, 26 de febrero de 2012

INFORMACIÓN SOBRE "SUPERMAN VS. THE ELITE"

Todavía no he tenido ocasión de ver la película Justice League: Doom, recién estrenada en DVD y Blu-ray, pero ya se está anunciando un nuevo proyecto animado de DC Entertainment con Superman como protagonista. Incluso ha aparecido ya un posible arte para la carátula del Blu-ray.

Se trata de Superman VS. The Elite, una película inspirada en la historia publicada en el Action Comics #775 en marzo de 2001, con guión de Joe Kelly y dibujo de Doug Mahnke y Lee Bermejo. Según la sinopsis oficial (que se corresponde con la historia del cómic), The Elite es un equipo de antihéroes superpoderosos conocidos por asesinar a sus enemigos que, además, gozan del respeto y la aprobación por sus actos. Pero Superman sabe que lo que hacen está mal, y que causan más daño que bien con sus actos. Las tensiones entre ellos culminarán finalmente en una brutal batalla en las lunas de Júpiter, en la que Superman se verá obligado a demostrar que la violencia nunca es positiva.

Sin duda un argumento adulto que puede dar para una excelente película de animación. Seguiremos la pista de este proyecto.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

12 comentarios:

  1. bueno bueno, Superman Returns ahora mismo en la 1!!
    Ya tengo sesión de tarde!

    Sylar79

    ResponderEliminar
  2. Hola javi, de verdad habrá película de Superman vs The Elite... wow... lo he leído y en realidad es un comic muy bueno... ah por cierto ya vi JLA: DOOM esta muy buena... te paso el link si te interesa:

    http://elbofe.blogspot.com/2012/02/jusice-league-doom-online-en-espanol.html

    P.D: Esta en español latino...

    ResponderEliminar
  3. hey Javi que tal?....

    haciendo el friky un rato me he encontrado este video curioso, del cual ya sabrias de su existencia...
    pero me ha impresionado su buena factura tratandose de lo que es...sobre todo su elección de actores(sin ninguna queja), y la elaboración de vestuario...

    http://www.youtube.com/watch?v=IWpfBa4nGMM&feature=related

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose:

      Pues sí, creo que por aquí todos conocemos este vídeo: WORLD'S FINEST, el mítico trailer fan made de Sandy Corolla. Es fantástico, aunque quizá su Superman es demasiado culturista para mi gusto, pero tiene una factura impecable.

      Por cierto, si te ha gustado, Corolla dirigió un cortometraje de Batman titulado BATMAN: DEAD END que es absolutamente genial. Búscalo en YouTube que está entero, que te va a gustar.

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Pues a mi me ha gustado mucho JLA:DOOM que banda sonora más impresionante!, yo quiero lo mismo para man of steel, me ha parecido realmente buena, por lo demás está basado en una historia: JLA torre de Babel que me ha parecido bastante mejor, aquí se han tomado bastantes libertades, recomiendo leer el cómic, tanto antes cómo después ya que los dos productos son muy buenos.

    ResponderEliminar
  5. por cierto muchas gracias EHSS....

    ResponderEliminar
  6. JLA-DOOM esta bastante bien pero no supera en mi opinion la anterior aventura de la liga animada JLA-CRISIS EN 2 TIERRAS,del film SUPERMAN vs ELITE me gusta la idea de ver a SUPI con su traje de toda la vida y no con el traje de "CENSURADO" que los "TODAVIA MAS CENSURADO" mandamase de DC le diseñaron,yo por mas que lo miro no veo a SUPERMAN.Cuanto tardar DC en hacer un film con el look nuevo????
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. No viene a cunto pero
    CURIOSIDAD HOMENAJE A SUPERMAN
    http://1936visiones.blogspot.com/2012/01/popeye-regresa-los-comics-con-una.html
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy chulo, lo posteamos también hace unas semanas en uno de los posts de breves. Es más tengo pendiente un post recopilatorio de un montón de versiones de la portada de Action Comics que me envió otro lector amigo, pero es que voy fatal de tiempo...

      Eliminar