viernes, 17 de febrero de 2012

POSIBLE DESCRIPCIÓN DE UNA ESCENA DE MAN OF STEEL

Según ComicBookMovie, otra fuente ha filtrado lo que vio durante el rodaje de una escena de Man of Steel en la base de la Fuerza Aérea Edwards. Y la supuesta escena incluiría una fuerte presencia militar y los personajes de Superman, Faora, Lois, el Coronel Hardy, e incluso una tercera kryptoniana. Lee la traducción a continuación y créete lo que quieras:

"Hay un muro de hormigón, soldados y tanques con las armas apuntando a una dirección: el otro lado del muro. Al otro lado están nada menos que Superman y Faora, la esposa del General Zod. Ella viste un uniforme alienígena negro, el pelo hacia atrás y una capa larga y negra que mece el viento del desierto. Después Superman y ella caminan hacia un enorme montón de torres eléctricas, plataformas de cámara y una gran pantalla verde. La capa roja de Superman ondea al viento y se llena de polvo." (Sigue leyendo con clic en LEER ENTRADA COMPLETA)



La narración sigue diciendo que al otro lado del muro también hay una nave alienígena, vehículos militares y más de 200 soldados que aguardan a que dos mujeres kryptonianas aterricen en sus naves. Una es Faora, que pasa de largo a Superman y se dirige al Coronel Hardy, que está detrás de la barricada con sus hombres cuando Faora empieza a hablar. Parece que Faora exige que Lois Lane la acompañe a ver a Zod, Superman y Hardy se niegan y Lois accede pacíficamente.

La verdad, con estas "filtraciones" ya no sé qué hacer. Lo que es yo, no me creo nada de lo que cuentan, pero mucho me temo que no van a parar hasta que se sepa más información real, lo cual es frustrante. ¿Hasta cuándo tendremos que estar separando la verdad de la mentira? ¿Qué beneficio tiene lanzar rumores como éste, si no son ciertos? En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y está bien que se hable de Man of Steel a diario, pero no me gustaría estar un año y medio publicando mentiras y rumores.

Gracias a Juan Carlos Hernández y juanofsteel por el enlace.

ACTUALIZADO: Se confirma que esto es un FAKE. Menudo año y medio nos espera si la gente va a seguir teniendo esta inventiva...

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

7 comentarios:

  1. ¿Leíste el diálogo que había en el enlace original?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy por encima, pero no le doy ninguna credibilidad a esto. Me estoy cansando de rumores. Es como si mañana tú me mandaras una descripción de una escena, el domingo me inventara yo otra, el lunes mandara una nueva ComicSlave... Al final haríamos tres películas y algo acertaríamos, pero me parece que todo esto es porque la gente quiere saber y, como no se sabe nada, se lo inventa.

      Eliminar
  2. ME GUSTARIA QUE SE HICIERA UN DEBATE O ESTUDIO SERIO DEL IMPACTO MEDIATICO DE LA NUEVA IMAGEN DE SUPERMAN EN LA PANTALLA GRANDE , IMAGEN QUE NINGUNO DE NOSOTORS ESTAMOS ACOSTUMBRADOS HABER , ME REFIERO AL DESPOJO QUE HA HECHO LA PRODUCCION DE CIERTOS CARACTERES PROPIOS DEL PERSONAJE , COMO POR EJEMPLO ESTE SUPERMAN NO TIENE EL PEINADO CLASICO , EL USO DE UNA CAPA SIN LA S , LA AUSENCIA DE CALSONSILLOS QUE EN VES DE MODERNISARLOS LO DESAPARECIERON , LA ESTATURA DEL PERSONAJE BAJA HA MI PARESER , CON TODO RESPETO ES MI SOLA OPINION

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy ansioso por ver la pelicula para ver como la gente de metropolis acepta a un superheroe que acaba de llegar y ya los de su propia raza estan causando destrozos xD

    ResponderEliminar
  4. Anonimo
    Creo que Javier ya ha realizado una o varias encuestas sobre el traje de Superman Man Of Steel, y creo que en todas ellas era mas que bien recibido.
    Eso que dices, no es mas que buscar pegas:
    El peinado queda mas natural asi, no como en Returns que ni se despeinaba despues de volar.
    Los calzones se los han quitado hasta en los comics, por favor, estaba desfasadisimo de epoca.
    La S en la capa, va segun gustos, a mi personalmente me gusta mas asi sin la S.
    La estatura hay mil maneras de solucionarla en la forma de grabacion. Pero seguro que no te daras cuenta de que no es alto.
    A estas alturas y aun no has leido eso de "Esto es totalmente nuevo!" Snyder le dara su propia version.Todo se trata de modernizarse un poco y no seguir mirando de reojo al Superman de Reeves (Con todos los respetos para su pelicula).
    In Zack we trust ;-)

    ResponderEliminar
  5. Respecto a lo de las noticias falsas, animo. . . pronto estaremos en Marzo, y quedaran solo unos mesecillos para ver el primer trailer y a partir de ahi podremos empezar a ver cosas nuevas.
    En el fondo es normal que la gente rumoree,todos tenemos tendencia a eso al desconocer algo que nos interesa.

    Ah y casi se me olvidaba, como sugerencia estaria bien que juntases a modo de resumen todas las imagenes que han ido saliendo durante la fase de rodaje ya que esta finaliza, para asi tenerlas todas en una misma entrada.
    Bueno solo como idea crack! ;-)
    PD: Muy bueno el podcast!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David! Lo del post recopilatorio con todas (o al menos con las mejores) imágenes es una idea que ya está in process. Pero ahora mismo tengo varios posts empezados con material que me habéis ido enviando, y tengo que ir dándoles prioridad. Paciencia amigo.

      Eliminar