domingo, 5 de febrero de 2012

¿PRIMER POSTER DE MAN OF STEEL? NO, UN FAKE

Ayer por la noche recibí varios mails y hasta me avisaron por WhatsApp de la noticia de que se había filtrado una imagen del primer poster oficial de Man of Steel. En la foto vemos el poster colgado en una pared. La imagen muestra a Superman de espaldas en medio de un desierto, enfrentándose a helicópteros y aviones de combate, mientras que la cara de Zod se dibuja en las nubes del cielo y, al nivel del suelo, encontramos a Faora y un gran robot humanoide. El escudo y las letras Man of Steel aparecen en color metálico.

Durante algunos minutos, muchos dimos este poster por bueno, ya que incluso el logo de DC que se ve en la parte inferior, es el nuevo que ha mostrado la compañía. Pero es una imagen FAKE confirmada, ya que está compuesta de varias fotos tomadas por fans en los distintos sets de rodaje (Faora, los helicópteros...), de otra imagen fan art de Superman, y hasta la cara de Zod pertenece a otra película de Michael Shannon. Así que seguiremos esperando el primer poster oficial, que seguro será más sobrio, menos recargado y menos revelador que éste. Que, no obstante, estaba muy chulo.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

15 comentarios:

  1. fan-art... pero a mi me parece un cartel penoso, feo, sin composición, no te atrae nada... habia un cartel (fan-art) de una imagen de immortals de Henrry que la habian retocado y esa si que tenia fuerza, pero esto es una porqueria de cartel....con todos mis respetos

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda una barbaridad a Apocalypse Now. xD

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gusta.
    Saludos
    Diego
    Chile

    ResponderEliminar
  4. pues para mi este fake esta chulo!!!

    ResponderEliminar
  5. aunk sea un fake si os fijais bien quienes seran los dos tipos que se ven haya en el fondo??

    ResponderEliminar
  6. Pues esta chulo a mi si ke me gustaba pero espero que el original sea mejor jeje.. por cierto esta semana podcast!!! jajaja ke ganas ;).

    ResponderEliminar
  7. los fakes cada vez vienen mas y mas trabajados. buenos, mas o menos buenos, o malos, pero cada vez son mas trabajados, de eso no hay dudas...y aunque sea un "enganio", yo al menos los recibo bien porque valoro la elaboracion de cada uno

    ResponderEliminar
  8. Y Que tal una de Superman XXX

    http://websugus.blogspot.com/2011/04/superman-xxx-scene-05.html

    ResponderEliminar
  9. Hola Javi, te escribo porque he encontrado esto: http://www.youtube.com/watch?v=0PlwDbSYicM&feature=colike
    Está en inglés y las caracterizaciones quizás no sean muy buenas; pero a pesar de no entender ni la mitad de lo que han dicho me he reído mucho y está muy bien. para un post solo no da, pero para las noticias breves de esta semana sí que puede valerte. Un saludo!! y espero el recién gravado podcast ;)

    ResponderEliminar
  10. hey gente acabode ver el trailer de los vengadores, y me hecho pipi encima... y me a dado por pensar joer cuando salga trailer de superman tambien me cagare encima??? como llevais el hype sobre la peli, soy consciente de que hasta que no salga no podre decir si es buena o es una perdida de tiempo como green lantern...lobezno origenes (que es penosa) y bueno como lo llevais??

    ResponderEliminar
  11. Que lastima que este blog este emputesido solo con cosas de DC. Alguno dira que es un blog de Superman, por supuesto! pero eh visto cosas de otros superheroes, entonces porque no Marvel? sobre todo cuando son cosas "especiales" como el trailer de Avengers que esta chulisimo! y nadie dice nada?; envidia tal vez? esta claro que Marvel le paso el trapo en el cine a DC, con la desastrosa Green Lantern y pocas producciones de tipo superheroes con poderes.
    Esperemos que ocurre con nuestro querido Superman, pues le tengo fe.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Superpicayo y a todos los que me lo habéis enviado (me refiero al cortometraje). Creo que sí que era merecedor de un post propio porque la reflexión final es muy buena. Pero entiendo que el tono paródico es extraño... ;)

    Tulipa, no estoy de acuerdo contigo. Por supuesto mi site no está emputecido (qué palabra más fea), y claro que publico alguna cosa de vez en cuando siempre que sea relacionada a Superman o spin off del mismo. Pero no me habrás visto poner el tráiler de The Dark Knight Rises, por ejemplo, y eso que (con todos los respetos), va a dejar a Los Vengadores a la altura del betún. Pero esto es un site de Superman, así que si alguna vez meto un off topic, me corresponde a mí decidir el tema. Y desde luego no se me ocurriría meterlo de Vengadores.

    Dicho esto, he visto también el trailer de Vengadores y me ha gustado. La frase de "yo tengo un ejército - Y nosotros tenemos un Hulk" es brutal. Pero pese a todo, creo que será una película palomitera, divertida y cañera, pero que la auténtica película del verano (y si me apuras, del año), será el final de Batman.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. el orgasmo de los vengadores es verlos a todos juntos repartir matraca (hay que decir que una adaptación de la liga es dificil de ligar todos los cabos para hacer una pelicula, aqui marvel lo tiene mas facil, porque el unico personaje mas dificil de meter en un mundo es thor)...
    y batman ees el cierre de la trilogia.... yo no voy a discutir y voy a sentarme a gozar de las dos... spiderman tambien of course... disfrutemos de lo que se nos viene encima DC tiene sus cosas buenas y Marvel otras, asi que pantalones fuera, cogeros vuestros miembros y un paquete de clinex y a gozarla....saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Bien explicado!!! Deberían repartir los clínex a la entrada del cine, jajaja.

      Eliminar
  14. la putada es que la pelicula sea tan buena que te dejes llevar y lo paguen los de delante ...amen.... Javi te leiste the Pro te Ennis y Amanda conner???? te dejo el enlace lectura rapida y divertida :


    http://comicdom.blogspot.com/2008/10/descarga-directa-pro.html

    ResponderEliminar