lunes, 26 de febrero de 2018

¿ESTÁ NEGOCIANDO HENRY CAVILL UN CONTRATO PARA MÁS PELÍCULAS COMO SUPERMAN?

No queremos echar mucha cuenta a rumores como estos, que resultan muy esperanzadores pero a los cuales no podemos darle una credibilidad contrastada. Pero no obstante, van a ser un buen tema para arrancar un debate de lunes al estilo SJO


Hablamos del último rumor sobre el futuro de Henry Cavill como Superman. Según se dice (de forma etérea, como siempre), Henry podría finalizar su contrato actual para interpretar al hombre de acero con su participación en el film Shazam, en el que siempre se ha rumoreado que tendrá un cameo a modo de mentor/inspiración de Billy Batson. Pero la segunda parte de la noticia/rumor, es que se está buscando la fórmula para que Cavill continúe vistiendo la capa y la "S" y que podría estar negociando un nuevo contrato para más películas (incluida una Man of Steel 2), que solo sería cuestión de voluntad (y dinero, claro) por ambas partes.

Con todo esto sobre la mesa, nuestras preguntas son:

¿Creéis que esto es verdad?
¿Veremos a Superman en Shazam tal y como siempre se viene diciendo?
¿Extenderá Henry Cavill su contrato en el DCEU?
¿O no nos creemos nada y todo está exactamente igual que ayer?

Os dejamos que opinéis en los comentarios, que para eso están.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

19 comentarios:

  1. Yo opino que no hay que creernos nada. Wb no muestra interés en hacer una man of steel 2.y de justice league 2. no hay una sola noticia. Así que lo veo difícil. Pero espero estar equivocado y que si tengamos a superman para mucho tiempo

    ResponderEliminar
  2. Lo de Shazam lo doy por hecho desde hace tiempo y la extensión de contrato estoy casi convencido de que es verdad o, al menos, eso quiero creer. Para mí, Henry Cavill tiene el potencial para ser el mejor Superman de la historia. Ya sé que con Christopher Reeve eso es muy complicado pero, para mí, repito (no me matéis), Henry lo tiene todo: físico, carisma, presencia y ese algo intangible que lo define más que cualquier superpoder. Además, entiende y quiere al personaje como el que más.
    Dicho todo esto, es obvio que por mí cuantas más películas le den mejor y, si no lo hacen, se puede ir a tomar viento este universo. Sinceramente, me están cansando de decepciones. Muy corto de luces tiene que ser quien lleve la Warner para no entender que al superhéroe más grande hay que cuidarlo y que siempre debe ser la prioridad. Que sí, que yo soy un friki cegado pero vamos, tampoco estoy pidiendo una barbaridad, solo lo más razonable.

    ResponderEliminar
  3. Para muchos lo unico bueno de JL fue superman,y uno de los pocos (muy pocos) aciertos de warner em este universo asido henry cavill como superman,por eso seria logico que cavill siga.
    Pero esto es warner asi que lo mas seguro es que despidan a henry.

    ResponderEliminar
  4. Sera verdad la teoría que dicen que fue Billy el que entrevisto a superman al principio de la justice league?

    ResponderEliminar
  5. El caso de Este actor me da pena todos los demas actores que actualmente interpretan superheroes tienen sus trilogias completas o Rumbo a la tercera: Chris Evans, Robert Downey Jr Paul Rudd chris hewstorn chris Pratt y el ultimo black panther no Tardan en confirmar la secuela y mientras superman sigue esperando mos2 Y ww 2 confirmadisima ojala y en mission impossible le vaya bien o consiga el papel de bond y se olvide de superman para su bien para que no le pase lo que al superman de los cincuentas el que interpreto ben Affleck en la pelicula hollywoodland ese superman Luchaba para conseguir Otros papeles y nunca conseguia nada henry se Merece mucho mas que ese superman tan mal tratado en ese universo de mierda de dc

    ResponderEliminar
  6. Henry es un excelente Superman, pero honestamente, lo mejor para su carrera como actor es dejar de interpretar al hombre de acero, Mision imposible lo colocará de lleno en el cine de acción, donde creo que el actor encaja bien, incluso escuche por ahí que es una opción para ser el próximo James Bond (le calzaría a la perfección)..... y lamentablemente Warner no da una en su universo de superhéroes y no es de fiar, esperemos a ver qué sale de todo esto

    ResponderEliminar
  7. Pienso que sigueno todo igual que ayer

    ResponderEliminar
  8. 1. les creo la mitad, ni warner sabe que hacer
    2. Estaria bien que saliera en Shazam para que se den unos buenos golpes
    3. pues a mi me gustaria, que renovara por mas años, aunque su caida de cabello comienza a alarmarme
    4. yo creo que es mas esta opcion.

    Aunque si de rumores se trata, en la pagina de facebook de dc comics mexico, se decia que quiza haya demandas entre Snyder y Warner, ojala que no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MOS2 esta al Kal-El26 de febrero de 2018, 21:12

      No te preocupes por tu punto numero 3. Han sido incapaces de borrar su bigote pero seran capaces de ponerle pelo. (Tiene entradas pero creo que exagerais un monton).

