jueves, 16 de febrero de 2012

COLECCIONABLE DE LA SEMANA: CUADRO DE SUPERMAN DE 80X30

Hoy vamos a mostrar un coleccionable del que poco hay que decir, ya que se trata de algo muy sencillo y absolutamente decorativo: un cuadro.

Con unas dimensiones de 80 cm de altura por 30 cm de ancho y enmarcado en un bonito marco de madera roja, el cuadro muestra una imagen de Superman en pleno vuelo mientras que bajo sus pies vemos la ciudad de Metropolis (bueno, esto me lo invento, simplemente vemos una ciudad pero daremos por hecho que es Metropolis porque es Superman). El estilo del dibujo parece claramente de José Luis García López, quien además es el encargado habitual de realizar los dibujos promocionales y para merchandising de los personajes de DC. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver un par de fotos del cuadro, que tengo colgado en mi habitación de Superman y que fue un regalo de mi cuñada Judit estas navidades:




Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

6 comentarios:

  1. Muy Chulo!!! yo tengo uno de Christopher Revee mas pequeño jej ;)

    ResponderEliminar
  2. Wooow!! Está genial! Ya quisiera yo uno así en mi cuarto... T-T

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu colección, yo tristemente acabo de borrar una pintura que tenía en la pared de la Liga de la Justicia que dibujó un sobrino y la verdad estaba espectacular (motivo: me cambio de casa), ya me prometió que hará algo mejor en la nueva casa.

    ResponderEliminar
  4. Yo comenzare una en mi habitacion, Javi provoca envidia de la buena tu coleccion seria genial ver cada una q la compone yo solo tengo el Superman/Clark Kent de Hot-Toys y una de Dark Knight igual de Hot Toys

    ResponderEliminar
  5. Sabéis cuanto puede costar un cuadro de superman? 80 x 30 aprox.

    ResponderEliminar