jueves, 22 de febrero de 2018

MIS 10 FRASES FAVORITAS DE PELÍCULAS (QUE USO EN MI VIDA)

¡Hola, kandorianos! En el vídeo de hoy, quiero enseñaros 10 frases de películas que uso en mi vida. Algunas me ayudan a motivarme, otras me sirven como respuesta, y otras simplemente... ¡me encantan!




¿Y tú? ¿También usas frases de cine en tu día a día? ¡Cuéntanoslas!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

5 comentarios:

  1. Coincido contigo en la de Balboa, Enorme lección; y la de Gladiator.

    Yo añadiría:
    "Tienes que decidir que tipo de hombre quieres llegar a ser".- MAN OF STEEL
    "Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes". - Yoda (Star Wars)

    ResponderEliminar
  2. El anuncio de DC, fue que Whedon dejo Batgirl, solo vino a terminar JL

    ResponderEliminar
  3. "Él es Conan, el Bárbaro, él no llorará...Yo lloro por él..."

    ResponderEliminar
  4. “Este pueblo está maldito. ¡Vete!, vete y no vuelvas nunca. Y si algún día te da la nostalgia y regresas, no me busques. No toques a mi puerta porque no te abriré. Busca algo que te guste, y hagas lo que hagas, ámalo; como amabas la cabina del Cinema Paradiso cuando eras niño”.

    ResponderEliminar
  5. Grandes frases si señor,sobre todo me quedo con la de Rocky.
    yo tengo sobre todo 3 frases,la primera es de En Busca Del Arca Perdida

    IMPROVISO SOBRE LA MARCHA

    la segunda es de Arma Letal

    RESULTADO,ESTOY JODIDO!!

    la tercera sin duda mi preferida

    ES PRESUNCION QUE UNA PERSONA HAGA LO QUE SABE HACER...PRESUME UN PAJARO CUANDO VUELA??

    creo que no es necesario que diga a que GRANDIOSA pelicula pertenece verdad??

    saludos

    ResponderEliminar