      Eliminar
    2. Lo del pelo es una tontería, lleva años igual y no creo que cambie de la noche a la mañana. Además, siempre están los injertos si hace falta que no se notan nada hoy en día. Lo que a mí me alarma es la tendencia de la Warner a hacerlo todo mal con DC. Esperemos que con Shazam y Aquaman remonten

      Eliminar
    3. En la historia original de Shazam no sale Superman por ninguna parte con lo cuál sería otro guión de Superhéroes que no se correspondería con su historia original y eso sería un fracaso.

      El mezclar superhéroes no es muy idea por lo visto hasta ahora. Sino mirar JL donde apenas salió Superman y fue un bodrio, y donde ni se pudo contar mucho sobre sus personajes y origen por falta de tiempo y duración del film. Uno siempre se queda a medias queriendo saber más de cada personaje.

      Jorge Peña

      Eliminar
  9. MOS2 esta al Kal-El26 de febrero de 2018, 21:15

    Creo saber el por que de la demora de la nueva pelicula del azuloso:
    Viendo que para hacer una pelicula protagonizada por una mujer la directora tiene que ser mujer, negr@ si la protagoniza una persona negra... se estan volviendo locos para encontar a un director kryptoniano.

    ResponderEliminar
  10. Lo de shazam estoy convencido. Aparecerá en la pelicula. Pero lo que veo mas difícil es lo otro. Cavill podría firmar por 6 pelis más, por edad... Pero es que Warner es penosa en este sentido... fijaros que repertorio, Hijo Rojo, Mos 2 haciendo su fotaleza de la soledad, encontrando pistas de Kara, de Brainiac de kandor, Superman one million, Superman en busca de krypton, una pelicula fuera de la Tierra, con lanters por medio y viajando a sitios como la zona fantasma, OA y algun viaje al pasado, seria la hostia...

    Jajaja oye es que comics de Superman hay para dar y tomar, por historias que no sea..

    ResponderEliminar
  11. Buenas Javi, Felicidades por el blog, está cremón! decirte tío, que Henry Cavill llegó a intrigarme y a gustarme como Superman en estos tiempos que corren. Pero dada su desastrosa trayectoria como en BvS (aunque después tuviera un final flipante), en Justice League.... puff, me duele hablar de esta por varias razones:
    No solo por su mostacho, si no que por la calidad de los efectos especiales y la forma de cambiar sus escenas dirigidas a un público más "infatil", muy diferente a lo que el Superman de Man of Steel abarcaba, la actuación de Cavill me parece sobre actuada. Paupérrima. En comparación con lo que esperaba desde su paso porMan of Steel... Whedon y Warner la jodieron. Y hay que admitirlo. Tenían oro y no supieron pulirlo. Al igual que Johnson y Disney hicieron con Star Wars 8. La misma sensación de decepción me llevé con ambas, como fan de este personaje, y de esta saga.
    Con todo esto quiero decir, que me parece bien que Cavill vuelva a ponerse la capa para una o quizá dos pelis más... pero después de Justice League no veo forma de mejorarlo. Yo optaría por NO más contratos, y directos al Reboot. (Lo siento si ofendo a alguien, pero esto no es más que mi opinión)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Ojalá, tenemos el mejor actor y el mejor Superman. Sobra decir nada más.

    ResponderEliminar
  13. Que aparece en Shazam si que me lo creo, el resto por otra parte tengo que esperar a que sea oficial. La verdad es que sería una pena que con el pedazo de actor que tenemos para Superman se acabara todo aquí y no lo aprovecharan más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con algunas aseveraciones dadas en este redil, como de que Cavill deberia dejar DC y no ser más Superman dado el maltrato aplicado a su personaje (Se lo volvio muy liviano, vengativo y sin sentido en JL, se le quito la identidad a su personaje cambiando su propio Soundtrack en JL, no se le permitio terminar su trilogia que ya estaba desarrollada (no puedo creer que no se hayan dado cuenta aún que MOS,BVS Y JL eran su trilogia) y muy epica por cierto, dada la cantidad de personajes de su propio universo que aparecieron en ella. sería un magnífico James Bond.
    El próximo Superman debe ser mucho mas liviano e infantil. asi dejara contentos a todos. eso si ya no vere sus películas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MoS te lo admito por que es una pelicula de superman,pero BvS es totalmente segundario y en JL casi ni sale (no creo que con snyder pasara de los 15m) eso no es una trilogia,o ere de los que creen que por ser nombrado en spiderman (la tia le dice a peter que no es superman) y salir en iron man (se ve en una televisio la serie original de superman) significa que disney/marvel esta creando una trilogia de superman.

      Eliminar
  15. Estaba mirando una foto del tal Shazam y la verdad se ve tan ridículo en ese traje que ya parece una película de Bollywood. a pedido de los Fans más acerrimos de lo colorido, brillante, esperanzador y positivo.

    ResponderEliminar