domingo, 26 de febrero de 2012

MICHAEL SHANNON: "LE HE COGIDO CARIÑO A ZOD"

IFC pudo tener unas palabras con Michael Shannon durante la alfombra roja de los Spirit Awards, y el actor dejó un par de frases sobre su personaje del villano General Zod en Man of Steel. Muy, muy poca cosa, la verdad:

"La verdad es que no es un tipo que dé mucho miedo -comentó Shannon-. Solo intenta hacer su trabajo, igual que cualquiera."

Y cuando le preguntan sobre si será un personaje con el que la gente pueda conectar e identificarse, Shannon titubea:

"No sé, ¿sabes? No querría decirlo. Puede que algunos lo odien y otros lo adoren. Pero yo le he cogido cariño. Lo respeto."

Creo que os lo he dicho muchas veces, pero en mi opinión la interpretación de Shannon del General Zod va a ser una de las grandísimas sorpresas de Man of Steel. Puede que este actor sea un cachondo, que no le gusten los cómics y que se burle de toda la parafernalia de secretismo que rodea estas superproducciones, pero es un actor como la copa de un pino y estoy seguro que su villano será impresionante.

Gracias a Alba por el enlace en comentarios de la anterior noticia.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

3 comentarios:

  1. Es un buen actor, pero podría tomarse las preguntas con menos frivolidad.

    ResponderEliminar
  2. No he tenido la oportunidad de verlo actuar... pero no se... tengo un presentimiento de que lo hará bien... por cierto javi o alguien interesado.... ¿Qué películas me recomendarían de Michael Shannon?

    ResponderEliminar
  3. Yo tmb creo y estoy convencido que hara un ZOD impresionante ;).

    ResponderEliminar